Alomejor en consolas cuesta caro, pero en pc está tirado. En serio, si no compras de salida puedes pillarte casi cualquier juego en oferta por menos de 15€, el remake del crash está por ~18€ en instant gaming por ejemplo, el Alien Isolation versión super mega deluxe con todas las mierdas por unos 12€... Eso no es caro, por no contar los regalos por la cara de vez en cuando, como el guacamelee (super turbo champinship edition) que regalaron hace un par de días para promocionar el 2, yo llevo un añito llenando de juegos mi biblioteca de steam, gog, fx y mas recientemente epic... y no me he gastado ni 100€ y tengo cerca de 200 juegos entre una y otra (en la de epic no me he gastado nada).
Por supuesto también me gusta tener juegos en físico y cuando puedo me los pillo, pero tiene que ser uno que me guste mucho, porque ahí ofertas sólo me he encontrado juegos de fx (ofertas comparables con los precios de los digitales), me pille hace poco el pack "Misterio y terror" (4 aventuras gráficas) por 13€ y el "Master of games anthology" (11 juegos) por 12€ todo en físico y se me cae la baba cuando me pongo a mirar el la cajita del Lucius por ejemplo, además esta buena gente de FX te convalida los juegos que tengas en físico y te lo añaden a su tienda digital.
A lo que voy... que me parece que aquí hay mucha gente muy cerrada (que me parece respetable), pones un enlace a youtube por lo que sea y te saltan tres o cuatro: "Yo no veo vídeos en youtube para no darle Los Dineros a esos." ... pues vale, y todavía se piensan que Steam va a dejan sin sus juegos a la gente cuando cierren (si es que cierran) y no les va a dar oportunidad para descargarlos y poder jugar cuando quieran, o que directamente no saben que en gog te puedes bajar instaladores offline de todos sus juegos.
Otra cosa que me parece absurda es comprar juegos de salida a ciegas guiados por el deseo y las espectativas... eso se hace cuando eres niño y no sabes del mundo, con los palos que lleváis ya ¿Cómo seguís haciendo eso?... en fin ya no aburro mas al personal.