Otro caso de empresa a punto de cerrar...(ACTUALIZADO)

1, 2, 3
Esperamos no tener que llegar a ese punto, ya que esta gente no se lo merece...
Aunque algunos ya están pensando en nuevos modelos de negocio (lo siento pero el humor es lo que nos queda)...
Imagen

He venido a las 15:30h y ahora iré otra vez un rato a ver como están los ánimos del otro turno.
1Saludo
EDIT: Bueno pues llegó el día.Han venido los tres turnos para hacer el máximo de bulto posible.
A las 10:00h empieza el "show".
A esa hora, los Mossos tienen la orden de desalojar.
Lo peor es que nadie sabe nada.
Así que la incertidumbre es muy grande.
Intentaré documentar todo lo posible para que haya una versión desde dentro.

EDIT 2: Bueno señores.Ayer no puse nada porque hasta que no supiera nada oficial, no quería adelantar acontecimientos pero...
BARCELONA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Pioneer ha alcanzado un preacuerdo para vender la fábrica de Precisión Process Technology (PPT) situada en Barberà del Vallès (Barcelona) a la empresa Mazabi, que se ha comprometido a mantener la actividad y los 170 puestos de trabajo a través de un acuerdo de alquiler alcanzado este lunes, que era la fecha límite marcada para el desahucio por impagos.

En un comunicado, Pioneer ha explicado que ha paralizado el proceso por tercera vez en dos meses ante las garantías financieras para la compra del edificio que se han aportado por primera vez en dos años.

A partir de ahora se tratará de llegar a un acuerdo en el precio final, así como concluir los trámites jurídicos y legales necesarios para poder formalizar una compraventa.

Según ha explicado a Europa Press la responsable de la Federación de Industrias Químicas, Textil y Afines de CC.OO. en el Vallès Occidental, Virgínia Lechuga, Pioneer, que era la propietaria de la nave, tomó la decisión de venderla hace dos años, pero Mazel, la empresa accionista propietaria de PPT, ha prolongado el proceso con anuncios de posibles alianzas y con garantías de compra que no han visto la luz hasta este lunes.

Especializada en la fabricación de artículos de plástico, PPT está trabajando en el desarrollo de proyectos para empresas de componentes de automoción como Magneti Marelli, Grupo Antolín, Ficosa, Delphi y Visteon.

Fuente Europa Press: http://www.europapress.es/motor/noticia ... 84125.html

Mi empresa ha llegado a un preacuerdo con un cliente y un inversor y todas las partes han firmado el acuerdo.Todas menos Pioneer.Nos han dado 15 días para que el acuerdo sea firmado por un notario.
Así que ya pueden espavilar porque creo que es la última oportunidad.
Por eso remarco en negrita lo de "paralizado".Que no "retirado".Es bien distinto.
La cosa pinta bien pero yo en estas cosas, hasta que no lo vea 100% hecho, no me lo creo.
Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo [beer]
Pues enhorabuena a ti y a todos tus compañeros. Parece que todo seva a solucionar. Solo fata la firma del notario. :)
Enhorabuena, a ver si conseguis que se firme por fin y manteneis el curro.
Bueno entonces parece q esta todo arreglado, no? Seguís ligados a Mazel Group? Espero que no. Lo digo x mi experiencia en l grupo. Yo trabajaba en la empresa que tienen dedicada al sector aeronáutico. Esta presa es ITD, la compraron a ITP, lastima el dia que paso eso. ITD era una empresa líder en España en servicios de Ingenieria en el sector, compuesta por gente muy cualificada y con muy buena relación con los clientes Airbus, BAe, EADS, tanto en España como en Europa. En diseño de sistemas no había competencia, incluso gestionaba todo el producto de componentes del A380, siendo socio de Airbus. La calidad de trabajo era envidiable, buen horario, trato correcto al personal, buenas dietas, estabilidad de proyectos, vamos que solo Airbus ofrecía unas condiciones similares. Y siempre con miras a crecer y coger trabajos de mas complejidad y responsabilidad.
Pues bien, desde q los Elviravllegaron todo esto se ha hundido. Lo primero que hicieron fue crear una empresa satélite (IDEA) subvencionado por la Junta de Castilla y Leon donde contrataba a la gente, con peores condiciones que en ITD; mas horas de trabajo, peores condiciones salariales, dietas, etc. Vamos que dentro de la empresa crearon trabajadores de primera y de segunda trabajando en la misma empresa y en el mismo grupo. Lo peor es que cuando te hacían la entrevista te mostraban las condiciones de ITD no las reales y cuando ves el logotipo de Idea en tu contrato te dicen que todo va ser igual, pero una vez que firmas donde "digo digo, digo Diego" Vamos que engañan a sus trabajadores. Esto crea un mal ambiente en el trabajo malísimo. Si sumamos a que la filosofía de la empresa cambia y en vez de coger grandes paquetes de trabajo, donde desarrollar un equipo empieza a centrarse en "meter" gente en proyectos pequeños sin ningún tipo de valor, en plan cambia los tornillos de tal pieza... Deja de pagar a los suministradores, lo cual lleva retrasos y enfados con el cliente, lo que deteriora la relación con ella dejando de querer de trabajar con ITD. Todo esto lleva a que el verdadero valor de la empresa, los ingenieros que ella trabajan, empiecen a irse, muchos a la competencia, lo cual hace que ésta mejore a base de que empeore ITD. Podría seguir contando mil cosas de como han destrozado una empresa, pero no hay que abusar.
Pues eso toda esta "chapa" es para confirmar que el Grupo Mazel no trata nada bien a sus empleados, ni suministradores, ni clientes; no me sorprende nada que lleven 2 años sin pagar el alquiler de las naves de PPT.
Pues ña, mucho animo a todos, me alegro que mantengáis vuestros trabajos, pero si os podéis librar de Mazel me alegrare mucho mas.

