.:OTAKU EXPRESION:. El nuevo evento por BUZZ, ADAM y MTM

Wenas, yo solo kiero agradecer a la gente q fue del otrolado.net que trajo su proipa play y su, dreamcast, q se comporto de puta madre, y sin ningun tipo de problema, y nada q espero q en los proximos eventos q organizara la asociacion adam os paseis por alli q siempre tendremos un espacio para vosotros.

Atentamente XinuX
DrinK, ahora sí que puedes decir que estaba oscuro...
dark_mousy escribió:si haceis alguna pekeña kdd antes del 25 de julio, si puedo ire agusto, sino ya asta la ultima de agosto

Pues no seria una mala idea, quedar un sabado o un domigo (lo digo por los que curran) y ir a cenar a un restaurante japones o algo asi, por decir algo.

Saludos
Prescott escribió:

Pues no seria una mala idea, quedar un sabado o un domigo (lo digo por los que curran) y ir a cenar a un restaurante japones o algo asi, por decir algo.

Saludos

Y luego acer botellon y jugar al narutico to tajas, no te digo...
Aun que seria una wena estrategia pa ganar a AkiraSan xD (o almenos intentar ganarlo).
Hannybal escribió:
Y luego acer botellon y jugar al narutico to tajas, no te digo...
Aun que seria una wena estrategia pa ganar a AkiraSan xD (o almenos intentar ganarlo).

Lo siento, pero no bebo XD me hace sentir como un Drunken Boxer y prefiero no destrozar el local [qmparto]

Buen intento, pero contigo también quiero verme las manos (en los mandos de una PS2 XD).

Lo de la cenita y tal no estaría mal, pero yo estaré en Agosto.
B4HaMuT escribió:ah por cierto... habia cierto individuo vendiendo la serie de full metal alchemist en 2 dvds y alguna serie+... estilo mercader ambulante... nose si la serie sería de algun fansub... pami que queria sacarse unas perrillas extras al a costa del trabajo de otros... alguién mas ha visto a ese individuo de camiseta azul y pelo medio teñio... y se ha enterado de los precios? porque si son 2 euros con caratula y todo a color que tenia comprenderia que seria el soporte de dvds y caratula pero como sean 10 euros un timador en toda regla... [nop]

Si a ese ya se le tiro bien de las orejas xD

La cosa es k no puedes vender nada en el recinto sin un stand previamente reservado.

Es una pena k estuviese tan atareao y al ir con unos compis tampoko nos vieramos mucho >_<

Pero vaya para una kedada antes de agosto m apunto de cabeza xD

Saludetes!!
B4HaMuT escribió:ah por cierto... habia cierto individuo vendiendo la serie de full metal alchemist en 2 dvds y alguna serie+... estilo mercader ambulante... nose si la serie sería de algun fansub... pami que queria sacarse unas perrillas extras al a costa del trabajo de otros... alguién mas ha visto a ese individuo de camiseta azul y pelo medio teñio... y se ha enterado de los precios? porque si son 2 euros con caratula y todo a color que tenia comprenderia que seria el soporte de dvds y caratula pero como sean 10 euros un timador en toda regla... [nop]

Ese eras tú, no Drink? [poraki]

Vendiendo series bajadas de internet. Seguro que aprovechaste para vender GITS SAC2, Ebichu y Yumeria que están todas licenciadas y encima en DVDs Princo XD

PD: ¿O era yo? ein?
56 respuestas
1, 2