Weno, si es para vosotros demasiado duro
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
el juego, veo correcto hacerlo por puntuación, la verdad es que no tengo demasiada experiencia en esto de organizar juegos, así que creo que mejor entre todos, a mi también me parece bien lo de los 5 puntos.
En relación a la gente que parece que no se ha enterado, tal vez sea mejor a la hora de comenzar a jugar crear un hilo concreto con las normas, jugadores y simplemente postear los pedidos, ya que creo que este con tanto msj igual la peña de lía...
Como bien dice Levi, pues por foto presentada se consiguen 5 puntos, si las fotos son más difíciles pues tendrán más valor, al final del juego, pues ganará el que más puntos tenga ¿vale?
Y con respecto a lo de las fotos de esas bombillas "fundidas" en el flexo, jejejeje, ya os digo soy durito y por mi no serían válidas, ya que verdaderamente no se sabe si están o no fundida, jejejej, que fijo que por aki hay mucho tramposillo suelto
Y ya para terminar, después de todo este folloncillo podríamos comenzar el juego mañana, y esta primera foto, que siga siendo el primer pedido, para los que no se hayan enterado.
Bueno comentadme si todo esto os parece bien, y vamos al lío del montepio...