Un saludo
Parecen buenas noticias!, espero que todo se estabilize y las cosas te vayan mejor, estoy en el paro desde hace 1 mes y la verdad la angustia no se la deseo a nadie.
me alegro un monton, yo vivo cerca de barbera, en santa perpetua para ser mas concreto, animo a ver si el preacuerdo se formaliza lo antes posible
Vaya veo que no somos los únicos que tenemos el "placer" de sufrir a los Elvira.
De momento no han firmado.Les queda la semana que viene.
Citroburgo, todo lo que cuentas no me sorprende por desgracia.Pero si esto sale adelante, esa gentuza quedará bastante al margen ya que ni el socio ni el inversor ni la Generalitat van a dejar que les toreen (espero).
Por cierto, el dato curioso.
El lunes los medios de comunicación que estaban en la puerta, llamaron al comité y preguntaron por si había desalojo.Al decirles que no, su contestación fue "Ah, entonces no hay noticia no?"...y se fueron.
Manda huevos que el día que 170 familias salvan su empleo, eso no sea noticia.
Claro así aunque se hagan bien algunas cosas, nunca se entera ni dios...Menuda vergüenza!!! (nada nuevo lo se)
1Saludo
Bienvenido a la era ZP!! A mi me toco hace ya mas de un año!! Y es muy triste como vas a los poligonos a buscar trabajo y ves una nave tras otra cerradas. Y kas pocas que hay abiertas no se molestan ni en recogerte el curriculum. Llegas a tu casa muy desanimado.

Suerte

Saludos
thadeusx escribió:Vaya veo que no somos los únicos que tenemos el "placer" de sufrir a los Elvira.
Citroburgo, todo lo que cuentas no me sorprende por desgracia.Pero si esto sale adelante, esa gentuza quedará bastante al margen ya que ni el socio ni el inversor ni la Generalitat van a dejar que les toreen (espero).
El lunes los medios de comunicación que estaban en la puerta, llamaron al comité y preguntaron por si había desalojo.Al decirles que no, su contestación fue "Ah, entonces no hay noticia no?"...y se fueron.
Claro así aunque se hagan bien algunas cosas, nunca se entera ni dios...Menuda vergüenza!!!
(nada nuevo lo se)
1Saludo

Con estos medios de "comunicación" que tenemos... no me extraña. Todo cuanto no sean desgracias y amarillismo no vende, además de que iría en contra de su conveniencia no seguir hundiendo la imagen del país hasta las Generales. Sin vengüenzas, y luego nos tragamos toda la m***da que nos escupen como "información".

Me alegra mucho que todo vaya volviendo a su cauce, y enhorabuena por los huevos que le habéis echado.

Suerte!
castanha escribió:Bienvenido a la era ZP!! A mi me toco hace ya mas de un año!! Y es muy triste como vas a los poligonos a buscar trabajo y ves una nave tras otra cerradas. Y kas pocas que hay abiertas no se molestan ni en recogerte el curriculum. Llegas a tu casa muy desanimado.

Suerte

Saludos

No politicemos por favor ya que en este caso la culpa es de unos dueños incompetentes.
Gracias a ciertos políticos tenemos una ayuda de 3 millones de €.
Ánimo compañero que se lo que es tu situación.Mi hermano la vive desde hace mas de 2 años.
1Saludo
thadeusx escribió:
castanha escribió:Bienvenido a la era ZP!! A mi me toco hace ya mas de un año!! Y es muy triste como vas a los poligonos a buscar trabajo y ves una nave tras otra cerradas. Y kas pocas que hay abiertas no se molestan ni en recogerte el curriculum. Llegas a tu casa muy desanimado.

