Os Traigo Novedades...

1, 2, 3
eso ya es el colmo
hilos inútiles del estilo de pruebas aver si los moderadores hagan algo para avisar y frenar eso
¿Hilos inútiles?

Perdonad, pensé que estaba en el Off Topic...

Anda que... :-|
arbotantus escribió:¿Hilos inútiles?

Perdonad, pensé que estaba en el Off Topic...

Anda que... :-|

El foro de Offtopic no está para llenarlo de topics vacios, es simplemente para los hilos que no se corresponden con otro foro.
Para las tonterias, a pruebas (Y en realidad la verdadera función de ese foro tampoco es esa)
Que lo hechen, que lo hechen, que lo hechen, que lo hechen.

Que oigan el clamor del pueblo EOLiano XD XD XD XD
GwynethPaltrow, Sigue asi, que siempre acabo descojonandome con las absurdeces que pones xD (Me gusta el humor absurdo, extremadamente estupido y me gustan las cosas cutres xD)

Alegra bastante EOL, los que no os vaya el humor este, pues no entreis, digo yo xD No veo por que ha de prohibirsele expresarse y poner temas estúpidos que hacen gracia (aunque solo a unos pocos, por lo que veo xD) No todo tiene que ser ultraseriedad, digo yo. Ademas sus hilos son chorras pero no llegan al nivel de los de pruebas, que son idas de olla (aunque alguno estuvo bien y creo que deberian de haberlos conservado)
Me gusta mucho lo que haces por EOL, de hecho te mandé un MP dándote las gracias por las tardes que me das en EOL. Esperamos más hilos de los tuyos.
me siento realizado, he acertado todas las preguntas [looco]

[+risas]
GwynethPaltrow escribió:tambien sabeis callaros y dejar de tocar las pelotas :) Infelices

Estás un poco en la cuerda floja, no te recomiendo ningún otro comentario parecido a este... Gilipolleces podemos aguantar (hasta cierto punto), pero tampoco te emociones.

Fdo- An0n1m0
GwynethPaltrow escribió:

pfffff.....solo nos has exo perder el tiempo xD

Crees que entras en EOL porque no tienes tiempo que perder?.. venga..

Es la contestación más aplastantemente realista que he visto en años [plas]

Diskover escribió:Que lo hechen, que lo hechen, que lo hechen, que lo hechen.

Que oigan el clamor del pueblo EOLiano XD XD XD XD

Normalmente no me suelo meter con estas cosas, pero... cuatro veces (¡consecutivas!) ya es un poco pasarse... niños, lo primero que echa el verbo "echar" es la hache... buen rollito [360º]
Bueno An0n1m0, a mi me llaman de todo, y son ataques sin ningun tipo de paliativo, puedo sacrificar defenderme con tal de seguir creando mis hilos, pero si en cada uno de ellos aparecen amargados, ahi tendreis que actuar vosotros, aunque no se cuente para esa decision con el apoyo popular..
Que risa. XD

Yo apoyo tu surrealismo, pero estoy con An0n1m0 en que no te emociones y abras hilos con moderacion, pq si abres demasiados y surrealistas, vas a tener problemas.

Ahora estoy de acuerdo con q se le da demasiada caña, al que no le guste q no entre q ya se sabe de q va a ir el hilo y si se esta pasando ya estan los moderadores.
Gwyneth la gente que te odia es porque se toma EOL muy en serio,a mi me hace mucha gracia leer un hilo serio y derepente aparecer tu comentario chorra,y partirme el nabo.

Lo que pasa es que esta gente te odia porque no quieren que esto se llene de gente que no aporte nada a los temas,(un par d posts como los tuyos vale,pero todo eol con gente diciendo paridas seria cansino)

Y si te insultan,no te rebajes a su nivel,demuestra que eres un chorra,pero uno con clase xD

buen rollito,y muy weno lo dl caballo
Vale, gracias por los consejos, de ahora en mas coleccionare amigos en eol, y los pondre en mi firma
yo no pude superar ninguno ,mi mente no llega a esos complejos test [mamaaaaa]
Daphne, tu broma confirma tu broma.. :)

te agrego como amiga?
GwynethPaltrow escribió:Daphne, tu broma confirma tu broma.. :)

te agrego como amiga?

