Otro juego de PS3 dumpeado. Resistance. Estructura de archivos disponible.

deathkiller escribió:
Igual que los creadores de Blue Dragon decidieron que querian usar FMVs y demas con lo que el juego saldra en 3 DVD9.

Coomo? 3 DVDs? esto es 100% confirmado?

Y si se confirma entonces para que se entran en discuciones si el BR es o no necesario.
Saludos
marvicdigital escribió:
Coomo? 3 DVDs? esto es 100% confirmado?

Y si se confirma entonces para que se entran en discuciones si el BR es o no necesario.
Saludos

Pues si, parece que esta confirmado, gran cantidad de fmv tienen la culpa al parecer.

De todas formas esto va por barrios, a unos no les molesta que los juegos vengan en 3 dvd's y a otros no nos importa pagar algo mas por tener un formato con mas capacidad.

El BR es imprescindible para juegos? NO.

Es util? Yo creo que si.
Juer!! 3 CD's eso si que no lo sabía yo. Pues ese va a ser mi próximo juego de 360 (iré haciendo sitio XD)

/OFFTOPIC

Un saludo
takeda escribió:El BR es imprescindible para juegos? NO.

Es util? Yo creo que si.

+1 xD

Sony no le puso el BR a la PS3 pq fuera imprescindible para los juegos, sino pq es una gran operacion de marketing.

Sony está dentro del grupo pro-BR y la inclusion del BR en la sucesora de la consola triunfadora en ventas de la generacion anterior (y de la anterior tb, no?) supondría un buen empujon para este formato.

Y claro esta, despues de todo esto, hay que aprovechar el formato para los juegos.
takeda escribió:
Pues si, parece que esta confirmado, gran cantidad de fmv tienen la culpa al parecer.

De todas formas esto va por barrios, a unos no les molesta que los juegos vengan en 3 dvd's y a otros no nos importa pagar algo mas por tener un formato con mas capacidad.

El BR es imprescindible para juegos? NO.

Es util? Yo creo que si.

chapo tio, ahi le has dao, no es imprescindible, pero viene de pm, si sacaran algun rpg con todos los dialogos doblados en todos los idiomas veriamos que iban a ocupar un monton y que cabrian en un bd perfectamente, pero no lo haran nada mas que por la pasta de doblarlos....
meloncito escribió:

+1 xD

Sony no le puso el BR a la PS3 pq fuera imprescindible para los juegos, sino pq es una gran operacion de marketing.

Sony está dentro del grupo pro-BR y la inclusion del BR en la sucesora de la consola triunfadora en ventas de la generacion anterior (y de la anterior tb, no?) supondría un buen empujon para este formato.

Y claro esta, despues de todo esto, hay que aprovechar el formato para los juegos.

Para cuatro juegos.

Desde luego los de Sony siguen siendo los amos en esto de marketing.Bravo por ellos.
Yo creo q no solo es por los doblajes y todo eso...al no tener q comprimir le quitas carga al CPU, al tener mas espacio puedes tener mayores resoluciones, mayor contenido, sonidos de mas calidad, imagenes, mas extras...por dios q claro q no es "necesario" asi como el cd o dvd para el ordenador no es necesario...podriamos estar instalando el Windows XP o Vista desde unidades de 3 1/2!!!...Serian solo unos 4000 discos!!!
Hombre no se, pero FMV en HD deben ocupar lo suyo no?
deathkiller escribió:En un DVD9 entran 7,92GB reales asi que no, juego + audio no entra en un DVD9 (y esto sin tener en cuenta que sustituir los FMV por escenas generadas por el motor tambien hubiera ocupado algo).
Bajo mi punto de vista 400 megas mas no es problema para meterlo en un dvd9 si tienen que hacerlo, sobretodo sabiendo que esos 8,36 es el resultado obtenido sin importarles el espacio lo mas minimo, por no añadir ocupando lo mas que pudieran.
deathkiller escribió:No se por que volvemos a discutir esto, si el juego hubiera sido diseñado para entrar en un DVD9 entraria pero como se les permitio a los desarrolladores usar más espacio lo hicieron.
Pues eso mismo digo yo, ocupa mas porque se lo pueden permitir, nada mas, necesidad no hay alguna.
marvicdigital escribió:Coomo? 3 DVDs? esto es 100% confirmado?

Porque si deciden meterlo en 3 dvds no es por necesidad. Y porque el uso de varios dvds de manera excepcional en juegos inmensos no implica necesidad de lo contrario.

Aunque personalmente lo dudo un poco, por mucho fmv que metan, ya tendria que ser el juego absolutamente inmenso.
takeda escribió:a unos no les molesta que los juegos vengan en 3 dvd's
Esto dependera siempre del juego claro, 3 dvds en un gow es absurdo, en un rpg de 50 horas es practicamente imperceptible.
ninu está baneado por "troll"
central98 escribió:Bajo mi punto de vista 400 megas mas no es problema para meterlo en un dvd9 si tienen que hacerlo, sobretodo sabiendo que esos 8,36 es el resultado obtenido sin importarles el espacio lo mas minimo, por no añadir ocupando lo mas que pudieran.Pues eso mismo digo yo, ocupa mas porque se lo pueden permitir, nada mas, necesidad no hay alguna.Porque si deciden meterlo en 3 dvds no es por necesidad. Y porque el uso de varios dvds de manera excepcional en juegos inmensos no implica necesidad de lo contrario.

Aunque personalmente lo dudo un poco, por mucho fmv que metan, ya tendria que ser el juego absolutamente inmenso.

no se, pero ya hay bastantes juegos que usan dvd 9, asi que no veo porque en un cierto tiempo se exceda esa cantidad sin necesidad de hacer nada especial. Que se puede ahorrar espacio? Seguro, pero esto es como lo de los 'ports', para que hacer el esfuerzo por el mismo precio.
ninu escribió:
no se, pero ya hay bastantes juegos que usan dvd 9, asi que no veo porque en un cierto tiempo se exceda esa cantidad sin necesidad de hacer nada especial. Que se puede ahorrar espacio? Seguro, pero esto es como lo de los 'ports', para que hacer el esfuerzo por el mismo precio.

Si te refieres a XBOX360 , MS pidio que todos los juegos fueran doble capa segun lei, supongo que para joder un poco la mas que previsible pirateria llegado el caso.
ninu está baneado por "troll"
Ashtyr escribió:
Si te refieres a XBOX360 , MS pidio que todos los juegos fueran doble capa segun lei, supongo que para joder un poco la mas que previsible pirateria llegado el caso.

No me referia a ninguna : lo decia en general. Pero ya hay juegos multi dvd (MGS Subsitance, Blue Dragon), otros bastantes DVD9 en ps2 xbox ademas de los de 360.
Yo no dudo que en no mucho tiempo los juegos (no todos por supuesto) tendran problemas para caber en dvd9. Siempre ha sido así. No veo porque ahora se deberia de invertir esa tendencia.

Y por supuesto la pirateria es un aspecto en el que el BRD puede ser un factor tambien importante, almenos durante un par de años hasta que se estabilicen precios de grabadoras y consumibles, ademas de vete a saber que otras protecciones puede llevar que un dvd no pueda.
61 respuestas
1, 2