Suerte

Saludos

No politicemos por favor ya que en este caso la culpa es de unos dueños incompetentes.
Gracias a ciertos políticos tenemos una ayuda de 3 millones de €.
Ánimo compañero que se lo que es tu situación.Mi hermano la vive desde hace mas de 2 años.
1Saludo

Lo siento amigo, el que esta en el poder es el que se lleva los laureles, pero tambien los palos. Si el que esta en el poder y no hubiera pisoteado los derechos laborales y los sindicatos no estubieran comprados al naximo, lo mismo, repito, lo mismo, la situacion del compañero eoliano, la mia y la de tu hermano seria otra (para bien o para mal)

Y los 3 millones en ayudas que se las meta ZP por el ojete, yo lo que quiero es trabajo

Saludos
thadeusx escribió:Vaya veo que no somos los únicos que tenemos el "placer" de sufrir a los Elvira.
Claro así aunque se hagan bien algunas cosas, nunca se entera ni dios...Menuda vergüenza!!! (nada nuevo lo se)
1Saludo

Ojalá puedan controlar algo la Generalitat o el nuevo socio, pero por mi experiencia los Elvira son unos expertos en chupar subvenciones, no se si por dejadez del político, que solo quiere quitarse problemas de cierre de empresa o xq los Elvira son unos "profesionales del chupeo". No es x ser negativo, pero me huele que no van a cambiar mucho las cosas, esperemos que al menos os sigan pagando a fin de mes y q las cosas mejoren. Thadeusx mantennos informados
No si yo en la última reunión lo dije claro.
"Hasta que no lo vea, no me lo creo" y la gente me mandaba callar.
Demasiado poco me fío de esa gentuza.
Por cierto.El famoso lunes le hice una foto a parte de la familia reunida...
---FOTO CENSURADA---

De momento ha pasado una semana y ni rastro de la firma...
1Saludo
nada tio, a ver si tuvieras suerte y todo os va bien al final. suerte.
Suerte y mucho ánimo. :(
Suerte aquí en Badajoz estamos igual pero con los Ruiz Mateos que se han cargado una empresa como Carcesa que daba beneficios y ahora está sin un duro.
natulciel escribió:Suerte aquí en Badajoz estamos igual pero con los Ruiz Mateos que se han cargado una empresa como Carcesa que daba beneficios y ahora está sin un duro.

Siento mucho tu situación, luego dicen que por que no ha salido España de la crisis.....aqui teneis el porque, una clase empresarial nefasta.
Bueno señores en estos días han pasado bastantes cosas.
Si alguien no lo recuerda, el día 17 era la fecha máxima que nos dio Pioneer para llegar a un acuerdo de una vez por todas entre Mazel (dueño entre otros de PPT, mi empresa), Mazabi (el inversor), Facomsa (un socio), la Generalitat y Pioneer.
Bien pues llegó la fecha y Mazabi se echó atrás.Iban a comprar el recinto y alquilarnoslo pidiendo un adelanto de 4 años de alquiler.Mazel intentó bajar ese adelanto y al final todo ha explotado (una vez mas Mazel demostrando sus dotes de negociación [+furioso] ).
Pero milagrosamente ¬_¬ Mazel se sacó a un inversor bajo el ala, dicho inversor ya compró hace un tiempo la Sony en nuestra zona, y dijeron que tenían el dinero listo y solo esperaban poder firmar.
Dicha firma se iba a realizar esta semana.El miércoles se atrasó al viernes (ayer).A las 12:00 que se iba a firmar se atrasó a las 15:00h.Y a esa hora el comité se entera de...
* El nuevo inversor se ha gastado el dinero en comprar un Mercadona.
* Facomsa (el socio) esta en suspensión de pagos.Resulta que ellos tienen proyectos de gran tirada y de futuro pero no las infraestructuras, maquinaria, ni materia prima para realizar dichos proyectos.Ahí entrabamos nosotros en juego al disponer de de lo que ellos carecían.Pero al reventar nuestra negociación con Mazabi, los arrastramos a ellos de paso.
* Pioneer ha convocado mañana domingo a las 12:00h una reunión de urgencia (una vez mas) en las que estarán presentes nuestros clientes, Mazel, Pioneer, la Generalitat, Mazabi (que vuelve a retomar negociaciones aunque dudo que reculen en alguna de sus exigencias) y PPT
La verdad, nuestras esperanzas son nulas porque este "señor" por llamarlo de alguna manera, lleva mintiendo y toreando años y años.
La reunión de mañana se realiza gracias a que la convoca PIONEER !!!
Están desesperados por vender y están moviendo cielo y tierra para que nos podamos quedar con el recinto.