No es por nada peor es amigo si acaso, ay se q su avatar+nick confunde, pero es un tio.

Quizas puedas escribir algo sobre el tema, algo como aquello de q tres medios huevos no tiene pq ser un huevo y medio o como fuera XD

Y con esto me voy a sobar q ya son horas.
si q son horas si... porq no me he enterado de nada de lo q has escrito O_o
ElChabaldelPc escribió:si q son horas si... porq no me he enterado de nada de lo q has escrito O_o

Ni yo. XD

Traduzco:

No es por nada, pero es amigo si acaso (me refiero a Daphne), ya se q su avatar+nick confunde(el de Daphne), pero es un tio.

Quizas puedas escribir algo sobre el tema, algo como aquello de q tres medios huevos no tiene pq ser un huevo y medio o como fuera smile_XD (Esto es otra cosa q escribio GwynethPaltrow y estoy seguro podria escribir algo sobre usuarios q son tios pero que su nick y avatar pueden llevar a confusion)

Y con esto me voy a sobar q ya son horas.

Ya esta algo mas claro. XD
Yo kiero ser amiwito de Gwyneth!!!

Y ya puestos, tb de la verdadera Gwyneth, que aunque no tan graciosa, esta mas wena!!!
¿Esto no iría en el hilo de hilos chorras? [comor?]

Salu2
va venga q edad tienes GwynethPaltrow
GwynethPaltrow escribió:Vale, gracias por los consejos, de ahora en mas coleccionare amigos en eol, y los pondre en mi firma

jajajaja X-D

Como han dicho por ahi, no es bueno hacer muchos post tipo éste, pero de vez en cuando si, menudas risas xDD
yo,mientras sea SOLO él............
Esta bien para las personas mayores que empiezan a perder la memoria
Pues que queréis que os diga a mi parece que este hombre aporta mucho más que la mayoría de gente, esta claro que lo hace para tomar un poco el pelo y para que nos riamos un poco. Porque por aquí hay mucha gente que no se que demonios le pasa pero se toma esto muy en serio, hay un mundo fuera disfrutadlo :)

Además que la gente que suele criticar tanto esto suelen ser el grupo de los cansinos con sus : mami salgo en un hilo cerrado, + 1, usa la búsqueda avanzada y demás gilipolleces que ,a mi gusto, aportan bastante menos que esto, a mi por lo menos me ha dibujado una sonrisa, haz lo que te salga de los huevos hombre faltaría mas
GwynethPaltrow me parece muy mal que no me tengas en tu lista de amigos, yo te he apoyado desde el principio.

Ahora me enfado. }:/
¡Un momento! ¡Yo también quiero ser tu amigo! Como muestra de que me tomo nuestra amistad en serio, te he incluido en mi firma y encima te dedico esta imagen tan chula que he encontrado:

Imagen

Bueno, esta era un poco triste, mejor quédate con esta otra (se puede imprimir en grande y ponerla con una chincheta en la pared):

Imagen

Y para los que quieran formar parte del selecto club de amigos de GwynethPaltrow:

Imagen

EOL es un lugar maravilloso. ¡Biba la hamistad!
Es que le humor absurdo y la logica semiabsurda (como lo de los huevos) en su justa medida (Es decir no un foro lleno de ello , ni foro con todo el mundo a ello) no solo es bueno si no que creo q es genial.
Tony Skyrunner escribió:¡Un momento! ¡Yo también quiero ser tu amigo! Como muestra de que me tomo nuestra amistad en serio, te he incluido en mi firma y encima te dedico esta imagen tan chula que he encontrado:

Imagen

Bueno, esta era un poco triste, mejor quédate con esta otra (se puede imprimir en grande y ponerla con una chincheta en la pared):

Imagen

Y para los que quieran formar parte del selecto club de amigos de GwynethPaltrow:

Imagen

Con tanto gif lo vas a confundir, y solo lo quieres por interés, yo lo quiero porque es una persona sincera.
SÉ MI HAMIJO! y no el de este, que es mala persona que te intenta engañar poniendote dibujitos guays
Oye, ¿por qué no creas un hilo "las chorradas de GwynethPaltrow" y vas metiendo ahí todo lo que te salga? Yo creo que lo que se te critica es que abras dos hilos cada día con una chorrada.

