tengo pa todos hoy
Bou, tio, el abrazo está dado, de hecho ayer estuvimos rememorando viejos tiempos, nos gustaría mucho verte nen
Garrote, insultaría a mi novia todas las santas noches con tal de verte un poquito más por aquí, para mí eres el alma de eol, ni consolas ni maquinitas ni leches, tu hacías esto mucho má grande de lo que ya es de por sí.
nunca jamás pensé ni prentendí que lo de la cubertería llegara tan lejos, de hecho es algo que me avergüenza y me persigue allá donde me registro como Preston4u. De hecho, pronto es nuestro 3 aniversario y ya tengo pensado algo maravilloso para que no me pase como la otra vez.
Con respecto al tema, ayer me dormi viendo buenafuente en valencia, y no ha pasado nada, solo me he levantao a mear y me acuerdo. Sin embargo, no sabía que eso le pasaba a más gente y que eran trastornos del sueño que se deben tratar, también pienso que se debe un poco al estres del curro, que ultimamente me cuesta desconectar.
Además, todos los días juego al gears of war antes de dormir, que es violento de cojones y nunca me ha pasao nada de esto
EDITO: AHÁ, YO SIEMPRE HE SIDO UN MONSTRUO POR LAS NOCHES, EN ESTADO LATENTE , PERO MONSTRUO. PARA MUESTRA, UN BOTÓN:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180190&highlight=sue%F1os+atormentan
Reedito, joder, el hilo ese tiene 4 años, y me asusta lo que hay escrito en el, creo, y hablando en serio, tengo violencia sin canalizar y supura de noche. Justo el día que ocurrio el tema principal del hilo, hubo un parón en el live por mantenimiento, y no canalicé mi violencia como de costumbre. Estoy llegando a algo.