Es preocupante el secretismo que tienen referido a que ha sucedido con los datos de los que ellos se tienen que responsabilizar (datos personales sensibles). Les puede caer un puro bien gordo como finalmente se descubra que se ha robado información que obraba en su poder.
Creo que ocultan algo, de aquí a pocos días (2 o más) veremos en los principales informativos noticias a este respecto, y no les servirá de nada intentar tapar "el marrón" pues se sabrá la verdad igualmente.
Echo de menos el "follarme" diariamente a Aristides63, mi máscota preferida del fifa world cup 2010, es un portugués muy agresivo, pero que le tengo cariño, si le metes gol te manda mensajes tipo, ya guardados y preparados por defecto, pues siempre son los mismos:
"Filho da puta, deixe o maricon três repetições, eu gosto 3, sissy, Eu cago na puta da sua mãe. palhaço."Y al siguiente gol que le metes te corta la partida, la verdad es que le echo mucho de menos.
Si alguien juega al word cup 2010 sabrá quien es, le puede la rabia y la ira le corroe, se consume en si mismo cuando le metes gol e intenta bloquear el juego, es curioso, pero sin mi dosis de Aristides diaria en la copa del mundo, el día no es igual.
Su nombre nick es: Aristides63
SONY!! DEVUELVEMÉ A MI ARISTIDES!!!