A mi personalmente no me haces gracia, pero entiendo que al resto le puedas hacer. Lo que no me parece bien es que inundes el foro con cada página que visitas. Por lo tanto, puedes crear un hilo e ir metiendo ahí todo lo que quieras, de forma que el que te quiera leer entre ahí y no llenes de hilos chorra (en mi opinión sin gracia) el foro.

¿qué te parece?

Y ya que estamos podías usar el hilo de chorradas que te han comentado por arriba, para no exclusivizar un hilo y no llamar la atención (que estoy seguro que no es lo que quieres
:-|)
Los últimos posts del hilo me están recordando a las cadenas que me mandan por correo electrónico que están escritas por sudacas. 'Si me das tu amistad...te dejo ser sodomizado por mi' y chorradas varias.

Respecto al hilo, solo decir, que todo el mundo tiene un conocedor de caballos en su interior.

Gran hilo, me recuerda a las conversaciones que tenian 'Tip y Coll', que te hacían gracia pero no sabias muy bien que querian decir con ellas.
Shannon666 escribió:Con tanto gif lo vas a confundir

¿Quieres decir que debería pasarlos a JPEG?

En el fondo lo que te pasa es que tienes envidia porque soy mejor amigo que tú. ¡Ya verás como me pone el primero en su lista de amigos!
Tony Skyrunner escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Despues de saber algo nuevo de mi (soy un gran conocedor de los caballos) me queda una duda...

En la primera pregunta, las respuestas eran "la yegua" o "la mula". Pues bien, yo me he quedado dudando y he estado a punto de darle a "la mula".

Significa eso que la SGAE me puede meter un puro?

Significa eso que algun moderador me va a recomendar leerme las normas?

Significa eso que me dejo mucha pasta en bobinas de cedeses?

Os dejo, me voy a hacer el test del koala rumano.
tíos en serio, no sé cómo le podeis seguir el rollo al tonto este :-|

lo de tonto va en plan descripción de Forest Gump (tonto es el que hace tonterías), y este pavo no para de postear gilipolleces, con lo cual...
Metal_Nazgul, La Libertad, La libertad causa estragos, para que existira? Oooh

Tios, de verdad, como podeis opinar lo que vosotros quereis y creeis correcto? No veis que soy subnormal? Para que me haceis caso?

Tios, haced lo correcto, es un consejo, haced caso a quienes dictan las normas de lo que esta bien y lo que no, como Metal_Nazgul, venga ;)
GwynethPaltrow escribió:Metal_Nazgul, La Libertad, La libertad causa estragos, para que existira? Oooh

Tios, de verdad, como podeis opinar lo que vosotros quereis y creeis correcto? No veis que soy subnormal? Para que me haceis caso?

Tios, haced lo correcto, es un consejo, haced caso a quienes dictan las normas de lo que esta bien y lo que no, como Metal_Nazgul, venga ;)

Imagen

Joder tu firma no se ke tiene pero me parto el culo cada vez que la veo [qmparto] [qmparto]

Venga aqui otro amigo
GwynethPaltrow escribió:Tios, haced lo correcto, es un consejo, haced caso a quienes dictan las normas de lo que esta bien y lo que no, como Metal_Nazgul, venga ;)

no estoy dictando las normas de nada, símplemente digo que eres XXX

de qué vale ponerse ultra-filosófico aquí hablando de libertad etc.. cuando luego vas poniendo hilos estúpidos como este??

edit: voy a "censurar" lo que pienso de ti que luego me dan un toque y lo que menos gracia me haría sería un baneo por seguirle el juego a alguien como tú.
ÇhíN0 escribió:edit: editaste mientras escribia ;)

pues si editas para decir que edité, también edita lo de los insultos, pues los he editado. (xDD)
Alguien como yo?

edit: voy a "censurar" lo que pienso de ti que luego me dan un toque y lo que menos gracia me haría sería un baneo por seguirle el juego a alguien como tú.

