› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:Vaya veo que no somos los únicos que tenemos el "placer" de sufrir a los Elvira.
De momento no han firmado.Les queda la semana que viene.
Citroburgo, todo lo que cuentas no me sorprende por desgracia.Pero si esto sale adelante, esa gentuza quedará bastante al margen ya que ni el socio ni el inversor ni la Generalitat van a dejar que les toreen (espero).
Por cierto, el dato curioso.
El lunes los medios de comunicación que estaban en la puerta, llamaron al comité y preguntaron por si había desalojo.Al decirles que no, su contestación fue "Ah, entonces no hay noticia no?"...y se fueron.
Manda huevos que el día que 170 familias salvan su empleo, eso no sea noticia.
Claro así aunque se hagan bien algunas cosas, nunca se entera ni dios...Menuda vergüenza!!! (nada nuevo lo se)
1Saludo
castanha escribió:Bienvenido a la era ZP!! A mi me toco hace ya mas de un año!! Y es muy triste como vas a los poligonos a buscar trabajo y ves una nave tras otra cerradas. Y kas pocas que hay abiertas no se molestan ni en recogerte el curriculum. Llegas a tu casa muy desanimado.
Suerte
Saludos
thadeusx escribió:castanha escribió:Bienvenido a la era ZP!! A mi me toco hace ya mas de un año!! Y es muy triste como vas a los poligonos a buscar trabajo y ves una nave tras otra cerradas. Y kas pocas que hay abiertas no se molestan ni en recogerte el curriculum. Llegas a tu casa muy desanimado.
Suerte
Saludos
No politicemos por favor ya que en este caso la culpa es de unos dueños incompetentes.
Gracias a ciertos políticos tenemos una ayuda de 3 millones de €.
Ánimo compañero que se lo que es tu situación.Mi hermano la vive desde hace mas de 2 años.
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya veo que no somos los únicos que tenemos el "placer" de sufrir a los Elvira.
De momento no han firmado.Les queda la semana que viene.
Citroburgo, todo lo que cuentas no me sorprende por desgracia.Pero si esto sale adelante, esa gentuza quedará bastante al margen ya que ni el socio ni el inversor ni la Generalitat van a dejar que les toreen (espero).
Por cierto, el dato curioso.
El lunes los medios de comunicación que estaban en la puerta, llamaron al comité y preguntaron por si había desalojo.Al decirles que no, su contestación fue "Ah, entonces no hay noticia no?"...y se fueron.
Manda huevos que el día que 170 familias salvan su empleo, eso no sea noticia.
Claro así aunque se hagan bien algunas cosas, nunca se entera ni dios...Menuda vergüenza!!! (nada nuevo lo se)
1Saludo
natulciel escribió:Suerte aquí en Badajoz estamos igual pero con los Ruiz Mateos que se han cargado una empresa como Carcesa que daba beneficios y ahora está sin un duro.
thadeusx escribió:Me temo que lo peor será a partir de mañana.Solo espero ser demasiado pesimista...
1Saludo
thadeusx escribió:Me temo que lo peor será a partir de mañana.Solo espero ser demasiado pesimista...
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Me temo que lo peor será a partir de mañana.Solo espero ser demasiado pesimista...
1Saludo
Te deseo toda la suerte del mundo, tanto para la empresa como para la operaciòn.
sebem escribió:¿thadeusx lo de tu empresa no se habia solucionado?¿Que ha pasado ahora?
Israperrillo escribió:¿Cómo ha ido la reunión esta mañana Thadeusx? Espero que hoy duermas algo mejor.
Menuda panda de hijos de puta todos. Pero todos todos y en especial al pollo ese.
natulciel escribió:La cosa esta jodida, cuando uno tiene intención de hacer algo lo hace a la primera o si no a la segunda, a ver si tenéis suerte, yo espero que aquí en Carcesa con el Ruiz-Mateos no suframos tanto y venga un comprador serio que saque la empresa adelante ya que se ha demostrado que la empresa es viable, si acaso sólo habría que cerrar una de las 3 factorias
thadeusx escribió:Bueno gente.Llevo unos días sin decir nada porque ya sabéis que hasta que no lo viese hecho, no me lo creía.
Y nada, esta mañana por fin se han sentado y se ha estampado la firma definitiva en los contratos.
Alguna que otra pega pero al final se ha logrado.
Que decir que a todos se nos ha quitado una losa de encima.
Ahor viene otra lucha pero esa es la que afrontan todas las empresas del país.Salir adelante.
Pero al menos no nos echarán de la fábrica...bueno a alguno que otro vete a saber pero eso es otra historia
En fin, espero que por lo que a PPT pertañe.Éste haya sido el último capítulo.
Con las ganas que tenemos apostaría a que por parte nuestra si y hemos demostrado que luchando y creyendo, se puede conseguir mucho mas de lo que pensamos.
Gracias a todos y estad seguros que si hay cualquier cambio o novedad, reflotaré el hilo si hace falta.
1Saludo
P.D.También quiero aprovechar y mandar un saludo a toda esa gente que lee el hilo desde las sombras y se ha sentido dolida y ofendida con cosas aquí publicadas.
Lo siento pero no pienso cerrar el hilo.Creo que la época en la que venían los grises o la SS a tu casa para hacerte callar, HA PASADO!!!
Así que si algo les ha escocido tanto como para tener que recomendar que cierre el hilo y borre todo, no será cuestión de mirarse su propio ombligo y no echarme culpa de tonterías? (y no va por el comité ni mucho menos que conste)
¿Porque escuece tanto?
¿Por mentir? - Meeeeeck, intentelo otra vez
¿Porque las verdades duelen? - Pues va ser que van por ahí los tiros.
Así que si las cosas van a su favor y no les supone ningún problema sonreír y echarle la culpa a otro, no se escandalicen cuando la corriente cambia y salen sus trapos sucios a la luz.
Haber hecho las cosas como dios manda, es un consejo .No puedes pretender que jugando con mierda, no te salpique y acabes apestando.
.
.
Continuará???