Weno he descubierto varias cosas en la colonia experimental, como q cualquiera q se registre con una nacionalidad
solo diferente a la del creador (Francia en este caso) suma en ambas partes.
Q si registras varias cuentas seguidas, llega un momento en el q ya te sale lo de q metes mal el numero, mentira, q ya no t deja x cansino
, pero si reseteas el router o lo desenchufas, para q busque otra IP diferente, al volver a registrar mas miembros ya no hay problema, hasta q le vuelvas a caer cansino.
Y la verda es q con la tonteria los puntos han subido como la espuma.
Si a los todos les parece bien, yo creo q con q en la principal pongas cual es el fin de esa colonia (probar a ver si el requisito para avanzar en el juego es q los miembros sean de diferentes nacionalidades), el numero del password, el enlace a la lista de miembros (pag37, aunque esto casi q da igual creo) y q se pongan de nacionalidad una distinta a francia, y si es rara pues mejor.
Creo q con eso basta, y repito q si alguien prefiere llevar esta colonia en vez de yo q me lo diga y yo se la paso sin ningun problem. Ayer dige q Coggi xq el llevaba la otra y para no cambiar de hormiga reina, pero si a otro le apetece q lo diga.
Saludos y vaya toston acabo de soltar