Otra pregunta de juegos (ahora Breath of fire)

Pues nada k en la tienda cerca d mi casa a la gente le da por vender reliquias de PS2 k despues yo me encuentro, y me e encontrado Breath Of Fire Dragon Quarter y kisiera saber si es buen juego y merece la pena esos 10 €urillos k vale o ni sikiera ese dinero. Ahh y si esta traducido al español k eso es importante para mi. Gracias de antelacion
El juego no he tenido ocasión de probarlo pero llevo tiempo queriendome pillar. El juego por lo que he leido por varios sitios esta bastante bien, esta traducido al español, tiene selector de hz, graficos cell shadding y bastantes horas de juego, aunque eso si el juego es algo dificil y cuesta guardar partida, ya que hay pocos puntos de guardados y necesitas un objeto para poder utilizarlos (más o menos como las cintas de maquina de escribir de los resident evil).
A mí me pareció un bodrio infumable, sobre todo teniendo en cuenta de la saga de la que procede.
Solo habiendo jugado al 3 y al 4 (este si me lo pase) es el que mas me ha gustado. No tiene combates aleatorios y el sistemas de combate y el argumento eran muy interesantes.
Para este juego poco valen opiniones de si es bueno o malo....hay un grupo que dice que es un juegazo, y otro grupo que lo odia profundamente xD.
JavGod escribió:Pues nada k en la tienda cerca d mi casa a la gente le da por vender reliquias de PS2 k despues yo me encuentro, y me e encontrado Breath Of Fire Dragon Quarter y kisiera saber si es buen juego y merece la pena esos 10 €urillos k vale o ni sikiera ese dinero. Ahh y si esta traducido al español k eso es importante para mi. Gracias de antelacion

si te van los hardcore games te lo podrias pillar, pero a mi siendo un fan de BoF me parecio una castaña infumable, dificil, coñazo, los objetos son muy caros, y los puntos de guardado escasean, por no comentar que la gracia del juego(transformarse en dragon) a sido practicamente capada y el dragon ahora esta overpowered a saco y con solo 3 personajes...por no hablar de que Ryu en las anteriores entregas( en el 4 mas bien) podia transformarse en "medio dragon" y en "dragon total"( y habia diferentes dragones en los que transformarse) aqui Ryu solo puede transformarse en un dragon y en la forma "medio dragon" y consume D-rate, que es un medidor que cada vez que usas una habilidad conectada con los poderes de Dragon subira un %, incluso andar por el mapa 4000 pasos creo que eran aumenta el D-rate O_o que si este llega al 100% es game over( es mas hasta e leido que si se llega al final boss con un D-rate alto no se puede derrotar a este...), aunque el juego te permite continuar desde el ultimo punto guardado o empezar de 0 para obtener nuevas escenas pero eso si, acambio la dificultad subira, si aun mas xd
5 respuestas