Weno, si es para vosotros demasiado duro
el juego, veo correcto hacerlo por puntuación, la verdad es que no tengo demasiada experiencia en esto de organizar juegos, así que creo que mejor entre todos, a mi también me parece bien lo de los 5 puntos.
En relación a la gente que parece que no se ha enterado, tal vez sea mejor a la hora de comenzar a jugar crear un hilo concreto con las normas, jugadores y simplemente postear los pedidos, ya que creo que este con tanto msj igual la peña de lía...
Como bien dice Levi, pues por foto presentada se consiguen 5 puntos, si las fotos son más difíciles pues tendrán más valor, al final del juego, pues ganará el que más puntos tenga ¿vale?
Y con respecto a lo de las fotos de esas bombillas "fundidas" en el flexo, jejejeje, ya os digo soy durito y por mi no serían válidas, ya que verdaderamente no se sabe si están o no fundida, jejejej, que fijo que por aki hay mucho tramposillo suelto
Y ya para terminar, después de todo este folloncillo podríamos comenzar el juego mañana, y esta primera foto, que siga siendo el primer pedido, para los que no se hayan enterado.
Bueno comentadme si todo esto os parece bien, y vamos al lío del montepio...