Ya me ha llegado. La sorpresa es que tienen la pegatina de retrogameperfection tanto la caja de cartón como el OSSC por debajo. Y el manual, a pesar de poner en la portada by la tienda de AliExp, en su interior sale algún link otra vez indicando videogameperfection.
He probado en un par de TVs. En la más vieja, HDReady, no consigo sincronismo(creo que es eso) en 240p(SCART RGB) mientras que el patrón de test si y consolas con resolución mayor he conseguido que se vean en 2X. Tanto en SCART RGB como en componentes. No me he entretenido mucho con estas últimas por estar mas preocupado por las de menor resolución. Falta por probar VGA.
En la TV más moderna, FullHD, ha sido todo mucho más sencillo. Aunque solo he probado SCART RGB con una Master System(240p) pero funcionaba bien en distintos multiplicados de lineas. Tambíen he jugado un poco con las scanlines. Me ha sorprendido enormemente la calidad de imagen. Para mi gusto está a la altura de lo que se comenta.
Ahora a intentar que funcione en la HDReady, que es la LCD que tengo para consoleo. Aunque por lo poco que he visto es muy probable que sea problema de incompatibilidad de algún tipo y poco pueda hacer después de haber toqueteado un poco en los menus e incluso modificando algún cable por si era cosa de la señal de sincronismo. Si se os ocurre que hacer comentádmelo por favor.
Y a ver si alguien más lo ha recibido y comenta algo... por cierto, no lo han parado en aduanas.