Otra exclusiva de Ubisoft para Wii: Babies Party

OMFG...

QUE COÑO ES ESTÁ PUTA MIERDA, JODER.

Perdón por el mal lenguaje, pero si no lo digo reventaba. [tomaaa]
Si la Wii fuera de microsoft iba a salir esto POR LOS COJONES... me cago en satanas y en su puta madre...

VERGUENZA les tenia q dar,creando la expectacion que crearon, VERGUENZA...
Tienen la unica consola NEXT GEN y haces juegitos de ser cuidadora de bebes...me cago en su dios.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ubisoft no son los del XIII, red steel... etc? o es que esta gente ha perdido ya toda decencia...
mi teoria es que en realidad los conejos esquizofrenicos del rayman raving rabbits se han apoderado de la empresa y han matado a todos los programadores, y son ellos mismos los que se dedican a hacer estos juegos...
Imagen
Ubisoft está dejando el listón alto...
esto ya es de puto chiste. Estos se dedican a hacer cosas como Assassin's Creed para otras plataformas que subvencionan con la pasta que sacan de los bodrios que nos cuelan en wii.
Y me fastidia que Nintendo no ponga freno a esta moda de sacar truños, casi prefiero el panorama que había en GC sin mucho apoyo de las thirds pero con juegos de mucha calidad. Luego la peña se sorprende de que una compañía como Capcom se sienta insultada cuando la comparan con Ubi. Motivos no les faltan, desde luego.
Para terminar mi desahogo a gusto (lol) diré que si el catálogo va a seguir este rumbo ante la pasividad de Nintendo, es probable que sea mi última consola de esta compañía. Ellos se lo curran mucho con sus juegos, pero también son los "dueños" de la consola y deberían de hacerse responsables que se trate de un producto de calidad, tanto en hardware como en software.
tito_bill2 está baneado por "Troll"
una mierda de juego para una MIERDA DE MAKINA QUE NO VALE DOS DUROS Y SE COME UN MOJOTE EN CATALOGO PEOR KEL SPECTRUM
SI SOY UN TROLL PERO AL MENOS NO ME DIGNO A JUGAR A ESA PONZOÑA DE MAKINA
tito_bill2 escribió:una mierda de juego para una MIERDA DE MAKINA QUE NO VALE DOS DUROS Y SE COME UN MOJOTE EN CATALOGO PEOR KEL SPECTRUM
SI SOY UN TROLL PERO AL MENOS NO ME DIGNO A JUGAR A ESA PONZOÑA DE MAKINA

no pero estas aqui,eso es que te interesa zoquete,dedicate a jugar a esas maquina tan perfectas que tienes,la xbox qematodo
Basicamente me cago en los muertos de Ubisoft y tal..

Que cojones de juego es esto?

Con eso de que con Wii se vana dedicar sólo al CasualGamer, capaces son de no sacar un Red Steel en condiciones...
Y luego dicen por ahi que la Wii no tiene exclusividades jajaja, si es que hablan sin saber la peña :P
Otro bodrio de ubisoft para la wii, ya se estan pasando... aunque el de los perritos es aun peor, mucho peor [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Lo que mas coj manda que ya vereis como luego lo veremos entre los mas vendidos y nos quedaremos todos pero que? Oooh Que aun recuerdo el imagina ser mana de ds entre los primeros Oooh
Joder que vergüenza, con lo que e alabado yo a Nintendo... No se como dejan que se publiquen estos juegos. Preferiria mil veces (y prefiero) la escasez de juegos de GC a que saquen esta mierda de juegos, por lo menos en la epoca de GC de cada 10 que salian solo habia un par malos... pero es que ahora es al reves o peor, de cada 10 que salen solo se salva uno...
Donde quedó el Nintendo Seal of Quality?
Maes Hughes escribió:Donde quedó el Nintendo Seal of Quality?

Creo ke ultimamente lo regalan con las pipas... [+risas]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
seguro que en nada te sacan el "imagina ser chimo bayo" ¬_¬
yo tengo uno mejor "imagina como destruir a ubisoft"
no...

con el imagina ser un artificiero narco satanico adorador de la oscuridad y de los descuentos del caprabo 2x1 celebrando aniversario me llega
Éstos de Ubisoft se están superando. ¡Vergüenza tendría que darles! Es que vamos, éstos juegos tendrían que llegar como mucho al sistema WiiWare.
8 páginas llenas de quejas...

