Otra más de la prensa " los videojuegos crean psicópatas"

No sabies el daño que hacen estan noticias en la opinion general, de quien no sabe de consolas claro, en la asociacion siempre luchando por una buena imagen de los videojuegos y cuando se ve la luz al final del tunel ZASSSSSSS periodismo de calidad y vuelta a empezar, a quitar prejuicios y mala imagen.

Por cada 10 buenas noticias de los videojuegos no valen de nada frente a una de este calibre.

En fin, volver a empezar, :(
Dios mio....el otro dia me compre Knights Contract y Never Dead!

¿Me voy a volver un mata brujos o un muerto en vida????

/modo ironic off

Lo que hay que leer....viva la prensa escrita.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nada estan consiguiendo que al final me haga una camiseta que rece asi

Si los videojuegos y el Rol crean psicopatas

los periodistas y la prensa crean GILIPOYAS

Salu2
Dicen que los Estudios de Química tb crean terroristas en potencia.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mas que la violencia gratuita en los videojuegos y en todos los medios, a pesar de que este perturbado haya intentado imitar el arma de un videojuego, apostaria a que lo que le ha llevado a comportarse asi es el tener una familia totalmente disfuncional que no ha sido capaz de educarle ni de evitar esto.

Lo peor de todo es que es probable que le caiga una pena ridicula made in spain y despues saldra con sus 50 milloncetes de euros. Sea o no posible la reinsercion social de asesinos, yo no les quitaba la cadena perpetua...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Tukaram escribió:Nada estan consiguiendo que al final me haga una camiseta que rece asi

Salu2

Los videojuegos crean gilipoyas tambien y tanto o mas adictos que la televisión... lamentablemnte. :(

El problema es que los jugones negamos todo y no queremos ver la realidad lo cual no hace mas que dar la razón a los fundamentalistas anti-videojuego. El videojuego es un problema serio. La violencia y realismo exagerado de los juegos bélicos son dañinos, tanto para un niño como para un adulto. Es un problema reconocido incluso por muchos desarrolladores.

Además la adicción que provocan los juegos online también son un enorme problema, jovenes que pierden miles de horas en algo que no sirve para nada que no aporta nada de nada. Una droga cibernética, es el soma que adormece a la juventud (y en muchos casos la juventud mas inteligente).

Es cierto, la televisión es aún peor... pero el videojuego online también aporta lo suyo, está creando una generación de imbéciles, adictos e ignorantes. Gente que no puede interpretar un texto, que está idiotizada. Si habéis jugado online sabéis de lo que estoy hablando.

Los jugones deberíamos aceptar la realidad y discutirla inteligentemente, negar todo me parece una actitud estúpida. :o
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso no es culpa de los videojuegos es culpa de los PADRES si prefieren que a sus hijos los educe CJ del gta es problema suyo no de los videojuegos que para eso los videojuegos para adultos tiene un +18 bien grande en la caja

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Mis padres nunca me pusieron prohibiciones a la hora de jugar.. Vamos, los juegos no eran tan explicito como ahora, pero vamos.. Esto yo y todos mis amigos.. La verdad que nunca conoci a nadie que sus padres le prohibieran jugar a juegos " violentos".

De momento no he matado a nadie y tenia a mi alcanze armas.
pero que no le echen la culpa exclusiva a los videojuegos, las pelis tambien tienen lo suyo, la tele, los libros, la misma prensa, la sociedad, los informativos, todo esto en mayor o menor medida crean psicopatias, aunque eso es discutible pues la psicopatia no creo que sea algo que se adquiera sino que es una cualidad nata, que unos desarrollan más y otros menos.
AntoniousBlock escribió:
Tukaram escribió:Nada estan consiguiendo que al final me haga una camiseta que rece asi

Salu2

Los videojuegos crean gilipoyas tambien y tanto o mas adictos que la televisión... lamentablemnte. :(

El problema es que los jugones negamos todo y no queremos ver la realidad lo cual no hace mas que dar la razón a los fundamentalistas anti-videojuego. El videojuego es un problema serio. La violencia y realismo exagerado de los juegos bélicos son dañinos, tanto para un niño como para un adulto. Es un problema reconocido incluso por muchos desarrolladores.

Además la adicción que provocan los juegos online también son un enorme problema, jovenes que pierden miles de horas en algo que no sirve para nada que no aporta nada de nada. Una droga cibernética, es el soma que adormece a la juventud (y en muchos casos la juventud mas inteligente).

Es cierto, la televisión es aún peor... pero el videojuego online también aporta lo suyo, está creando una generación de imbéciles, adictos e ignorantes. Gente que no puede interpretar un texto, que está idiotizada. Si habéis jugado online sabéis de lo que estoy hablando.

Los jugones deberíamos aceptar la realidad y discutirla inteligentemente, negar todo me parece una actitud estúpida. :o

Completamente de acuerdo. Da gusto leer a gente con razonamiento y no a fanboys
59 respuestas
1, 2