Otra de de Juana, ahora está deprimido el "pobre"

1, 2, 3
Pero si las carceles estan petadas de peña que esta cuatro años por robar y un tio que mata 25 personas esta tocandose la zambomba... vamos hombre que indignacion.
BraunK escribió:Esta claro que si le imputan un delito es por que lo ha cometido o por que hay indicios de que lo ha hecho y si se demuestra tendrán que conderarle con el castigo que corresponda pero su segunda condena ha sido por unos articulos de opinión ( que no he leido )  y no sé a cuantos años le condenaron pero estuvo 2 años en la carcel y le soltaron por toda la pantomima esa de la huelga de hambre. ¿ Crees que la condena hubiese sido igual de ser otra persona quien hubiese escrito esos artículos ?

Por cierto , este tipo no merece ni comer mierda [toctoc]

Si el tío fuera otro etarra, seguramente lo condenarian igual, es lo que procede por apología del terrorismo.
siempre la misma gente defendiendo a estos hijos de puta.
SI , ESE TIO NO MERECE VIVIR, ES ESCORIA.

y te digo más: todos lo que los apoyan y/o defienden tampoco. a la hoguera.
bladrake escribió:siempre la misma gente defendiendo a estos hijos de puta.
SI , ESE TIO NO MERECE VIVIR, ES ESCORIA.

y te digo más: todos lo que los apoyan y/o defienden tampoco. a la hoguera.

Por quien dices eso amigo?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Todo esta en los genes, cuando alguien mata siempre le salen los pringaos de turno de cualquier alcantarilla y que automaticamente se convierten en seguidores por culpa de su enfermedad de subnormal, el asesino de Marta tiene sus fans con web y todo.

El pavo de la katana es otro que tal.
halo2 escribió:Todo esta en los genes, cuando alguien mata siempre le salen los pringaos de turno de cualquier alcantarilla y que automaticamente se convierten en seguidores por culpa de su enfermedad de subnormal, el asesino de Marta tiene sus fans con web y todo.

Y luego nos quejamos de que en Estados Unidos están todos locos...
halo2 escribió:Todo esta en los genes, cuando alguien mata siempre le salen los pringaos de turno de cualquier alcantarilla y que automaticamente se convierten en seguidores por culpa de su enfermedad de subnormal, el asesino de Marta tiene sus fans con web y todo.

Alguien del foro es seguidor de De Juana?
Mathias escribió:

De juana en Estados Unidos lo hubieran frito en la silla electrica, si no mira como ha acabado el francotirador de Washington, en su caso con una injección letal y allí la opinión pública (por lo menos la inmensa mayoría) no ha dicho mi nada encontra de la ejecución y luego aqui nos rasgamos las vestiduras por pedir la pena de muerte.
pero que progres somos coño!!!
BraunK escribió:Alguien del foro es seguidor de De Juana?

Mejor no decimos nombres
elvuelodelICARO escribió:Por quien dices eso amigo?

por la gente que en todos los post de los putos terroristas se salen por los caminos de ubeda cuando no intentan justificarlos o directamente los apoyan o te salen conque desear que esten muertos es ponerse a su mismo nivel, no hace falta que busques mucho para verlo todos tienen signos caracteristicos en común...
bladrake escribió:
elvuelodelICARO escribió:Por quien dices eso amigo?

por la gente que en todos los post de los putos terroristas se salen por los caminos de ubeda cuando no intentan justificarlos o directamente los apoyan o te salen conque desear que esten muertos es ponerse a su mismo nivel, no hace falta que busques mucho para verlo todos tienen signos caracteristicos en común...

Eso ya lo se yo, tú y todos que estamos en EOL, pero es así y no podemos hacer nada, ellos se amparan en su libertad de expresión, y nosotros en la nuestra. Defienden lo indefendible, para mi son la misma mierda que los que aprentan el gatillo y creeme hay más de esta gentuza de lo que te puedas imaginar.

