CrusardGameamos escribió:Lo del wavconverter no tardare mucho en ponerlo, y hablando de eso...
Necesitamos un Betatester para probar una herramienta todo en 1 de Virtual Console.
Tiene para desempaquetar, Edicion de banner (Banner, iconos y sonidos), Transformar de NES a TNES (Para hacer compatible una rom de NES con el emulador de GBC), MODS para el emulador (Cambiar la resolucion de NES GB/C y GBA y otras cosas utiles como inyectar roms) y por ultimo empaquetar roms.
Pido ayuda para ver como se comporta el "All in one" en diferentes PCs, necesitamos a un usuario que tenga experiencia con el tema y que tenga la Gateway y/o MT-Card.
Cualquier interesado postear aqui o enviarme un MP.
si quieres te puedo ayudar en eso!
un saludo
______________________________________________________________________________________________________________________________
Edit 11.20
Buenas he probado lo que me has mandado
funciona perfectamente.
he desempaquetado pokemoncristal.3ds para hacer otra de vc.
solo puedo hacerlo con la opcion 2... porque en la 1 me pide tener unas cosas que no tengo.
he cambiado los banners y todo ok menos el audio.. que se cambia pero se oye distorsionado.
no me deja inyectar una rom de nes ni gbc solo gba... por los archivos que me pide en el paso 1.
por todo lo demas fuinciona perfecto!
y como siempre tengo problemas con las roms de gba pues no me arranca... y mira que pongo roms que no pesan... pero no me arranca ninguna nunca.
eso del limite de los 3 megas no se identificarlos.
un saludo.