Ghandig escribió:Este es el ultimo que ha puesto un compañero, te deberia de funcionar: Z099PLAYMCRRY
Por casualidad no habras pedido ya alguna y esta sera la segunda vez? es que no te permiten usar la promocion mas de una vez desde una misma IP, si es la segunda que pides por eso te da error, lo que tienes que hacer es o bien pedirla desde otro lado con otra IP o utilizar un proxy en tu PC para cambiar tu IP.
Salu2.
Si pedi ya una de fernando alonso xD y va de lujo. Pues puede ser que sea por ser la 2º la ip y demas xD, pero me he puesto a toquetear por la web ycreo qu no hace falta hacer nada, con cada cuenta nueva dan un codigo para usar.
Pinchar en el boton verde que pone COUPON CODE del siguiente enlace:
https://www.artscow.com/Affiliate/ReferFriends.aspxCoger el cupon de: Use this coupon code to purchase
mouse pad at $0.99 with free shipping
Haz tu alfombrilla a tu gusto y aplica ese codigo.
Ya tienes tu Order Total $0.99.
Os debe salir este texto al aplicar el cupon !
Probarlo y decis, porque a mi me acaba de rular ! con los cupones de los compis no me iba, y con esto no he cambiado ni ip ni proxy ni leches ! xD
EDIT:
Lo he probado queriendo pedir una 2º alfombrilla y si que detecta la IP, pero el mensaje ya es diferente, es este:
Coupon/Gift Certificate Code
Sorry, this coupon is for single use only. Our system has detected your IP address has already been used.