PD: Braunk no es uno de ellos, aunque alguna lo parezca. :)
elvuelodelICARO escribió:
Mathias escribió:

De juana en Estados Unidos lo hubieran frito en la silla electrica, si no mira como ha acabado el francotirador de Washington, en su caso con una injección letal y allí la opinión pública (por lo menos la inmensa mayoría) no ha dicho mi nada encontra de la ejecución y luego aqui nos rasgamos las vestiduras por pedir la pena de muerte.
pero que progres somos coño!!!

Ni progre ni pollas, yo no apoyo la pena de muerte en ningun caso, ¿algun problema? Y no por eso estoy defendiendo al hijodeputa este...
salu2
Black29 escribió:Ni progre ni pollas, yo no apoyo la pena de muerte en ningun caso, ¿algun problema? Y no por eso estoy defendiendo al hijodeputa este...
salu2

No hay ningún problema porque no apoyes la pena de muerte, ¿pero tú tienes algún problema para los que la piden?.
Espero que no me estes acusando de defender a este tío.
elvuelodelICARO escribió:PD: Braunk no es uno de ellos, aunque alguna lo parezca. :)

no lo decia por él.

PD: otro signo característico es que suelen decir MUCHAS veces en el mismo post, esta es la última vez que entro, leo y escribo...

saludos.. y QUE LE FOLLEN A DE JUANA Y SUS AMIGUETES
Este infraser es del todo despreciable.
Un monstruo que tiene en sus manos la sangre de muchísimas personas, que pedía champán para brindar cuando había un atentado mortal...
un tipo que NO se ha reinsertado en la sociedad, que sigue con su basura de la lucha armada, que sigue con su monstruosa justificación para lo injustificable...

Si el objetivo de la cárcel es reinsertar a los delincuentes, este monstruo debería seguir encarcelado
bladrake escribió:
elvuelodelICARO escribió:PD: Braunk no es uno de ellos, aunque alguna lo parezca. :)

no lo decia por él.

PD: otro signo característico es que suelen decir MUCHAS veces en el mismo post, esta es la última vez que entro, leo y escribo...

saludos.. y QUE LE FOLLEN/VIOLEN A DE JUANA Y SUS AMIGUETES

Eso espero amigo
Mathias escribió:

Si aquí se vendiesen armas en los supermercados, las estadísticas de USA serían de risa comparadas con las nuestras.
Black29 escribió:Ni progre ni pollas, yo no apoyo la pena de muerte en ningun caso, ¿algun problema? Y no por eso estoy defendiendo al hijodeputa este...
salu2

No hay ningún problema porque no apoyes la pena de muerte, ¿pero tú tienes algún problema para los que la piden?.

El unico problema es la diferencia de opinion, nada mas. Para nada te estoy acusando, te conteste porque estoy hasta los huevos ya de la palabra progre y chupiprogre, que ya cansa.

salu2
Bueno...

Más me jodería si dijeran que ese cabron es feliz.
Black29 escribió:
Mathias escribió:

Ni progre ni pollas, yo no apoyo la pena de muerte en ningun caso, ¿algun problema? Y no por eso estoy defendiendo al hijodeputa este...
salu2

Yo tampoco estoy por la pena de muerte, pero si cadena perpetua en carceles sin modulos asilados, ni visitas Vis a vis y con un bozal en la cabeza para que no puedan comunicarse.

Al final a juana, solo le quedaria suicidarse comiendose la polla el mismo [qmparto]
Black29 escribió:
salu2

El unico problema es la diferencia de opinion, nada mas. Para nada te estoy acusando, te conteste porque estoy hasta los huevos ya de la palabra progre y chupiprogre, que ya cansa.

salu2

Yo también estoy cansado de muchas chorradas que salen por este foro, que no me voy a poner a enumerar.

Pero me vas a decir que no es muy progre decir que "estoy en contra de la pena de muerte", y al contrario igual, de decir que quieres una pena de muerte, te tachan de neocon, y otras burradas.

Pero como poco tenía que haber Cadena Perpetua, y no solo en terrorismo, pero en este País no hay políticos con las suficientes pelotas para proponerlo, y menos para aprobarlo.
Lo que pasa es que la gente vive en el mundo de la piruleta con tintes de salvador de causas perdidas con el mal de que en ocasiones en sus cruzadas por la justicia defienden a carniceros asesinos que seguramente te despellejarian vivo si pudieran y veran justo que alguien que quita la vida a tanta gente merece estar en la calle.
pobrecillo esto se cura con una bala en la sien, que cojones.. con un cargador
Por alusiones...