Bien, romperé una lanza a favor de este juego; Miradlo de esta forma, la Ps2 por ejemplo, está LLENA de juegos morralla de este nivel (¿Alguien dijo "Jorge el curioso", "El Neng" o cualquier otra cosa de ese calibre?), ¿acaso se desvirtua la consola? ¿Si está el neng en videojuego no puedo disfrutar del God of War?.

Se os hace raro a los nintenderos porque en los últimos años habeis substido en base a un parque de usuarios ciertamente pequeño de gustos más o menos similares (nintenderos, vamos), con muy pocas empresas desarrolladoras, lo cual bajaba considerablemente las probabilidades de ver caspa en vuestra consola.

Ahora teneis el mayor parque de consolas, y con ello muchísimo más público. Mientras la avalancha de este tipo de juegos no bloquee la salida de los juegos que realmente estais esperando (juegos de calidad de terceros, los de nintendo se da por hecho que los teneis seguros [+risas]), ¿por qué quejarse?.

...

No obstante debo admitir que el público en general al que estaba dedicado la PS2 era mucho más "videojueguero de tipo pro, need for speed, etc." que el de ahora de la Wii, tipo "juego con mamá, papá, el abuelo, la abuela, mi vecino...".

Vaya, es el post más contradictorio que he escrito, lo resumiré en una frase;

¿Creeis que este juego vendería bien en la Xbox 360?

¿Y en la Playstation 2?

Un saludo.

¿Y en la Playstation 2?

Entiendo lo que pretendes dar a entender (valga la redundancia xD), pero es que resulta que por motivos X, se ha implantado la moda entre las thirds de no currarse una mierda sus juegos para la wii. Pero es que ninguno. No es que saquen mucha morralla, es que TODO lo que sacan es morralla. Los únicos juegos que se salvan de wii (afortunadamente no estamos hablando de títulos que se salven por los pelos, sino todo lo contrario) son los de capcom, nintendo y poco más.

Seal of quality ya!!!!! Menos censura al NMH y mas a Ubilol!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:8 páginas llenas de quejas...

Bien, romperé una lanza a favor de este juego; Miradlo de esta forma, la Ps2 por ejemplo, está LLENA de juegos morralla de este nivel (¿Alguien dijo "Jorge el curioso", "El Neng" o cualquier otra cosa de ese calibre?), ¿acaso se desvirtua la consola? ¿Si está el neng en videojuego no puedo disfrutar del God of War?.

Se os hace raro a los nintenderos porque en los últimos años habeis substido en base a un parque de usuarios ciertamente pequeño de gustos más o menos similares (nintenderos, vamos), con muy pocas empresas desarrolladoras, lo cual bajaba considerablemente las probabilidades de ver caspa en vuestra consola.

Ahora teneis el mayor parque de consolas, y con ello muchísimo más público. Mientras la avalancha de este tipo de juegos no bloquee la salida de los juegos que realmente estais esperando (juegos de calidad de terceros, los de nintendo se da por hecho que los teneis seguros [+risas]), ¿por qué quejarse?.

...

No obstante debo admitir que el público en general al que estaba dedicado la PS2 era mucho más "videojueguero de tipo pro, need for speed, etc." que el de ahora de la Wii, tipo "juego con mamá, papá, el abuelo, la abuela, mi vecino...".

¿Y en la Playstation 2?

Un saludo.

+999999 Totalmente de acuerdo contigo. Con pasar de el y no comprarlo ya esta... lo malo es que pierden el tiempo desarrollando bazofias como esta para que lo compren futuras mamas embarazadas, awelitos a sus niñas, etc... y no tienen tiempo de desarrollar otros juegos de mas calidad, y ni se esfuerzan en hacerlos, ya que no les es rentable...
Por desgracia, que saquen este tipo de juegos nos afecta a tod@s mas de lo que se piensa.
PD: Sigo pensando que los conejos del rayman raving han invadido UBI y se han hecho con el control [sonrisa]
Yo creo que el revuelo que se ha montado con este ju... este... bueno con esta cosa, es más porque la compañía que lo saca es Ubisoft. Normalmente estas patrañas las sacan compañías churreras de esas que hacen mil millones de juegos en un mes, el 90% basados en dibujos animados o películas.

Pero visto cómo trata Ubisoft a la Wii, que lo único bueno que ha hecho es el Rayman Conejil (porque el Prince of Persia está muy bien pero es un port), pues ya no me extraña nada.