Bueno y mis preguntas son...
1º ¿En manos de que empresarios estamos que llevan a la mierda (y ya hablo claro) a una empresa que tenía una buena previsión de futuro y de paso arrastra a otra (Facomsa) la cual aportaba aún mas volumen de trabajo?
2º ¿Como es posible en el mundo de los negocios a esta escala, que te enteres de repente que un inversor tuyo se ha fundido el dinero en un Mercadona? Es mas. ¿Como tu como inversor le puedes decir a una empresa que tienes el dinero a punto y te lo gastas en otra cosa totalmente distinta?
3º ¿Realmente sale a cuenta pagar finiquitos, indemnizaciones y sueldos de 170 trabajadores, dejarles en la puta calle en la época que estamos, cerrarte las puertas con clientes, Generalitat, inversores de cara a futuros proyectos y cerrar una empresa con futuro antes que adelantar 4 años de alquiler?
4º ¿Como los empresarios de este país se pueden preguntar porque el trabajador les tiene tanto odio?
5º ¿Cuando dejarán de exprimirnos?
6º ¿Cuantas mas facilidades les vamos a dar para que nos arruinen a todos?

En fin, muchas otras tengo en la mente pero la verdad...no tengo ni ganas de escribir.
Yo lo dije hace mucho tiempo: "Hasta que no lo vea hecho, no me lo creo.Que de este tío ("Sr." Elvira) no me fío nada.
Cuando lo ví aparecer el fin de semana de la sentada lo calé rápido.Sonrisa de protocolo para aguantar el chaparrón, argumentos irrisorios ("si son ellos los que no me quieren vender" ¬_¬ ) y presencia fugaz y testimonial para callar bocas durante unos días.
Hoy me he enterado de una frase suyo dicha en la última reunión.No es literal (ya que restringe la presencia de PPT) pero vino a ser algo como: "Bueno, pues si he de pagarles a los trabajadores y cerrar una de mis empresas lo haré y ya esta")
Me parece esperpéntico como se puede jugar así con 170 familias, repito, TENIENDO UNA EMPRESA CON FUTURO.
Me repugna gente que piensa pero sobretodo actúa como el.Con esa sangre fría.
Y lo mas gracioso.Que abro el periódico y la preocupación nacional ahora es que...se puede suspender la jornada de fútbol que viene.
En fin...así son las cosas y así se lo hemos contado.
Mi madre no sabe nada.Hasta que no sea todo 100% seguro no quiero preocuparla mas aún que gracias a que mi hermano esta en paro, las cosas ya son bastante difíciles en casa.
Se que no soy el único en esta situación y que somos muchos en este país.Pero en algún lado me tengo que desahogar...
1Saludo
EDIT:Aclaro lo de la reunión de mañana.Se presentarán los contratos y las condiciones.Si el "señorito" Elvira tiene el día y firma se salva, sino "eau revoir" (eso si se presenta claro)
quien dijo que ya habia pasado lo peor?? :S
Me temo que lo peor será a partir de mañana.Solo espero ser demasiado pesimista...
1Saludo
thadeusx escribió:Me temo que lo peor será a partir de mañana.Solo espero ser demasiado pesimista...
1Saludo

Pues no creo que sirva de mucho, pero por lo menos tienes mi "apoyo" moral en esto, de verdad que es alucinante, empresas que funcionan y pueden cerrar por ineptitud de los empresarios, luego claro an llorando al gobierno por que no ganan dinero.

En fin, solo puedo desearte que tus temas de salud mejoren y si puede ser que los laborales tambien.
thadeusx escribió:Me temo que lo peor será a partir de mañana.Solo espero ser demasiado pesimista...
1Saludo

Te deseo toda la suerte del mundo, tanto para la empresa como para la operaciòn. [oki]
subsonic escribió:
1Saludo

Te deseo toda la suerte del mundo, tanto para la empresa como para la operaciòn. [oki]

Muchas gracias crack [beer]
1Saludo
Buenas, thadeusx

Deja que te aclare algunos puntos que no son correctos en tu explicacion.

Todo se inició con un proyecto de fusión entre PPT y FACOMSA. A FACOMSA, debido a la bajada en las motos, se le presento desde Avançsa a Juio Evira para hacer una fusión que permitiese crear un empresa fuerte en automoción. PPT y FACOMSA han resultado ser empresas magnificas, con excelentes profesionales. FACOMSA y PPT llevan trabajando juntos meses, en varios proyectos y visitas de cliente conjuntas a PPT. El futuro juntas era prometedor. Pero esto no interesa, ni a Julio Elvira ni a Industria. Por eso dicen lo del concurso de FACOMSA como excusa, que no es verdad. Tiene problemas importantes, pero de momento, no ha presentado ningún consurso.