Lo primero aclarar que yo no defiendo a este tio, ni me parece bien lo que hizo. Lo cual no quita para que no vea bien que se quiera modificar la ley porque se le sale de la punta del nabo a un juez o politico... este tio cumplio la condena que le correspondia con la ley que habia entonces. Que sea etico o no? no me voy a poner a discutirlo ahora... pero os recuerdo que presos de ETA como De Juana han salido muchos.

He metido a Galindo porque Galindo fue juzgado y condenado y a diferencia de De Juana no ha cumplido la pena que le correspondia... y sin embargo a la mayoria de la gente se la sopla...

A De Juana le metieron en la carcel de nuevo por 2 cartas acusandole de apologia del terrorismo.. yo me las lei y de apologia mas bien 0... pero claro al ser un termino tan ambiguo se le puede meter casi cualquier cosa... pero vamos.. la condena fue de risa... y ahora mismo le acusan de una carta que el dice no haber escrito basandose en lo que publico un periodico... y esto es de risa.. la justicia de un pais no se debe dejar llevar por las ganas de linchamiento de la gente.. porque al fin y al cabo la justicia debe ser imparcial... y no usarse para que la gente se quede contenta en casa viendo como se castiga a un cabeza de turco (porque casos como el de De juana hay mas). Yo soy el primero al que repugna por ejempo un violador, pero no se me ocurre ponerme a pedir pena de muerte para ellos...

Y si no escribo normalmente en estos hilos es porque si no sacas bilis y dices la mayor barbaridad posible parece que estas apoyando al tio... y no siempre es estas conmigo o contra mi... hay infinitos grises entre el blanco y el negro..

Ale, que paseis buen finde.

Bye!
zibergazte escribió:Por alusiones...

Lo primero aclarar que yo no defiendo a este tio, ni me parece bien lo que hizo. Lo cual no quita para que no vea bien que se quiera modificar la ley porque se le sale de la punta del nabo a un juez o politico... este tio cumplio la condena que le correspondia con la ley que habia entonces. Que sea etico o no? no me voy a poner a discutirlo ahora... pero os recuerdo que presos de ETA como De Juana han salido muchos.

He metido a Galindo porque Galindo fue juzgado y condenado y a diferencia de De Juana no ha cumplido la pena que le correspondia... y sin embargo a la mayoria de la gente se la sopla...

A De Juana le metieron en la carcel de nuevo por 2 cartas acusandole de apologia del terrorismo.. yo me las lei y de apologia mas bien 0... pero claro al ser un termino tan ambiguo se le puede meter casi cualquier cosa... pero vamos.. la condena fue de risa... y ahora mismo le acusan de una carta que el dice no haber escrito basandose en lo que publico un periodico... y esto es de risa.. la justicia de un pais no se debe dejar llevar por las ganas de linchamiento de la gente.. porque al fin y al cabo la justicia debe ser imparcial... y no usarse para que la gente se quede contenta en casa viendo como se castiga a un cabeza de turco (porque casos como el de De juana hay mas). Yo soy el primero al que repugna por ejempo un violador, pero no se me ocurre ponerme a pedir pena de muerte para ellos...

Y si no escribo normalmente en estos hilos es porque si no sacas bilis y dices la mayor barbaridad posible parece que estas apoyando al tio... y no siempre es estas conmigo o contra mi... hay infinitos grises entre el blanco y el negro..

Bye!

Te comprendería perfectamente si no fuese porque has dicho y cito textualmente que ese hombre si merece estar en libertad.

zibergazte escribió:
albertillo_x escribió:Una pregunta, y no seas ambiguo por favor, si quieres, solo si quieres, contesta con claridad y directamente.

¿crees que de Juana MERECE estar en libertad?

Sí, el tio cumplio su condena. Cosa que otros como Galindo, Mario Conde y demas no han hecho gracias a indultos y regimenes especiales.... y aqui nadie se rasga las vestiduras por eso.

