Hola.
Seguí los pasos de Miralatijera para instalar otherOS en CFW 4.31:
tutorial arranque otheros :
"iniciar core con solo el flag setup_flash_for_otheros ,
al escuchar un beep doble es que todo ha ido bien ,
si no se escucha nada mirar log ,
despues de esto poned el dtbImage.ps3.bin que corresponda a vuestro tipo de consola dtbImage.ps3.bin.nand
es para nand y dtbImage.ps3.bin.nor es para nor lo renombrais a dtbImage.ps3.bin
y lo poneis en raiz del pendrive segun corresponda en vuestro caso y poneis el flag install_otheros ,
lo mismo iniciará y al rato se escucharan 2 beeps si no suenan ay que mirar el log por que algo ha fallado ,
una vez hecho esto apagamos la consola y ponemos el flag boot_otheros , al iniciar vereis vuestro petitboot en pantalla :"
Y efectivamente, ya me sale petitboot. Ahora el problema viene a la hora de generar el espacio en disco usando las herramientas propias para ello. Al ejecutar la primera, se ejecuta y pide pulsar Enter para apagar. Pero al leer bien lo que muestra en pantalla dice dos veces consecutivas "/dev/ps3stormgr: Interrupted system call", por lo que creo que quizás ese sea el motivo de que luego, tras volver a iniciar, me de fallo al crear la región 7 al ejecutar la segunda herramienta (aquí también muestra lo de "/dev/ps3stormgr: Interrupted system call").
Pone de ejecutar esto con las Rebug Toolbox si surge un problema. Así se solucionaría esto? En que consistiría este proceso? Imagino que instalando el pkg y después ya no se.
Un saludo y muchas gracias ^^!
Edito: Ya pude crear la región 7. El problema era que cargaba el OtherOS todo el tiempo desde el USB con la flag "boot_otheros". El resultado eran los fallos de arriba. En cambio, una vez cargado OtherOS por primera vez mediante la flag, ya se puede cargar este sin necesidad del pen, por ejemplo entrando como si entraras al Recovery (manteniendo apagado un tiempo, pitidos, volver a mantener, más pitidos y finalmente 3 pitidos juntos y sueltas) ya no me da los errores arriba comentados. Espero ser de ayuda a alguien que se encuentre en mi misma situación. Un saludo.