JoseFCB escribió:Yo la pedí en ctubre 2014 y se me había olvidado por completo hasta que he visto el hilo...Nunca llegó así que he reclamado porque casi un año después...lo doy por perdido.
Reclamar despues de un año....
JoseFCB
MegaAdicto!!!
1.160 mensajes desde dic 2007
Editado 2 veces. Última: 15/08/2015 - 11:50:25 por JoseFCB.
JoseFCB escribió:Yo la pedí en ctubre 2014 y se me había olvidado por completo hasta que he visto el hilo...Nunca llegó así que he reclamado porque casi un año después...lo doy por perdido.
Reclamar despues de un año....
Soy consciente de ello...un desastre El caso s que alguna vez he dicho, "joder la alfombrilla esta que pedí por 1 euro, ni flores de ella" pero no recordaba el nombre ni de la web...
Pero la realidad es que nunca llegó, a ver qué es lo que pasa (total fueron 70 céntimos, no llegó al euro). Lo que no me van a poder decir es que espere a ver si el paquete llega juas y si me dicen que el tiempo ha pasado y que me joda, pues lo aceptaré "por dejao", es culpa mía de no haber estado pendiente.
Si responden, por descontado que agradecidísimo y que si lo vuelven a mandar (damos por supuesto que lo mandarían en alguna ocasión cuando lo pedí) habrán hecho algo que para nada espero y lo diré aquí
Me a llegado, aumentándole incluso más el brillo a la imagen que comparti, que parecía superblanca en el ordenador, impresa queda perfecta, menos mal si no estaría oscurisima.
Ahora a ver si llega la del shenmue, aunque me temo lo peor porque se me olvido subirle más el brillo...
Buenas, me podrías pasar la imagen exacta que usaste por favor??? (con el brillo modificado y eso)
Me ha molado mucho el acabado y me molaría pedir una
Estoy pidiéndola y aplico el cupón pero me dice que ha expirado y a la hora de pagar no me hacen ningún descuento, así que no sé si he llegado tarde...
Joseph David escribió:Estoy pidiéndola y aplico el cupón pero me dice que ha expirado y a la hora de pagar no me hacen ningún descuento, así que no sé si he llegado tarde...
prueba este Z099MOUSEPADGDDDM
mejor que la de los chinos, al menos no huelen y calidad impresa decente.
Bueno pues a mi ya me ha llegado, me ha tardado tan solo 13 dias, ha sido rapidísimo, la calidad de la alfombrilla me ha sorprendido. la impresión no es mala, y solamente algun borde esta un poco mal acabado, pero vamos para lo que me ha costado.
xals_punk escribió:Bueno pues a mi ya me ha llegado, me ha tardado tan solo 13 dias, ha sido rapidísimo, la calidad de la alfombrilla me ha sorprendido. la impresión no es mala, y solamente algun borde esta un poco mal acabado, pero vamos para lo que me ha costado.
Creo que voy a pedir algunas mas, se puede hacer?
Como mola!! Que buena pinta, creo que va a caer una...
Hola buenas, el 23 de Noviembre pedí mi alfombrilla y aún no ha llegado. Contacté con la empresa la semana pasada y me dijeron que lo normal eran unos 45 días de envío a España, pero ya han pasado casi 2 meses y la última vez que pedí una tardaron menos de 20 días... Lo veis normal?
Doxtroy escribió:Hola buenas, el 23 de Noviembre pedí mi alfombrilla y aún no ha llegado. Contacté con la empresa la semana pasada y me dijeron que lo normal eran unos 45 días de envío a España, pero ya han pasado casi 2 meses y la última vez que pedí una tardaron menos de 20 días... Lo veis normal?
Yo he hecho mi pedido ahora mismo y me dicen que debido al alto número de pedidos la producirán en 9 dias.... Estos están de parranda con el año nuevo chino
EDIT: Lo olvidaba, aquí están los codigos de descuentos
$0.99 custom mousepad with free shipping. http://www.artscow.com/photo-gifts/large-mousepad-160 Coupon code: Z099MOUSEPADP38U5, Expires on 04-12-2016 Acabo de pedir una, a ver cuando llega. Os dejo los codigos. Un saludo!
Your order was in queue for production and this information was provided at the checkout page before placing order. It have just been produced and currently in transit to the shipping department from the production house. It will be ship within these few days and you will be notified via email. As you had chosen regular airmail, estimate delivery time is 45 days to Spain.
In addition, please be informed that there was delays in production as our production team was on holidays during Chinese New Year Holidays from 2/6 until 2/11. This announcement is provided at http://www.artscow.com/member/MyHome.aspx.
Thank you.
Best regards, Lanie ArtsCow Customer Service Team
y ahora me pone en el order history Awaiting Shipment