Ourcolony, el nuevo ilovebees?

Hay una sección dentro de http://www.ourcolony.net donde se le pueden proponer acertijos, si le gustan los usará en el futuro y la colonia que generó el "challenge" recibirá un suculento aumento de puntos.

Pero no me preguntas cuál era el link, alguien lo puso en el hilo...

PD: También se me ocurre algo (prometo que es la última de hoy que ya os he dado el coñazo bastante), hay un link donde podemos bajarnos el símbolo del juego (la famosa hormiga).

¿y si la dedicación que pide es que imprimamos unas cuantas hormigas en folios y las peguemos por nuestra ciudad? Así luego el gamem8ker las agregaría en la web y daría un buen ejemplo del crecimiento de la colonia (el propio juego).

Lo dejo por hoy... [tomaaa]
Para mandarle un challenge creado por ti al gamem8ker pon create en lugar de play en la entrada a la pagina.

Lo del simbolo era al principio, daban puntos por sacar fotos de lugares con su simbolo pegado. Ahora ya no dejan subirlas.

Y no dejes de poner cosas hombre, cuantas mas posibilidades se barajen mejor, de eso se trata [sonrisa]
Vale...
Otra pregunta (perdonad por ser pesado, pero como he empezado hoy todavía estoy encontrandome :D):
¿Cómo se supone que debería de ser ese reto?
¿Un acertijo?
¿Una adivinanza?
¿Se supone que hay que plantearselo a él para que lo adivine? ¿o se le manda ya con la respuesta para que de primeras evalue si es o no interesante?
Ya ta! :p

EDIT: Por cierto, acabo de darme cuen de que hemos bajado otro puesto :(, lo que demuestra claramente que el juego sigue ON.
Muy buena aportacion la de Pascu.
Es probable que si mandamos un challenge, obtengamos puntos de CONTRIBUTION, asi que todos a pensar algo.

Me uno a las dudas de RuneSword, ¿que tipo de acertijo se espera?
Si la gente q usa AIM busca a gamem8aker, es posible q no hayamos de buscar por AIM, pero si por otro tipo, MSN por ejemplo.
Me explico:
la frase "if you aim to find the truth, you will uncover tom canty instead of edward" mas o menos quiere decir q si buscas una cosa te equivocarás, pero el aim puede tener doble sentido, refiriendose a lo de buscar y a lo de la mensajeria instantanea de AIM.
Entonces si buscamos por ahi puede q sea un error, pero q si buscamos a gamem8aker por MSN sea el verdadero.

Pero no se... ese nick no tiene ninguna cuenta passport con dominio msn.com ni hotmail.com
Coño y si en vez de buscar a Gamem8er buscamos a tom canty o a edward por el messenger, AIM o algo asi?? No sé digo yo...

Mientras voy a pensar en un acertijo.... [reojillo]
alguien ha buscado "ourcolony" como contacto en el MSN?
Yo una pregunta q sera una gilipollez, pero xq si añado al messenger a gamem8ker@our.net directamente me desaparece de la lista, pero en cambio si pongo gamem8ker@ourcolony.net se me qda normal, simplemente en offline??

Por cierto, las traducciones del google son la caña:

¡Pozo hecho! ¿Usted es interior pero qué ahora? usted no es el único que lo hizo que esto lejano hay otros con usted es colonia contra colonia y al ganador, bien, el ganador consigue cuanto a más profundamente le va todo, usted sabrá más lo que usted descubrirá. justo como el club de la lucha, tenemos algunas reglas nuestros el propios que son simples y le ayudarán a conseguir donde usted desea ir. Usted no va a hacerla al extremo si usted intenta al solo esto, allí es fuerza en números sea diverso con su gente y los pensamientos no se olvidan de colaborar y usted tiene que utilizar qué le consiguió aquí en el primer conocimiento del lugar.... ahora usted necesita elegir. ¿usted juega o usted conduce a su propia colonia a la victoria? colonice.

