› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sinuba escribió:Konstantine106 escribió:@Ryoga1985 los coleccionables SIEMPRE estan pensados para los que no han comprado un comic en su vida...
No entiendo tanta queja y desilusion, es lo que pasa en todos los coleccionables.
Yo diría que normalmente, en el 90% o más de los coleccionables, el coleccionable es más barato que las versiones alternativas ya existentes. Son precisamente puntos de entrada al mundillo con cómics llamativos y asequibles. Esto, en cambio, es un despropósito. Yo no se lo recomendaría a nadie. Si alguien no tiene estos cómics y está interesado, que se coja el listado y se compre cada mes uno de los eventos equivalentes en Musr Have. Mejor formato, más barato y todo en el mismo tomo.
Konstantine106 escribió:sinuba escribió:Konstantine106 escribió:@Ryoga1985 los coleccionables SIEMPRE estan pensados para los que no han comprado un comic en su vida...
No entiendo tanta queja y desilusion, es lo que pasa en todos los coleccionables.
Yo diría que normalmente, en el 90% o más de los coleccionables, el coleccionable es más barato que las versiones alternativas ya existentes. Son precisamente puntos de entrada al mundillo con cómics llamativos y asequibles. Esto, en cambio, es un despropósito. Yo no se lo recomendaría a nadie. Si alguien no tiene estos cómics y está interesado, que se coja el listado y se compre cada mes uno de los eventos equivalentes en Musr Have. Mejor formato, más barato y todo en el mismo tomo.
Los MMH valen 18€, estos salen por 14€... Ya son mas baratos. Sobre la calidad? En otros tal vez, en el caso de los MMH la calidad es deplorable, casi que diria que tiene ciertas cosas mejores los tomos de los coleccionables previos (que supongo que seran iguales en este caso) que los de esta linea.
Asi que, como siempre con los coleccionables, para el que no haya comprado un comic en su vida le sale bien la jugada.
Si no hace falta darle muchas vueltas, estais repitiendo lo mismo que se lleva diciendo desde hace años cada vez que sale un coleccionable y el resumen es siempre el mismo, este es un producto pensado para nuevos lectores.
obelisco99 escribió:Lo que no sé es cómo han dividido un tomo en 5, haciendo que cada uno sea igual de largo que el tomo que han dividido, que clase de relleno habrán metido?
SaturosDR escribió:Buenas,
vereis yo solo tengo la colección Ultimate de Salvat, por lo que TODO este contenido para mi seria totalmente nuevo....
¿Merece la pena? Veo que por ejemplo Civil War en MustHave tiene unas 200 paginas, como es posible que lo tengan troceado en 5 tomos?
Ryoga1985 escribió:Si te refieres a Civil War es facil saber que han metido para llegar a los 5 tomos. El evento principal, Frontline, los números de Spiderman relacionados con Civil War (Amazing Spider-Man 532-538 USA), los de Iron Man relacionados con Civil War (Iron Man vol. 4 #13 y 14,Civil War: War Crimes y Iron Man/Captain America: Casualties of War), los de Lobezno (Wolverine vol. 3, 42-48 USA), los de Los 4 Fantasticos (Fantastic Four 538-543 USA), los de Los Nuevos Vengadores ( New Avengers #21-26 USA), algún que otro de Capitán America (sobre todo Captain America vol. 5, 25 USA que es el epílogo), y muchos de otras series.
Aún parece que se dejaran muchas cosas, porque en 5 tomos de unas 160 páginas no da para todos los cruzes que hay con Civil War, pero creo que minimo el de Spiderman, Iron Man y al menos el número de Capitán America que hace de epílogo deberían estar.
metalero24 escribió:No lo veo interesante ni para pedir los tres primeros por 10€...
obelisco99 escribió:Yo por mi parte pienso cancelar la suscripción, sabéis si se puede hacer incluso antes de que envíen la primera entrega?
nail23 escribió:@metalero24
Lo de civil war es un insulto el que la quiera entera, ahora mismo la puedes pillar en formato integral en varias ediciones y por menos precio que esos 4 o 5 cinco tomos, esta colección es una tomadura de pelo.
Yo pediría a los nuevos iniciados que se metan en la colección must-have o marvel deluxe que aún puedes encontrar esos números, incluso de la líena marvel gold como la guerra de doctor muerte.
Es una claro ejemplo este coleccionable de saca cuartos.
Regit escribió:nail23 escribió:@metalero24
Lo de civil war es un insulto el que la quiera entera, ahora mismo la puedes pillar en formato integral en varias ediciones y por menos precio que esos 4 o 5 cinco tomos, esta colección es una tomadura de pelo.
Yo pediría a los nuevos iniciados que se metan en la colección must-have o marvel deluxe que aún puedes encontrar esos números, incluso de la líena marvel gold como la guerra de doctor muerte.
Y Planet Hulk igual, el Must Have integral de MMH sale por 20,90, aquí, dividido en tres partes, sale por 42, ¡el doble! Es una verdadera lástima que hagan esto cuando podrían hacer uno como el primero que hicieron de DC, con clásicos antiguos y modernos, que te dieran a conocer el universo marvel, pero no, hacen esta atrocidad, un MMH muchísimo más caro. Visto lo visto, me voy a dar de baja antes de recibir el primer envío.
nail23 escribió:Regit escribió:nail23 escribió:@metalero24
Y Planet Hulk igual, el Must Have integral de MMH sale por 20,90, aquí, dividido en tres partes, sale por 42, ¡el doble! Es una verdadera lástima que hagan esto cuando podrían hacer uno como el primero que hicieron de DC, con clásicos antiguos y modernos, que te dieran a conocer el universo marvel, pero no, hacen esta atrocidad, un MMH muchísimo más caro. Visto lo visto, me voy a dar de baja antes de recibir el primer envío.
Es que es acojonante, habrá quien se la haga eso está claro, pero las risas de cuando vea que para terminar civil war no va a poder terminarla tan pronto será para enmarcar, de ahí hay varios que me interesan, pero paso de hacer un destrozo, si puedo lo consigo de manera integral y si no pues a esperar al must have a ver si con suerte sale y listos.
También pienso que las colecciones deberían hacerlas cuando son de varios supergrupos centrarse en 30 números de los vengadores por ejemplo, otro de la patrulla X con un lomo chulo pero que a la vez no estropee el dibujo completo de la colección.