Os voy a dar una primicia sobre los baneos :)

Leyendo leyendo, he acabado con una conclusion, que ademas explica porque muchos con el ultimo firmware han ido a la calle y otros con firm antiguo andan vivos.
Creo que desde cierto momento (antes de la actualizacion de primavera), la consola se da cuenta por si misma cuando cambiamos el firmware.
Pero vamos, que mi teoria es que detecta que la flash del lector se ha flasheado (a bajo nivel deben de haber multitud de formas de ver esto), vamos que mi teoria es que no detecta el propio firmware.
Asi pues, al pasar de un firmware xtreme a un original, tambien queda marcada.
Esa info puede ir perfectamente en la tsop que comentais.

Eso si, la actualizacion de primavera es la que pregunta por esa informacion y la que habilita ese envio de informacion a los servers del live. Antes simplemente la consola estaba marcada internamente.

Creo que con detectar que la flash del lector ha cambiado sea a lo que sea, es suficiente para saber que se debe de banear, y eso seguramente le cuesta MUY MUY poco a MS detectarlo, mucho menos que un determinado firmware (que ademas depende del lector es uno u otro).

Segun todo este razonamiento, encaja todo.
Si has flasheado el lector desde hace x tiempo, apartir de meter la actualizacion de primavera -> ban.
Los que metieron el 5.3 antes de la actualizacion estarian en este grupo.
Y asi con todos los casos, creo que encaja todo ahi.

Asi pues, si se ve verosimil, si que podria animar a buscar esa info de marcada para ban, porque se deberia almacenar en la consola.
50 respuestas
1, 2