DJ Deu escribió:St. Anger escribió:Isura escribió:@trandeira ese ej es totalmente invalido anno es de uplay y es normal que lo saquen en su tienda al igual que nadie se moelesta por ke fifa salga solo en origin ni el wow en battle net. El tema es pagar a terceras para ke salgan en una plataforma ajena
Una plataforma ajena que rinde más por copia vendida, lo que la acerca más a ser una plataforma propia.
Una cosa está clara: esto sólo nos beneficia a largo plazo. A la que la Epic Store se parezca a Steam en cuanto a servicios al consumidor se refiere, habrá menos gente reacia a comprar allí, y cuando la gente empiece a saltar de una tienda a otra, Steam tendrá que rebajar tajada en sus comisiones, lo que a la postre puede repercutir en bajadas de precios para los usuarios: porque el desarrollador gana más con su producto, y porque las tiendas tienen que competir entre ellas.
Ahora bien, los lloritos porque tengo que poner OTRO launcher en el que no aparecen los cientos de juegos que acumulo en plan diógenes digital... Qué penita me dan.
A largo plazo dice, pues de momento ya han prometido no poner foros y trading cards, las cartas me la sopla, aunque tengo que reconocer que algunos euros he sacado, lo que se traduce en Juegos gratis.
https://www.pcgamer.com/tim-sweeney-say ... ing-cards/
Yo lo que veo es que gente que llevais 2 días en el PC y solo os importa el beneficio propio, quereis pensar que somos los demás los fanáticos, cuando a mi me steam no me da de comer, también tengo mis 200 y pico juegos en GOG.
Como los consoleros estais acostumbrados a que se os toreén de cualquier manera os pensais que en el PC todo vale, Steam el respeto se lo ha ganado, pese a que la ha cagado bastante por el camino y también ha sido criticada.
Tambien me dais bastante penita los defensores de los talonarios o de la nada más bien dicho.
trandeira escribió:Morty McFlurry escribió:Tampoco nadie se queja de que Fortnite esté en la Epic Store, aquí la guarrada viene cuando compran juegos ajenos a ellos con el simple propósito de obligar a la peña a tener que pasar por su tienda. Y sí, PC es PC, por eso algunos no queremos la jugarreta de juegos de thirds exclusivos comprados a golpe de talonario, esas porquerias ya pasan en consolas y es el motivo por el que algunos nos bajamos hace tiempo de esas plataformas.
Ahora di lo mismo y cambia Epic store por Steam... Xd
Morty McFlurry escribió:trandeira escribió:Morty McFlurry escribió:Tampoco nadie se queja de que Fortnite esté en la Epic Store, aquí la guarrada viene cuando compran juegos ajenos a ellos con el simple propósito de obligar a la peña a tener que pasar por su tienda. Y sí, PC es PC, por eso algunos no queremos la jugarreta de juegos de thirds exclusivos comprados a golpe de talonario, esas porquerias ya pasan en consolas y es el motivo por el que algunos nos bajamos hace tiempo de esas plataformas.
Ahora di lo mismo y cambia Epic store por Steam... Xd
Valve no compra exclusividades a golpe de talonario, no entiendo que quieres decir.