No voy a hacer algo tan triste como remitirme a la RAE, pero merecer creo que es una palabra que apunta a una responsabilidad moral no a ningún criterio jurídico. Seguramente sea un malentendido, pero ya te digo que es natural que la gente lo entienda así. Por supuesto, no te digo que no haya otros usuarios que simplemente echen bilis por vicio, como siempre, pues estamos en EOL al fin y al cabo xD.

A De Juana le metieron en la carcel de nuevo por 2 cartas acusandole de apologia del terrorismo.. yo me las lei y de apologia mas bien 0...

Bye!

Me has convencido

porque al fin y al cabo la justicia debe ser imparcial... y no usarse para que la gente se quede contenta en casa viendo como se castiga a un cabeza de turco (porque casos como el de De juana hay mas).

Y a mi.
BraunK escribió:

Alguien del foro es seguidor de De Juana?

Si, los que dicen que es un gran politico,de lo mejor. Y una gran persona,tambien...

Sin decir nombres.
a ver si se muere de una vez el hijo de la gran puta
Es una pena el asquito de algunas personas que andan por aqui posteando, gente de dudosos ideales pero bueno... lo habitual por ciertos lares donde vagan impunes... solo en esta España pasa esto
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"

Bye!

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero es una causa perdida. O dices algo de "pegarle un tiro" o eres otro etarra chupiprogre amigo de Fidel castro.
Al final los afiliados a juana la loca salen de sus trincheras [plas]
halo2 escribió:Al final los afiliados a juana la loca salen de sus trincheras [plas]

Que rapido etiquetais aqui algunos a las personas...madre mía...
Si no hubiese impunidad por ciertas cosas, ni las cucarachas saldrian de sus jaulas ni las ratas las seguirian como el que toca la flauta magica.
halo2 escribió:
baronluigi escribió:
halo2 escribió:Al final los afiliados a juana la loca salen de sus trincheras [plas]

Que rapido etiquetais aqui algunos a las personas...madre mía...

Si no hubiese impunidad por ciertas cosas, ni las cucarachas saldrian de sus jaulas ni las ratas las seguirian como el que toca la flauta magica.

¿Y con eso me estas diciendo?

Tu sabes la barbaridad que estais diciendo muchos de aqui, que a cada uno que no comulga con la idea general de desearle lo peor a De Juana ya le tachais de PRO ETARRA para arriba, cuando ni tendran relacion con el entramado terrorista. ¿Tu sabes la gravedad de ese calificativo?

Me mosquea y asusta al mismo tiempo esta corriente de estas conmigo o estas contra mi que se respira por este subforo.
baronluigi escribió:que a cada uno que no comulga con la idea general de desearle lo peor a De Juana ya le tachais de PRO ETARRA para arriba,

Nadie ha dicho tal cosa en este hilo, pero vamos tu a tu pelicula. [beer]
halo2 escribió:
baronluigi escribió:que a cada uno que no comulga con la idea general de desearle lo peor a De Juana ya le tachais de PRO ETARRA para arriba,

halo2 escribió:Al final los afiliados a juana la loca salen de sus trincheras

Chaval, que no me he caido de un guindo. Tu di lo que quieras, pero eso esta mas que claro, no pienso ni continuar en discutir, porque francamente no me interesa para nada comentar acerca de este tema. Pero si que remarco que mas de uno tendriais que pensar en los calificativos, aun siendo indirectos, que comentais. Madre mía....
halo2 escribió:

¿Nadie? Pues yo te lo he leído a ti 4 o 5 mensajes más arriba sin ir más lejos.
Vale ya con las puyitas que todos sabemos que van mal intencionadas.
baronluigi escribió:
Chaval, que no me he caido de un guindo. Tu di lo que quieras, pero eso esta mas que claro, no pienso ni continuar en discutir, porque francamente no me interesa para nada comentar acerca de este tema. Pero si que remarco que mas de uno tendriais que pensar en los calificativos, aun siendo indirectos, que comentais. Madre mía....

