Por alusiones...
Lo primero aclarar que yo no defiendo a este tio, ni me parece bien lo que hizo. Lo cual no quita para que no vea bien que se quiera modificar la ley porque se le sale de la punta del nabo a un juez o politico... este tio cumplio la condena que le correspondia con la ley que habia entonces. Que sea etico o no? no me voy a poner a discutirlo ahora... pero os recuerdo que presos de ETA como De Juana han salido muchos.
He metido a Galindo porque Galindo fue juzgado y condenado y a diferencia de De Juana no ha cumplido la pena que le correspondia... y sin embargo a la mayoria de la gente se la sopla...
A De Juana le metieron en la carcel de nuevo por 2 cartas acusandole de apologia del terrorismo.. yo me las lei y de apologia mas bien 0... pero claro al ser un termino tan ambiguo se le puede meter casi cualquier cosa... pero vamos.. la condena fue de risa... y ahora mismo le acusan de una carta que el dice no haber escrito basandose en lo que publico un periodico... y esto es de risa.. la justicia de un pais no se debe dejar llevar por las ganas de linchamiento de la gente.. porque al fin y al cabo la justicia debe ser imparcial... y no usarse para que la gente se quede contenta en casa viendo como se castiga a un cabeza de turco (porque casos como el de De juana hay mas). Yo soy el primero al que repugna por ejempo un violador, pero no se me ocurre ponerme a pedir pena de muerte para ellos...
Y si no escribo normalmente en estos hilos es porque si no sacas bilis y dices la mayor barbaridad posible parece que estas apoyando al tio... y no siempre es estas conmigo o contra mi... hay infinitos grises entre el blanco y el negro..
Ale, que paseis buen finde.
Bye!