OSD-XMB imagenes ART

Alguien sabe que especificaciones debe tener la imagen ICO para la carpeta ART en OSD-XBM?
Cada vez que trato de hacer los mios quedan en blanco en la lista de juegos del OSD-XMB, no es la nomenclatura porque claramente el juego los asocia bien, simplemente que quedan en blanco en lugar del icono generico (el disco negro)
Estoy usando PNGs de 128x128 que es como vienen los ejemplos del creador del programa. Los BG si los carga sin problemas. Ya revise el GitHub y no hay nada de eso.
No he usado nunca OSD-XMB, ¿pero has comprobado que los "<GameID>_ICO.png" que descarga el OPL Manager los cargue bien el OSD-XBM? He mirado los que descarga el OPL Manager y son PNG de 64x64 pixeles y profundidad de color de 8 bits. Seguramente la clave esté en la profundidad de color; ve probando con diferentes configuraciones (8, 16, 24 bits), a ver cuáles se ven correctamente y cuáles no.
@rykotxet Intententando cambiar la profundidad de color descubri que era, no es eso en si, sino el Modo de Color, normalmente las imagenes hoy dia son todas RGB, al parecer OSD-XMB no reconoce ese modo, por si alguien mas necesita saber el modo de color que me funciono fue:
"Indexado" y en 8bits, el resto estaba bien, 128x128 funciona perfecto.

Igual gracias porque indirectamente me arreglaste el problema. [beer]

Tambien, que raro que no haya aun hilo general de OSD-XMB, ese front-end promete.
2 respuestas