La realidad de toda esta historia es que Julio Elvira ha utilizado a Avançsa y a FACOMSA para hacerse con la nave, que es lo que busca hace años. Tenía incluso preparados los papeles para presentar concurso a PPT. No le interesa el negocio, solo la nave, para venderla después. Oferta 7 M€. Valor real de tasación : 18 M€. Ha ido mareando la perdiz para que Pioneer bajase mas el precio, hasta que Pioneer se cansó y puso en marcha el desahucio. Después, ha sido incapaz de conseguir el dinero.

El credito que ha conseguido Julio Elvira de Industria para la compra de la nave estaba destinado para el proyecto de fusion, no para ninguna compra de una nave.

El primer inversor que se encontró, no le iba bien al Sr. Elvira (lo encontró FACOMSA). Por eso se negó a firmar. El nuevo inversor que encontró Julio Elvira, Praedium, lo encontró para poner la clausula que el quería: en un año, el Sr. Elvira podía recomprar la nave por 8 M€, y el año 2.013, por 9 M€.

Y por último, destacar el papel triste, patetico, que está jugando Industria en todo esto. Es importante decirlo, porque en sus manos estaba la salvación del proyecto. Pero si Praedium no se hubiese tirado atrás, Industria hubiera entegado 2,4 M€ a Julio Elvira para que él hiciese una operación inmobiliaria. Praedium lo hubiera comprado. No se hubiera hecho la fusión. Julio Elvira compra la nave el año que viene por 8 M€, presenta concurso para PPT, la cierra, y vende la nave por algo mas, y todo gracias al dinero de Industria... Que os parece la estrategia? Buena eh? Y con el vist i plau de Industria!!!

Hay un proyecto viable detrás de todo esto, que es la fusión. Pero a Industria no le interesa esto. No os dejeis engañar. Estos politicos lo único que buscan no es el bien de la gente ni del país, buscan crecer en su caché personal con estos cargos, para luego enriquecerse mas. No creen en el trabajo ni en la gente. Aquí no se busca cerrar una empresa de capital extranjero como con Derbi, Pioneer o Yamaha. Se busca dar trabajo, poteniciarlas. Pero no interesa!!!!!! Increible, eh?

Que quede claro entonces que Industria es el principal responsable que PPT y FACOMSA cierren, no Julio Elvira. Julio Elvira es un gangster, pero porque se lo permiten desde Industria. Que triste pais en el que vivimos.

Y por último: toda la gente de PPT y FACOMSA solo quiren un cosa: trabajo. Si el Director General de PPT fuese el propietario de PPT, otro gallo os cantaría... Que tengais mucha suerte mañana, pero no quiero ser negativo: aunque se salve el lunes el desahucio, Industria no apoyará el futuro de PPT. Pactará con Julio Elvira un concurso posterior para dejar la nave vacía y venderla así mejor.

Mucha suerte a las dos empresas, amigos
Para que veas las informaciones que nos llegan.
Pero tampoc me sorprende la verdad todo lo que pones.
Veo que eres cercano a toda esta mierda.Y por desgracia yo hace tiempo que dudo de la legalidad (o mejor dicho moralidad) de todo.
Que es un tema especulativo lo tengo claro desde el principio.Pero para que veas toda la mierda que se llegan a inventar con tal de echar a 170 personas y poder vender una nave al doble de precio de aquí a unos años.
En fin.Solo se me ocurre una cosa...cocktel molotov...
Y repito.Los culpables en este caso no es uno...son varios.Y Elvira es una parte muy importante en esta ESTAFA
1Saludo
Yo solo rezo a los muertos
personalmente me parece muy creible todo lo que cuenta fuera_gangsters, pero como sabe todo lo que cuenta? de donde ha sacado toda esa informacion? acaso es alguien cercano a toda esta situacion? danos una pista, porque todo eso le podia salir de coña con praedium de comprador, pero no creo que mazavi entre al juego, cual va a ser su siguiente jugada?
Buenas,

Sus sigientes pasos?? Os daré mi opinión...

La clave es la reunión de mañana. Bueno, de hoy ya.

A Julio Elvira la jugada de Praedium le ha salido mal. Va a intentar por todos los medios alargar el desahucio 1 mes mas, para poder recuperar la opción Praedium, o una similar. Supongo que ha dejado ya de bucar el dinero por su lado, puesto que todos los bancos le han dicho que no...

Si esto no lo consigue, hay 3 posibilidades, según lo veo:

1.- Conseguir que Mazabi juegue ese papel. Depede de lo que Julio Evira esté dispuesto a poner de garantía. Al final, ellos lo van a ver como una operación inmobiliaria, no como una operación industrial. Si consiguen tener un retorno de la inversión interesante con garantias suficientes, lo tirarán adelante, aún cuando Julio Elvira los dejó tirados en el último segundo mintiendoles... Increible, eh?? Pues así esta el tema... Tienen una cosa a favor: Pioneer quiere vender, y el lunes hay desahucio... interesa llegar a un acuerdo a todo el mundo. Y en esa reunión solo está Mazabi como posible comprador. O sea, Julio Elvira se ha reido de Industria, de Mazabi, de Pioneer, y al final, se bajarán los pantalones yllegarán a un acuerdo con este señor (señor por decir algo, claro). Sin comentarios. Obviamente, en el acurdo seguro que hay una opción de compra de la nave por parte de Mazel, sino, Julio Elvira no lo firmará. Ah, y si esta es la opción, en pocos meses, desgraciadamente, concurso para PPT.

