Tukaram escribió:Nada estan consiguiendo que al final me haga una camiseta que rece asi
Si los videojuegos y el Rol crean psicopatas
los periodistas y la prensa crean GILIPOYAS
Salu2
Los videojuegos crean gilipoyas tambien y tanto o mas adictos que la televisión... lamentablemnte.

El problema es que los jugones negamos todo y no queremos ver la realidad lo cual no hace mas que dar la razón a los fundamentalistas anti-videojuego. El videojuego es un problema serio. La violencia y realismo exagerado de los juegos bélicos son dañinos, tanto para un niño como para un adulto. Es un problema reconocido incluso por muchos desarrolladores.
Además la adicción que provocan los juegos online también son un enorme problema, jovenes que pierden miles de horas en algo que no sirve para nada que no aporta nada de nada. Una droga cibernética, es el soma que adormece a la juventud (y en muchos casos la juventud mas inteligente).
Es cierto, la televisión es aún peor... pero el videojuego online también aporta lo suyo, está creando una generación de imbéciles, adictos e ignorantes. Gente que no puede interpretar un texto, que está idiotizada. Si habéis jugado online sabéis de lo que estoy hablando.
Los jugones deberíamos aceptar la realidad y discutirla inteligentemente, negar todo me parece una actitud estúpida.