Edit: Si pongo tomedward@our.net o tomedward@ourcolony.net tambien desaparecen... pero gamem8ker@ourcolony sigue estando . X cierto lo de poner solo our lo e puesto por el comentario de mas atras q ponia no se que de sin la colonia blablabla y la la pag http://www.our.net xDDDDD

Saludos
bueno acabo de agregar a un tal gamem8ker@hotmail.com al MSN, a ver si se conecta algun dia.

Respecto a que estamos en fase estacionaria (no hay nuevo challenge) yo creo que puede ser que nos tenga asi un par de dias, por que al ritmo que van las colonias vamos a saber mucha info sobre la proxima xbox, mucho antes de la presentacion de la MTV y aun quedan 29 dias para que finalice el contador, que son muchos dias.

Sobre el codigo binario, tambien decir que puede ser un codigo morse pasado a 1 y 0, pero vamos mucha rayada veo ya para eso xD.

Un saludo
Ni tiene porque ser binario puro, puede ser signo-magnitud... [poraki]

El gamem8ker es un tocawevos y punto, no hay mas :Ð

El de hotmail yo creo q es un flipadillo q se apuró en crearse esa cuenta cuando empezó todo esto, y lo mismo pienso del que anda jugando por el live con ese tag.

Ahora bien, el de gamem8ker@ourcolony.net no puede ser fake, pero no creo q lo lleguemos a ver conectado no? a alguien se le habría ocurrido.

Pues si veis a algunos yankees absolutamente convencidos de q estan hablando con gente de la organizacion de ourcolony... yo de esos no me creo nada, si quisieran chatear con la gente usarian su propio dominio, no serian tan estupidos.

Todo sea por el hype.
coggi escribió:todo sea por el hype

En esas estamos...AMÉN [poraki]

[fies] [bye]
He agregao a gamem8ker con los dominios ourcolony.net, hotmail.com y msn.com. Ninguno de los tres es el autor del espacio q se dijo mas arriba, si no saldria el mismo perfil, y ninguno tiene. El de passport.com no existe.

Por otra parte, yo me registré en ourcolony.net con firefox. Al principio no me dejaba registrame, me pedia q volviera y pusiera el numero correcto (Lo q hice unas 15 veces...¬¬) y no hubo manera. Me acabe registrando con IE. Despues empece a entrar en la colonia con Firefox y me pasaba lo q a algunos, no me aparecia el numero de colonia, no me aparecia la imagen del puzzle...Ahora mismo entro en la colonia con Firefox y sin problemas...No se si atribuirlo a un bug o a q nos han kerio dar un pekeño toke pa q usemos IE :S xD

Respecto a la preguntita de marras...La idea de PS3 como principe y XBOX2 como mendigo no me acaba de convencer..."Si te propones encontrar la verdad, descubriras a Tom Canty en vez de a Edward"...No se, io lo interpreto como q algo q nos estan vendiendo como "principe" no sea tal en realidad...No me parece q se refiera a PS3, seria una agresión muy directa y demasiado facil xD Kizas q el modelo de mando q hay rulando por ahi no sea autentico?...No se, puede haber tantas interpretaciones como personas...

Perdon por el tocho :P
Ya estoy de vuelta...

Hasta que no encontremos la forma de subir los puntos , no estamos haciendo nada. Tenemos que resolver ese problema.
Por fin he podido registrarme X-D X-D , me he puesto de nick Joya, porque Azazel taba pillao... asi que uno mas pa la colonia pa liarla X-D
He pillado esto de un foro del TeamXbox

"the site is supposed to show exclusive info of Xbox 2, Halo 3, and Perfect Dark Zero for the winners 5 days before E3. Everyone is wasting their time on this because they just can't wait 5 days for E3. Its dumb really."

Es una opinión, pero por si acaso, alguien sabia esto de la información privilegiada 5 dias antes del E3 para los ganadores???? ...me parece a mi que to kiski se esta volviendo majara y esta viendo alucinaciones...basicamente porque si yo fuese ganador (mi colonia vaya), lo primero que haria es compartirlo con todo el planeta.