2.- Que Industria y los clientes hagan presión a Julio Elvira para que venda PPT y Industria lidere un proceso de fusion con FACOMSA y Avançsa, y tiren adelante conjuntamente un proyecto industrial. Obviamente, esa es la mejor opción para todo el mundo, incluido Mazabi (al final, necesita a alguien que le pague el alquiler mensual), menos para Julio Elvira, pero viendo del pie que calza Industria, lo veo muy dificil. Apoyarán a Julio Evira. No se porque, quizás alguien le deba algo...

3.- Que los clientes se mojen (o estén muy asustados con este inconsciente) y ayuden a desbloquear la situación poniendo garantías encima de la mesa, o se impliquen de alguna manera que no sabría precisar. Tampoco lo veo muy probable. Solo pasará si la opción Mazabi se va al agua, y el desahucio es imparable.

Esto son mis opiniones, pero adelantar que es capaz de hacer Julio Elvira es imposible. Ya veremos que pasa...

Lo que está claro, y supongo que todos lo vemos, es que para que lo que suceda sea positivo a medio y largo plazo, Julio Elvira debe dejar de estar por en medio. Los únicos que lo pueden hacer son los de Industria (Sr. Sureda). Creeis que se atreverán ¿?

Saludos, y buenas noches!
Hace tiempo que se que Pioneer no quiere saber nada de Mazel.Pero que es inevitable que tenga que lidiar con ellos también esta claro.
En fin.Al final todo se reduce en lo mismo...

Editado
Editado por jiXo. Razón: Comentarios eliminados a petición de ESTUDIOS TRACER S.L., por ser posiblemente constitutivos de delito
jo, y yo que pensaba que todo esto se había arreglado...

una cosa tengo más clara cada día, a la élite o casta empresarial se la suda la plebe... admitamos pronto que vivimos en un neofeudalismo para poder salir de él cuanto antes
lo mejor seria la opcion 2 para todos, y que mazavi pase
igualmente mi gran curiosidad ahora es quien eres sr fuera_gansters, como sabes todo esto, cuan cerca de nosotros estas?

Editado
Editado por jiXo. Razón: Comentarios eliminados a petición de ESTUDIOS TRACER S.L., por ser posiblemente constitutivos de delito
2 horas de reunión y seguimos esperando...
1Saludo
se me esta kedando cara de "daño colateral" mientras pasan las putas horas,para escuchar ke nos han tomado otra vez el pelo.creo ke dentro de poco,pasar a la accion no será una opción para vosotros.politicos y empresarios corruptos,titiriteros.
... y la espera sigue...y tiene pinta de o no han firmado u ooooootro retraso a mañana a 1ª hora antes de que estén los Mossos en la puerta.
Y eso creo que no sería buena señal.
Ganas de matar aumentando...
1Saludo
¿thadeusx lo de tu empresa no se habia solucionado?¿Que ha pasado ahora?
sebem escribió:¿thadeusx lo de tu empresa no se habia solucionado?¿Que ha pasado ahora?

No, se había aplazado el tiempo límite para llegar a una solución...pues ha pasado, lo que, por desgracia, ves en las 2 páginas anteriores.
1Saludo
Este grupo de empresas ...
En 2007 comprarón ITD SA, empresa en aquel momento lider del mercado en Ingeniería Aeronaútica ...
...
Han creado fábricas en Ávila ...

Editado
¿Cómo ha ido la reunión esta mañana Thadeusx? Espero que hoy duermas algo mejor.

Menuda panda de hijos de puta todos. Pero todos todos y en especial al pollo ese.
Aquí estamos, en la puerta esperando... Son noticias de nada
Se me olvido comentar, que para cobrar subvenciones en Castilla y León, este chorizo y su familia, al llegar a ITD, obligo a todos las personas que no tenían contrato indefinido en ITD a irse al paro, apuntarse en Ávila, y los volvió a contratar a todos en Ávila.
Fué curioso puesto que 50 personas fueron dadas de alta en Ávila, para trabajar en Madrid. 50 personas que le quito a la Comunidad de Madrid, para cobrar la subvención en Castilla y León.
Eso si, todas ellas tenían el mismo domicilio en Ávila. 50 personas con domicilio en una oficinucha del centro de Ávila.
Preparaba escursiones a ávila para tramitar todo este papeleo!!!