Creo que la Wii ha despistado mucho a la gente, pero para mí sigue siendo una consola Nintendo, con lo que conlleva, es decir, que sólo vas a tener buenos juegos por parte de Nintendo. Luego siempre cae alguno por ahí suelto que está bien, pero el 70% son Nintendo. Aunque espero que la cosa cambie.
que juegazo!!! [qmparto]

lastima que sea exclusivo para wii...
hay otras empresas que estan llevando grandes juegos como sega,capcom alguno de activision y alguno de ea
Sí, justo lo que yo pienso. De Capcom nadie ha tenido queja hasta ahora según he ido yo viendo (bueno... traducción del Okami, no venir el Street Fighter IV, pero poco más); igualmente, SEGA, Activision y Electronic Arts más o menos se están portando bien, sí. Pero las demás... fuera, de verdad, fuera y bien lejos. Ni Konami se está salvando...
A los que comentais de que PS2 esta llena de estos juegos chorras, tipo neng, torrente y demás, pues sí, esta claro, pero tambien sabreís que PS2 tiene cubiertos todos los generos con juegazos, cosas que Wii no puede decir lo mismo.
konami solo viendo el pro ya se ha ganado el cielo.
Metis Connetis escribió:8 páginas llenas de quejas...

...

¿Y en la Playstation 2?

Un saludo.

Estoy de acuerdo, pero el problema es que es Ubisoft quien saca este juego (entre otros), si fuera de popcorn, pues pasando y a nadie le importa, pero que una empresa que produce juegazos para todas las demas plataformas saque estas "cosas" para Wii, y que ademas admitan que son los usuarios de Wii los que los financian y que utilizen esas ganancias no para "recompensar" a los que se las han hecho ganar con juegos mas trabajados, sino en otras plataformas que no les son tan rentables... Pues no los entiendo la verdad, suena a "Wii solo es nuestra puta para sacar dinero".
si wii es su puta,seamos su puta y hacer con nuestro cuerpo lo que queramos,es deci NO COMPRAR NADA DE UBISOFT,LO TENGO DECIDIO SU RAYMAN QUE SE LO METAN POR DONDE VENGA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Molex escribió:Y luego dicen por ahi que la Wii no tiene exclusividades jajaja, si es que hablan sin saber la peña :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios, que hemos hecho para merecer esto...
Esta muy bien esto de que la Wii sea una consola familiar, para todo el mundo.Es estupendo y ha sido todo un acierto de Nintendo que arrasa en el mercado. Genial..lider de ventas. Es normal que con una consola así tenga que haber juegos de este tipo pero es que señoras, señores y entes de sexualidad indefinida...YA SE ESTÁN PASANDO!..Están llenando el mercado de mierda y no toda la mierda va a tener salida.

Están saturando el mercado de juegos de pésima calidad y están perdiendo al jugador de toda la vida al que apenas ofrecen títulos que merezcan la pena ( tenemos juegazos, ahí está mario galaxy, metroid 3, etc..) pero no tenemos un catálogo con el que hacer frente a Microsoft por ejemplo. ( y yo soy nintendera de toda la vida aunque tenga también una 360 ).
tranquilos no os alarmeis siempre habra juegos para que se nos olviden estas mierdas,como el smash,el futuro mario baseball,el nuevo star war,the conduit... [babas]
Otra warreria mas de las ke ya nos tienen tan akostumbrados...lo de ubi ya es... [mamaaaaa]

Saludosssssssss
La imaginación de alguna personas es infinita, porque hay que tener mucha para que se te ocurra un juego asi. Y a otros les debe de sobrar el dinero para pagar su desarrollo.
Esperad!
Que después viene la versión Imagina ser bebé!
alexispro escribió:Esperad!

Por ejemplo, en DS saldrán estos..

Imagen

Imagen
Sergitron escribió:
alexispro escribió:Esperad!

Por ejemplo, en DS saldrán estos..

Imagen

Imagen

EPIC WIN!!!
Una lastima que no sean las thirds casi sin recursos y con pocos programadores los creadores de estos juegos. Asi las grandes desarrolladoras se pondrian a trabajar en sus sagas en la consola de nintendo aprovechando bien lo que ofrece.

Esto no es asi, y que tenemos? namco haciendo el family sky y ubisoft con los animaleZ y dentro de poco seguro que con los imagina. Parece mentira que solo capcom se salve, y Sega a medias, pq aun no ha saco ninguno de sus arcades en wii (sega rally, virtua tennis, virtua fighter, etc..).