El 'caso De Juana' queda visto para sentencia
La defensa argumenta que el etarra podría volver a ponerse en huelga de hambre con riesgo de muerte si es extraditado

Esto ha salido hace apenas una hora, pero vamos tu sigue inventado [beer]
A claro, y aqui tambien te referias a la noticia no?

halo2 escribió:
zibergazte escribió:El tio cumplio su condena... que se quedaba corta.. pues seguro.. como tantos y tantos.. pero lo que le han ido haciendo luego para mantenerlo en la carcel es ridiculo... y demuestra lo facil que es manipular las leyes para encarcelar a alguien...

Bye!

Viva esos defensores. [qmparto]
Elelegido escribió:No voy a hacer algo tan triste como remitirme a la RAE, pero merecer creo que es una palabra que apunta a una responsabilidad moral no a ningún criterio jurídico. Seguramente sea un malentendido, pero ya te digo que es natural que la gente lo entienda así. Por supuesto, no te digo que no haya otros usuarios que simplemente echen bilis por vicio, como siempre, pues estamos en EOL al fin y al cabo xD.

Con merecer no queria dar ningun valor etico a la palabra... solo queria decir que el tio cumplio la condena impuesta y ya esta y como tal ya ha pagado legalmente.

halo2, no se que intentas con tus insinuaciones... pero vamos.. que ya he dejado claro mi opinion sobre lo que hizo ese señor, asi que no se que intentas con ese juego...

Bye!
baronluigi escribió:A claro, y aqui tambien te referias a la noticia no?

halo2 escribió:
zibergazte escribió:El tio cumplio su condena... que se quedaba corta.. pues seguro.. como tantos y tantos.. pero lo que le han ido haciendo luego para mantenerlo en la carcel es ridiculo... y demuestra lo facil que es manipular las leyes para encarcelar a alguien...

Bye!

Viva esos defensores. [qmparto]

Tio, que quedas muy mal.

zibergazte escribió:
, no se que intentas con tus insinuaciones... pero vamos.. que ya he dejado claro mi opinion sobre lo que hizo ese señor, asi que no se que intentas con ese juego...

si lo dices por cuando defendias que era inocente, pues te lo vuelvo a decir, ole y ole por defenderlo [beer]
No si yo tampoco contesto, ha quedado todo claro. O eso o es que tu te expresas fatal.

Un saludo y ya no posteare mas, total, no sirve para nada.
halo2 escribió:si lo dices por cuando defendias que era inocente, pues te lo vuelvo a decir, ole y ole por defenderlo [beer]

Que yo he dicho que era inocente un tio que ha matado 25 personas? yo he dicho que ha cumplido su condena.. que es muy diferente...

Bye
zibergazte escribió:
halo2 escribió:si lo dices por cuando defendias que era inocente, pues te lo vuelvo a decir, ole y ole por defenderlo [beer]

Que yo he dicho que era inocente un tio que ha matado 25 personas? yo he dicho que ha cumplido su condena.. que es muy diferente...

Bye

Perdona, pero cuando le das la presuncion de inocencia por las cartas, que es entonces?

baronluigi escribió:Un saludo y ya no posteare mas, total, no sirve para nada.

Yo no diria tanto, el capo de la mafia con sus amenazas de huelga del jamon de york ha triunfao
de Juana es un tio que se esta riendo de nosotros de una forma descarada... pero bueno mientras nuestras leyes sean mas blandas que el dia de la madre pues nada. No tardara en aparecer otro de Juana.

1Saludo!
halo2 escribió:Perdona, pero cuando le das la presuncion de inocencia por las cartas, que es entonces?

Yo es que he leido las cartas.. tu? Y una cosa es que el tio haya matado a 25 personas, haya sido juzgado y condenado por ello y otra que se inventen mas causas como lo de las cartas... que como bien te digo.. de apologia mas bien 0...

Bye.
zibergazte escribió:
halo2 escribió:Perdona, pero cuando le das la presuncion de inocencia por las cartas, que es entonces?

Yo es que he leido las cartas.. tu?

Bye.

Has leido sus cartas?

Que bien, yo leo el diario Gara. [beer]
142 respuestas
1, 2, 3