Otra del PP

soyyo escribió: PP, que es un partido serio, no se va a dignar a escuchar estupideces. Bastante tiene con la que le va a venir encima tal y como le va a dejar ZP el pais.

¿Un partido serio? ¿No se te cae la cara de vergüenza al escribir eso?

No me parece nada serio un partido cuyo ministro del exterior , aún sabiendo que habían sido los musulmanes los que cometieron el atentado más horrible de la historia de este país, salga diciendo que la primera línea de investigación era ETA.

Los propios investigadores confirmaron que desde un principio la 1ª línea de investigación llevaba a los árabes.

¿Y todo para qué?
Para intentar evitar que se les escapen unas elecciones.

Se cagaron en las muertes de 200 personas y las familias que quedaron destrozadas por ambición de poder...

La verdad es que eso no me parece nada serio...

Me parece vergonzoso...

Y me daría vergüenza decir que es un partido serio :D
PAZ

Antes de que responda nadie quiero expresar que sólo es mi opinión y que no voy a estar en unos días, así que no podre responder.
No me parece nada serio un partido cuyo ministro del exterior , aún sabiendo que habían sido los musulmanes los que cometieron el atentado más horrible de la historia de este país, salga diciendo que la primera línea de investigación era ETA. Los propios investigadores confirmaron que desde un principio la 1ª línea de investigación llevaba a los árabes. ¿Y todo para qué? Para intentar evitar que se les escapen unas elecciones. Se cagaron en las muertes de 200 personas y las familias que quedaron destrozadas por ambición de poder...

gokenshin, tio, llama a la moncloa y, como veo que lo tienes tan claro, explícales el tema que así nos ahorramos la comisión parlamentaria.

por cierto, creo que el psoe ha propuesto que el pp tenga a 4 representantes en esa comisión con 148 escaños y el resto de la "oposición" tenga 12 con 37 escaños. las cuentas no me salen. se lo escuché decir a uno del pp en una entrevista así que no me pidais links.

pd. en realidad querías decir ministro del interior
fogonero escribió:

gokenshin, tio, llama a la moncloa y, como veo que lo tienes tan claro, explícales el tema que así nos ahorramos la comisión parlamentaria.

por cierto, creo que el psoe ha propuesto que el pp tenga a 4 representantes en esa comisión con 148 escaños y el resto de la "oposición" tenga 12 con 37 escaños. las cuentas no me salen. se lo escuché decir a uno del pp en una entrevista así que no me pidais links.

pd. en realidad querías decir ministro del interior

perdona, pero el tema esta clarisimo, y para mi mas k zanjado, o aun hay gente k defiende la sarta dementiras electorales k nos metieron los pperos? lo k pasa esk el pp le interesa ahora meterse en la comision pork asi podra desviar el tema al comportamiento del psoe en esos dias, ya k asi sus votos podran volver a aumentar, ya k la opinion publica los tiene por los suelos...

la comision tendria k ser formada por gente agena al parlamento y no decantada politicamente por un partido en concreto, como pasa con la comision de USA, xo weno
estoy de acuerdo en que la comisión debería ser independiente (soñar no cuesta nada) y en que, seguramente, el pp la pide porque están ahí las elecciones europeas, la misma razón por la que al psoe no le interesa tanto y por eso mandó a rubalcaba a arreglar el asunto con los de iu y erc.

respecto a lo de que está clarísimo, yo no lo veo tan claro, y además no poder escuchar lo que pasó en la fonoteca de la ser, donde faltan casi todos los archivos del 11 al 15 no me ayuda nada.
fogonero escribió:

se lo escuché decir a uno del pp en una entrevista así que no me pidais links.

gente muy fiable, por cierto.
no es exactamente lo que yo decía pero por ahí anda la cosa

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276222171.html

por favor, no me rajeis porque el link sea de libertaddigital XDXD.

gente muy fiable, por cierto.
A mi lo que mas me ha gustado "HEKU" es tu cartelito en el primer mensaje... tengo millones de comentarios pero me los voy a guardar por que no merece la pena ni plasmarlos aqui.

Es una pena ver a fecha de hoy como hay gente que enlaza la falange con la España del 2004.

MANDA HUEVOS
Es una pena ver a fecha de hoy como hay gente que enlaza la falange con la España del 2004.

Lo has clavao,manda huevos( SI alguien de IU se ofende,disculpas) que en los tiempos en los que estamos se mezcle a la falange con la españa actual o con la derecha española,en fin ...
Yo es que simplemente paso de esforzarme en hacer una réplica coherente. Me parece increíble que a estas alturas se siga comparando el PP con la falange cuando se ha desvinculado tropecientas veces de ese partido y en general de cualquier conexión con el pasado de las derechas tanto republicanas como franquistas.

Si empezamos a comparar a partidos actuales con partidos de la guerra civíl, el PSOE y el PC protagonizaron 70000, repito 70000, actos incontrolados (asesinatos) contra gente pertenecientes a partidos de derechas al comienzo de la guerra civil española y ellos jamás han renegado de ese pasado. Pero claro, el PP es kk porque es un partido megaultrahiperNAZI y los superhéroes de ultraizquierda que no hacen otra cosa aparte de insultar y satanizar gratuítamente nos van a librar de ellos porque son los buenos porque ellos lo dicen.

A ver si tenemos un poquito de respeto por las ideas de los demás, que el PP representa a casi diez millones de personas a las que estás calificando de falangistas Heku.

En fin, el caso es que el PP es el malo de la película haga lo que haga y hay que lincharlo y cualquier excusa es buena, por ejemplo eso. Sin comentarios.

Salu2.
58 respuestas
1, 2