OSSC

@stormlord Gracias, veo que tienen un buen surtido.
Neil48 escribió:@stormlord Gracias, veo que tienen un buen surtido.

De nada.

Pueden ser caros pero te aseguro que son de calidad.
Si que hay black Friday en VGP: black2024 para un 10% menos @SuperPadLand
llorllo escribió:Si que hay black Friday en VGP: black2024 para un 10% menos @SuperPadLand

Gracias, no es mucha rebaja, pero menos es nada ahora las dudas son que comprarme porque tengo tres objetivos: RGB Blaster de Famicom, N8 Pro o un reescalador nuevo más completo. 😅
donde comprar ossc a buen precio?
otanerman escribió:donde comprar ossc a buen precio?

Aliexpress. En torno a 100€
Buenas. Con la súper Nintendo y cable rgb me sale este efecto en la imagen de la consola. Es normal? Algún problema de cable o consola?
Imagen
@Neil48 seguramente sea rgb por compuesto, suele salir esa malla. Prueba el rgb LUMA, simplemente es cambiar un cable de posición de los pines del cable.
luffyelx escribió:@Neil48 seguramente sea rgb por compuesto, suele salir esa malla. Prueba el rgb LUMA, simplemente es cambiar un cable de posición de los pines del cable.

El cable es rgb luma. Por eso me extrañaba este defecto de imagen.
Neil48 escribió:Buenas. Con la súper Nintendo y cable rgb me sale este efecto en la imagen de la consola. Es normal? Algún problema de cable o consola?
Imagen

A mi me sale eso si pongo el video sync japones en vez del composite sync que suele traer por defecto, yo creo que es porque es demasiado definido.
Buenas tengo una SNES 1chip-02 PAL , que conecto al OSSC (1.8) a través de un cable rgb luma. En mi caso la consola suele irse a negro la imagen durante 1 o 2 segundos, repitiendose este efecto de forma irregular. He probado tanto en TV, como monitor pc, he usado cable rgb luma, así como rgb original de snes, distintos cartuchos y este efecto persiste. ¿Alguna idea del cual puede ser el problema?
Una duda que tengo la neo geo aes y la megadrive sacan Estero por el HDMI? Por qué estás máquinas solo sacan Estero por la salida de cascos,si las conectas por scart solo sacan mono,con el ossc sacaría el audio en Estero a demás de la imagen? O habría que sacarlo aparte por la toma de auriculares!? 🤔

Saludos [beer]
El OSSC Pro (el de verdad) tiene entrada jack, y juraría que el OSSC original también.
Por lo tanto, si quieres sonido estéreo, tienes que sacar un cable de audio de 3.5mm y conectarlo al OSSC, y decirle que use esa entrada como audio (y no la conexión de vídeo-audio que uses).
ignition escribió:Una duda que tengo la neo geo aes y la megadrive sacan Estero por el HDMI? Por qué estás máquinas solo sacan Estero por la salida de cascos,si las conectas por scart solo sacan mono,con el ossc sacaría el audio en Estero a demás de la imagen? O habría que sacarlo aparte por la toma de auriculares!? 🤔

Saludos [beer]

Para la neogeo hay cables que tienen un Jack para coger el sonido por la entrada Jack frontal.
Neil48 escribió:Buenas tengo una SNES 1chip-02 PAL , que conecto al OSSC (1.8) a través de un cable rgb luma. En mi caso la consola suele irse a negro la imagen durante 1 o 2 segundos, repitiendose este efecto de forma irregular. He probado tanto en TV, como monitor pc, he usado cable rgb luma, así como rgb original de snes, distintos cartuchos y este efecto persiste. ¿Alguna idea del cual puede ser el problema?

Eso de ponerse oscuro siempre ha sido por los condensadores dentro del cable rgb, en las pal esos condensadores están en la consola, y en ntsc en el cable, así que tienes dos veces condensadores.
Quitas los del cable y ya está.
@llorllo @jottasoy osea que el ossc lleva una entrada de audio analogíca entonces sería tirar un cable de Jack a Jack desde la neo geo al ossc y luego en opciones buscar la opción de sacar el audio por la entrada analogíca en vez de por HDMI si no he entendido mal🤔

Saludos [beer]
1915 respuestas
135, 36, 37, 38, 39