no, kamuiu, no es louisiana, y lo de la bolsa tiene explicación, louisiana antes era eso, pero creo que el dueño de norma o tenia parte en ella o era suya o eran amigos ambos dueños, porque hubo un tiempo, corto, que louisiana era norma comics además de cuando estaban en el malaga plaza, pero duró poquisimo y luego la vi cerrada, si sigue abierta como antes, debo pasarme por ella!
y alvarobf, dudo que te den más del ese porcentaje por tomo que de da norma, prueba donde comenté antes que vendian, creo que también compran, es que no recuerdo el nombre! si sigues las instrucciones lo encuentras, es la misma calle donde estaba la tienda de merchandaising de una japo, que tampoco recuerdo el nombre xD en esa calle también hay una creperia de una chica francesa...
y sobre lo del weekend de sci-fi, el sábado estuve en el ccial del rincón y un amigo mio que curra alli de segurata y me encontré me dijo que el último dia para los pases fueron el viernes pasado, era una cartilla que valia "x" dinero y por otro "x" veias las pelis, según me dijo él.. pero ya estaba agotado, dice que a las 4 horas de ponerse a la venta ya estaban agotados, asi que mi mujer y yo, y otros amigos que si han tenido la suerte de entrar a las proyecciones estaremos por alli, al menos el sábado por la mañana, ya que entre semana curro, y luego por la tarde igual vamos a la saca gacma que comento chibisake a ver arte japo ^^ asi que quien quiera vernos estaremos por alli a partir de las 11 que es cuando comienza todo, habrá stands, mercadillo de xbox360, todo clase de articlos (merchan de exposición) del mundillo de la sci-fi y visitará el lugar la legión 501 de star wars, quien fuera al último salón de benalmádena sabe quienes son
stormtroppers diferentes y a ver si esta vez viene darth vader :=)
ale, creo que eso es todo