La pregunta se vuelve a formular...dónde c****** nos llevará todo esto???...

SALU2!
Gracias a la info proporcionada por aude7 :-p podemos decir q o nos buscamos la vida para conseguir puntos de bonus o nos quedamos así de por vida, así q debo pediros q me ayudeis q encontrar la forma de conseguir estos puntos, q no sea por medio de challenges claro está.

Tiene q haberla, seguro, así q a buscar...
Pues parece que van a dar la pelicula en tv.
Mas concretamente este Sabado 16, a las 17:30 en Telecinco.

Lo que ocurre que dudo mucho que tenga nada que ver, ya que segun creo los challenges son comunes en todos los paises.

No obstante, creo que la vere, a ver si viendo la historia encuentro algun paralelismo con todo esto...

Salu2.
Esto lo encontre en otro foro:

Ok, tengo algo importante que anunciarles:

NO se les ocurra poner lo primero que les viene a la mente en la respuesta. La colonia que ha creado el acertijo, gana puntos cada vez que alguien falla la respuesta. Por lo tanto, si queremos avanzar en el juego sería bueno crear un acertijo que sea chido y mandárselo a gamem8ker. Si nuestro acertijo es suficiemntemente bueno, podría salir y por cada respuesta equivocada tendríamos puntos.

P.D Esta respuesta la copie de otros foros.
Pos podemos currarnos un buen acertijo. Eso si, si lo hacemos no pongais la respuesta, solo el acertijo, q luego si llegase a salir aun iba a ser peor [carcajad]

Pos nada, ya tenemos 2 cosas q hacer, eso y saber como sacar puntos de bonus.
Me meti en trifuerza, y consegui estas capturas

Parece que el tope son 99 registros.
La trifuerza ya tiene la casilla abierta para salvar el acertijo.

Como consigue la trifuerza los puntos? tiene 320 en bonus

Adjuntos

Claro, a eso me referia antes con que lo unico q podemos hacer es conseguir puntos de bonus, asi q hay q saber como ya que los teams de arriba parece q los consiguen como les da la gana...

El challenge q tienen sin contestar es el ultimo, el q nosotros ya tenemos contestado [fumeta]
ok, pues entonces como seria conseguir mas puntos?
la xbox 2 ya tiene nombre oficial: Xbox 360 y ya hay logo [ginyo]

aqui el enlace de la noticia
Añadido el enlace de jjoseca a la primera pagina del hilo. [chulito]

chicobaby eso es lo q tenemos q averiguar [chiu]
se llamara al final xbox 360?

Salu2
Yo creo que el bonus lo han conseguido poniendo cartelitos con hortmigas y haciendo algún que otro acertijo....
YA TENEMOS CHALLENGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

It is "The End" when Alpha, Delta and Omega are destroyed.

YUHU!!!! [poraki]
Alfa=A
Delta=D
Omega=O

ADO...DOA...Interesante xD
Coño, q ganas tenia de decir esto:

Actualizado con el 7º Challenge y su traduccion al castellano.

Vamos equipoooooooooo [tadoramo]

Bueno, para empezar, a mi alfa delta y omega me suena a particulas atomicas. Tal vez sea algo q tenga q ver con astronomia o fisica.
A ello pues.

Ya esta resuelto??? Si verdad xD

Saludos
smO_kinG escribió:Alfa=A
Delta=D
Omega=O

ADO...DOA...Interesante xD

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!! LO QUE HACE LA ABSTINENCIA!!!!....

Mu bueno, cualquier cosa es buena!!