Y son las thirds sin recursos y con pocos programadores los que parecen que si estan aprovechando la consola. Solo hay que ver el lost winds.
Namco parece que ha recapacitado y se está portando muy bien con Wii, tenemos el juego de aviones Skycrawalers que tiene buena pinta y los 2 jrpg's Tales of Symphonia: Dawn of the New World y Fragile además de estar desarrollando el Mario Super Sluggers.
¿Que ha sacado Capcom de bueno?
raguan escribió:¿Que ha sacado Capcom de bueno?

Resident evil 4 wii, umbrella, zack & wiki, okami...Casi la mitad del catalogo decente de wii, vamos xD

Y dos titulos only-playstation en proyecto: we love golf y el monster hunter 3.
Y no se sabe si el bionic commando...
Dios... esto ya es el colmo.. una cosa es que se quieran ganar un público familiar y otra cosa es hacer el ridiculo de esta forma...

meloncito escribió:
raguan escribió:¿Que ha sacado Capcom de bueno?

Resident evil 4 wii, umbrella, zack & wiki, okami...Casi la mitad del catalogo decente de wii, vamos xD

Del que solo se salva el resident evil y es un port... Por que de resident evil 5 me parece que no vamos a oler nada...
meloncito escribió:
raguan escribió:
¿Que ha sacado Capcom de bueno?

Del que solo se salva el resident evil y es un port... Por que de resident evil 5 me parece que no vamos a oler nada...

hay ports y ports... el control de re4 wii e. es mortal y no tiene nada que ver con apuntar con el pad, que
ahora juego a otros juegos y me da risa apuntar así, no me sumerge nada en el juego,
resident evil 4 wii edition aporta mucho mas que el de cube, mucho, mucho más y no solo por el control.

tanto los dos resident evil, como zack & wiki, como okami, son juegazos........cada uno en su genero, que tu
no los valores es otra cosa, pero son juegazos y de okami solo he visto la version ps2 que dicen es
inferior a la de wii y ya me flipa, capcom siempre ha hecho grandes juegos, al menos para mi gusto, pero
otra cosa son los gustos, yo ahi no voy a entrar.

saludos
Si los sacan es que tienen su público digo yo.

Mientras después saquen un par de hits de los buenos gracias a lo que ganan con esto pues todos contentos.

Y si lo que jode es que solo salgan para wii, casi que habria que echar la culpa a la propia Nintendo de emborronar su propio catálogo licenciando estos juegos.

La pela es la pela
fearandir escribió:Si los sacan es que tienen su público digo yo.

El problema es que los de nintendo van a arruinar a su público por que valla abalancha de muñequitos niños y gente cocinando...

kriminal escribió:
tanto los dos resident evil, como zack & wiki, como okami, son juegazos........cada uno en su genero, que tu
no los valores es otra cosa, pero son juegazos y de okami solo he visto la version ps2 que dicen es
inferior a la de wii y ya me flipa, capcom siempre ha hecho grandes juegos, al menos para mi gusto, pero
otra cosa son los gustos, yo ahi no voy a entrar.
saludos

Yo insisto que el mando está muy bien... y que saquen todos los marios zeldas y juegos de la ps2 que quieran... pero es que cada vez que leo la lista de nuevos juegos en esta misma página... se me cae el alma al suelo... cuando alguno de los "grandes" sale para ps3 xbox o pc la wii ni se nombra...

Yo opino que Nintendo aquí ha perdido una oportunidad de oro... O se pone las pilas y empieza a sacar titulos para todos los públicos... y abre mercado (lo que no quita de mantener los títulos familiares) o sinceramente para la próxima generación de consolas creo que muchos de los que les dimos una oportunidad y vinimos de la ps2 o la xbox vamos a regresar... sobre todo sabiendo que estas consolas van implementar el mando.

Podríamos tener en cuenta las limitaciones técnicas de la Wii a la hora de sacar nuevos juegos... pero sinceramente... Nintendo tiene capacidad para desarrollar sus propios juegos o por lo menos de seleccionar mejor los ports.

De todas formas reconozco que este es el espiritu de Nintendo y de los seguidores de Nintendo... y que aquí el que sobra soy yo. La realidad es que cada consola tiene su público... y yo me equivoqué pensando que tendrían mas encuenta los gustos de las personas que venimos de otras plataformas.
94 respuestas
1, 2