Tu decides donde te metes, si tu insultas, acepta el castigo derivado de TUS acciones. De nada sirve justificar tus insultos en "gentuza" si quien no tiene educacion eres tu.
Metal_Nazgul escribió:
pues si editas para decir que edité, también edita lo de los insultos, pues los he editado. (xDD)

ke a pasao x aki? [sati]

Tambien existe la opcion borrar [fumando]
ÇhíN0 escribió:
ke a pasao x aki? [sati]

xDDDD
ÇhíN0 escribió:Tambien existe la opcion borrar [fumando]

nah, prefiero que piensen que soy de esos pocos privilegiados que postean doble XD
Estas hecho un crack. I want to be your friend! xD

EDITO: SI poneis el puntero encima de la foto correcta os sale caballoX (donde x es un numero) y si lo poneis en la mala sale no_caballo o algo parecido esto reafirma que esta hecho para niños pekeños [idea]
GwynethPaltrow escribió:

Crees que entras en EOL porque no tienes tiempo que perder?.. venga..

Dios,creo que es el mayor owned que he visto desde que estoy por EOL [qmparto]
Tio,eres grandisimo,sigue asi y que no te importe lo que te digan XD

Saludos!![bye]
Buah me esperaba que al terminar el test saliera algo sadico, tipo alguien cortandole la cabeza o algo, almenos un susto de esos de un grito o algo... pos he esperado 2 minuto a ver que pasaba y me digo... quien coño sera el autor del hilo?

Lo miro, coño! no podia ser otro Oooh
Metal_Nazgul escribió:tíos en serio, no sé cómo le podeis seguir el rollo al tonto este :-|

lo de tonto va en plan descripción de Forest Gump (tonto es el que hace tonterías), y este pavo no para de postear gilipolleces, con lo cual...

Pero vamos a ver, si te parece tonto, simplemente no entres en su hilo y no le sigas el rollo, pq yo lo q no entiendo es q si no lo tragas le sigas el hilo, a los q nos cae bien y vemos algo distinto en su forma de postear, q nos hace gracia o nos agrada, no nos tiene q decir nadie pq le seguimos el rollo o lo q tenemos q hacer q ya somos mayorcitos.

Por otro lado el no se ha metido con nadie y le han saltado varios a la yugular en todos sus post (o casi todos), con lo cual al final ha saltado y se ha ganado por lo q yo he visto un aviso aqui y un baneo del rincon, (lo primero mas q justo y lo segundo ni idea) y lo raro es q no lo hayan baneado ya, pq tiene bastante aguante.

Como no ha escrito nada de politica ni nada que pueda crear controversia, sobran los usuarios dandole caña y diciendo q es un troll, lo q teneis q hacer en lugar de tratar de imponer a lso demas lo q vosotros creeis, es repotar el mensaje y ya llegara un moderador, q es el q tiene q decidir si esto sobra, si se merece un baneo, un cerrrado de hilo o si es un troll.

Asi q si vais a atacar, q sea reportando y dejadnos a los demas q le sigamos el rollo e incluso q le demos mas, si nos apetece, pq el no se ha metido cn nadie, solo ha posteado sus "chorradas" y no obliga a nadie a leerlas y como digo solo los moderadores son los q pueden decidir, si se cierra o no un hilo.

Bueno lo dejo, q de verdad, es q no puedo con el acoso y derribo de muchos contra uno, y ese moderador q muchos llevan dentro, cuando ven algo distinto y de un desconocido y que ademas no es ningun insulto.

GwynethPaltrow no entres demasiado al juego y aguanta el tiron, pq si no te ganas un baneo y les das una alegria.
CoyoteWB escribió:...

se me olvidó postearlo aqui. lo puse en el otro:

Yo escribió:Buff... pues nada tíos, a disfrutar de GwynethPaltrow XD

todo para vosotros.

es una manera de decir "dejo el tema ya". Así que eso, yo ya he dejado el tema, ahora, si me vais a estar citando constántemente, pues como que por alusiones tendré que contestar...
te queremos en una quedada.
Eres del tipo de personas que hace ofenderse al resto sin hacer realmente nada malo.Solo te aprovechas de la psiche de los demas.
Un aplauso [oki]
yo ansio algun dia ser tu amigo, si hasta te hice un dibujito en el otro hilo y todo :p

Es mas, yo creo que lo minimo que te mereces es una userbar a tu nombre.
124 respuestas
1, 2, 3