[bye]
"Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin" (Apocalipsis 22:13).

venga, a ver quien encuentra a delta en la biblia [jaja]
Refescadme la memoria por favor. En Halo, ¿qué instalación destruimos?¿La instalación Alpha? En Halo 2 destruimos Delta Halo ¿puede ir el enigma encaminado en esa dirección? ¬_¬

¡¡¡JODER YA HABEIS RESPONDIDO!??? Que alguien me envíe un privi con la respuesta por favor. Gracias ;)
nada nada, challenge conseguido by Gonzete the master ;-) ;-) ;-) ;-)

Si esq somos la colonia de los makinas, ni 10 minutos nos duran los challenges ya :p

Respuesta? pedidmela por MP [risita]
ALGUIEN LO HA RESUELTO YA!!!! JOE K NIVEL!!! [tomaaa]

VENGA, A ENVIAR PRIVI QUE LO QUIERO SABER!!! :Ð

SALU2!!!
Nada no he dixo nada XDD

Yo tambien quiero MP

Sois mu rapidos cabrones!
Efectivamente...en Halo destruimos la Alpha...

Inquietante :S
It is "The End" when Alpha, Delta and Omega are destroyed.

Your Colony has already answered this challenge

:D

Necesito saber la repuesta.....
Quien ha dao con ella?
Que me lo respondan por MP pleaseeeee!

Saludos.
Pues hasta ahora todo lo relaciónado con Delta en la Biblia tiene que ver con el Delta del Nilo... :?
Puede que el tema vaya más encaminado a Halo.

EDIT: Edito para decir: Joooooooooooooooderrrr!!!! Qué rapidez, coño!!! Así da gusto :D:D:D:D
Yo tb quiero saber la respuesta XD
principio y fin = vida y muerte.
Era demasiado facil para mi... unas cañas me teneis que pagar [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Pide lo k quieras que yo invito xD

Dime la respuesta hombre de dioxxxxxx XD XD
¡Enhorabuena! [boing] [boing]

Espero impaciente la respuesta, pero ahora nos queda otro día entero sin challenges que hacer [decaio].

Por cierto, quizá den bonuses por invitar a amigos, aunque nosotros ya tenemos todos los miembros completos por lo que se ve cawento

Edito: Pues no, me he enviado a mi doble personalidad una invitación y no ha variado nada en cuanto a bonus [enfa]
jajaja Felicidades Gonzete ;) Enhorabuena por tu velocidad :D yo ya iba iendome por las ramas xDDD

Esperando el MP pa saber de q iba la cosa :)

EDIT: eehmmm...yo aki liandola con explicaciones metafisicas y espirituales...para q sea lo q es...xDDDDD...en fin...Felicidades de nuevo Gonzete! Te debo una caña! xD
Se ma petao el buzon de MPs :D

id diciendo aki los q querais la respuesta y os la mando, no hace falta q me contesteis al mp con la respuesta q sino se me vuelve a petar xDD

y ni caso el gonzete q acerto de chiripa, tuve q explicarle yo el sentido de la respuesta xDDD
Pues aki otro q kiere saber la respuesta.
Por 5 horas q estoy fuera de casa, van y ponen el nuevo acertijo y lo acertais.
Speedy gonzete enhorabuena!

Siento aguar la fiesta pero despues de resolver el 7º nuestro rank=60 [buuuaaaa] .
Está claro que hay otras formas más efectivas de sumar puntos que los challenge, a menos que....
Aparte de responder correctamente, tambien influyera y mucho el tiempo invertido y ,tal vez más, en cuantos intentos se ha dado con la respuesta correcta, alguien ha comentado antes que las colonias que aportan acertijos suman puntos por cada fallo del resto de colonias. No se si sería conveniente que nadie contestara si no está seguro, o, incluso sin cotejarlo via mp con otro eoliano.
saludos.

edit: mandarme la solucion del 7º, gracias. rank= 60 y no 70 sorry
¿70? ¿Otra vez hay un follón con los navegadores o qué? A mi me aparece que somos los 60:

58 1200 XBW-1
60 1190 ElOtroLado
61 1180 QboofHD

¿Alguien con alguna buena idea para un challenge? Tendríamos que probar a enviar alguno/s a ver si nuestra puntuación sube
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811