En ITD, ha dejado que la empresa pierda contratos de 20 años de duración para la fabricación de piezas de avión.
La empresa está arruinada, el conocimiento se está escapando a otra empresas del sector, y su sobrinito Óscar, hundindo la empresa cada vez más!!!.
La fábrica que abrieron en Ávila y el almacén de Valladolid, apunto de cerrar por impagos, no pagan a los suministradores, han recortado las condiciones de los trabajadores siempre bajo amenazas de despidos o cierres,....
En fin, unas joyas!!!!

Lamentablemente, estos "empresarios", la familia Elvira, compran barato, reciben subvenciones, y cierran o intentan vender.
Desde luego lo mejor que le puede pasar a cualquier empresa de estos chorizos, es que sean vendidas antes de que las cierre por impagos a proveedores.
Israperrillo escribió:¿Cómo ha ido la reunión esta mañana Thadeusx? Espero que hoy duermas algo mejor.

Menuda panda de hijos de puta todos. Pero todos todos y en especial al pollo ese.

Pues según mis últimas informaciones ayer a última hora se llegó a una especie de acuerdo.
Hoy se empezaban a firmar papeles.Y el martes el contrato compra/venta.Mazabi necesita el día de hoy para gestionar el contrato.
Se le ha congelado un dinero a Mazel para hacer un pago por si se le ocurre comprarse un Lidl,un Ferrari o irse a Cuba.
De momento son las 12:30 y no hay desalojo pero tampoco hay noticias de esa 1ª firma (la cual debería haber sido a las 9:00h)
Así que repito lo mismo que llevo diciendo desde hace meses.
"Hasta que no lo vea hecho, no me creo nada" y ya estoy por añadir: "Y si esa gentuza no se desvincula, esto no acabará nunca).
Ayer la verdad que no me gustó nada enterarme de que a la reunión de urgencia había asistido toda la familia Elvira. [mad]
No si ya hace semanas dije medio en broma medio en serio "No si seguro que el que ha llevado las negociaciones estos meses con Pioneer es el nieto de 5 años.Con tal de meter a familiares en puestos importantes, esta gente es capaz de poner a un "pederasta a vigilar niños").
En fin...que por mi parte sigo igual.Sin creer en la resolución de todo.
1Saludo
P.D.Cuanto usuario nuevo sabuiendo del tema ¬_¬
Por desgracia, todos los que estamos vinculados laboralmente a estos chorizos de la familia de Julio Elvira, "sabemos del tema", porque por lo que veo, leo y escucho, llevan años estafando al Estado, y jodiendo a trabajadores.
Y mucho más que por desgracia podría contar de estos chorizos,......
Bueno pues se ve que ahora lo han aplazado oooootros 2 días.
Y encima el "señorito" Elvira tiene la opción de echarse atrás supuestamente perdiendo mucho si lo hace.
Mi opinión?
Dadme 2 días y luego me buscáis.
1Saludo
La cosa esta jodida, cuando uno tiene intención de hacer algo lo hace a la primera o si no a la segunda, a ver si tenéis suerte, yo espero que aquí en Carcesa con el Ruiz-Mateos no suframos tanto y venga un comprador serio que saque la empresa adelante ya que se ha demostrado que la empresa es viable, si acaso sólo habría que cerrar una de las 3 factorias
natulciel escribió:La cosa esta jodida, cuando uno tiene intención de hacer algo lo hace a la primera o si no a la segunda, a ver si tenéis suerte, yo espero que aquí en Carcesa con el Ruiz-Mateos no suframos tanto y venga un comprador serio que saque la empresa adelante ya que se ha demostrado que la empresa es viable, si acaso sólo habría que cerrar una de las 3 factorias

Ojalá, a ver si el que salga vuestro caso en todos los medios de comunicación, os ayuda [oki] (aunque al final no se si importa mucho)
1Saludo
Bueno, bueno. Creía que el post ya había muerto, pero cual es mi sorpresa que veo que "el señorito" no nos ha defraudado y quiere seguir sacando tajada. Que vergüenza!!!
Aestelado, te ha faltado recordar a la nueva jefa de las consolas, la HIJA, recién titulada y metedora de patas profesional en cualquier reunión, dando plazos de cosas que no sabe ni lo que son. Y al final lo pagan los trabajadores.
Mucho animo a todo PPT, que podáis abandonar el barco pronto porque queráis claro.

Y si queréis hacer carrera n l grupo pues ya sabéis ligados a una hija, al amigo del sobrino o cuidadal nieto 1año tendrás l puesto asegurado y si no hay sitio pues ya echaran a alguien.

Animo chicos y chicas!!!!
Bueno gente.Llevo unos días sin decir nada porque ya sabéis que hasta que no lo viese hecho, no me lo creía.
Y nada, esta mañana por fin se han sentado y se ha estampado la firma definitiva en los contratos.
Alguna que otra pega pero al final se ha logrado.
Que decir que a todos se nos ha quitado una losa de encima.
Ahor viene otra lucha pero esa es la que afrontan todas las empresas del país.Salir adelante.
Pero al menos no nos echarán de la fábrica...bueno a alguno que otro vete a saber pero eso es otra historia [360º]
En fin, espero que por lo que a PPT pertañe.Éste haya sido el último capítulo.
Con las ganas que tenemos apostaría a que por parte nuestra si :) y hemos demostrado que luchando y creyendo, se puede conseguir mucho mas de lo que pensamos.
Gracias a todos y estad seguros que si hay cualquier cambio o novedad, reflotaré el hilo si hace falta.
1Saludo
P.D.También quiero aprovechar y mandar un saludo a toda esa gente que lee el hilo desde las sombras y se ha sentido dolida y ofendida con cosas aquí publicadas.
Lo siento pero no pienso cerrar el hilo.Creo que la época en la que venían los grises o la SS a tu casa para hacerte callar, HA PASADO!!!
Así que si algo les ha escocido tanto como para tener que recomendar que cierre el hilo y borre todo, no será cuestión de mirarse su propio ombligo y no echarme culpa de tonterías? (y no va por el comité ni mucho menos que conste)
¿Porque escuece tanto?
¿Por mentir? - Meeeeeck, intentelo otra vez
¿Porque las verdades duelen? - Pues va ser que van por ahí los tiros.
Así que si las cosas van a su favor y no les supone ningún problema sonreír y echarle la culpa a otro, no se escandalicen cuando la corriente cambia y salen sus trapos sucios a la luz.
Haber hecho las cosas como dios manda, es un consejo [oki] .No puedes pretender que jugando con mierda, no te salpique y acabes apestando.
.
.
Continuará???
thadeusx escribió:Bueno gente.Llevo unos días sin decir nada porque ya sabéis que hasta que no lo viese hecho, no me lo creía.
Y nada, esta mañana por fin se han sentado y se ha estampado la firma definitiva en los contratos.
Alguna que otra pega pero al final se ha logrado.
Que decir que a todos se nos ha quitado una losa de encima.
Ahor viene otra lucha pero esa es la que afrontan todas las empresas del país.Salir adelante.
Pero al menos no nos echarán de la fábrica...bueno a alguno que otro vete a saber pero eso es otra historia [360º]
En fin, espero que por lo que a PPT pertañe.Éste haya sido el último capítulo.
Con las ganas que tenemos apostaría a que por parte nuestra si :) y hemos demostrado que luchando y creyendo, se puede conseguir mucho mas de lo que pensamos.
Gracias a todos y estad seguros que si hay cualquier cambio o novedad, reflotaré el hilo si hace falta.
1Saludo
P.D.También quiero aprovechar y mandar un saludo a toda esa gente que lee el hilo desde las sombras y se ha sentido dolida y ofendida con cosas aquí publicadas.
Lo siento pero no pienso cerrar el hilo.Creo que la época en la que venían los grises o la SS a tu casa para hacerte callar, HA PASADO!!!
Así que si algo les ha escocido tanto como para tener que recomendar que cierre el hilo y borre todo, no será cuestión de mirarse su propio ombligo y no echarme culpa de tonterías? (y no va por el comité ni mucho menos que conste)
¿Porque escuece tanto?
¿Por mentir? - Meeeeeck, intentelo otra vez
¿Porque las verdades duelen? - Pues va ser que van por ahí los tiros.
Así que si las cosas van a su favor y no les supone ningún problema sonreír y echarle la culpa a otro, no se escandalicen cuando la corriente cambia y salen sus trapos sucios a la luz.
Haber hecho las cosas como dios manda, es un consejo [oki] .No puedes pretender que jugando con mierda, no te salpique y acabes apestando.
.
.
Continuará???

Me alegro que todo haya salido bien por ahora y a ver si tenéis suerte y no pasáis más penurias
Hola de nuevo.
Felicidades!!!, felicidades a todos y todas , felicidades a vuestro director,que ha ganado la batalla (otro en su lugar no habria luchado de esta manera), felicidades al comité, que ha sabido llevar las emociones al limite y felicidades a TOD@s l@s trabajador@s, porque sin ell@s esto no seria una realidad!!
Nos hemos salvado, pero ahora nos toka una nueva batalla...sobrevivir!!!
CREO EN ELLO, CREO EN NOSOTR@S,NOSOTROS SOMOS LA AUTENTICA FAMILIA ( [poraki] ), LA FAMILIA DE PPT!! ÁNIMO
Jejeje "vuestro", "nosotros" ... que te lías ;)
1Saludo
103 respuestas
1, 2, 3