Outlast 1 & 2

Alkeno escribió:La verdad es que parece un port muy bueno.

Lástima que yo no valga para los juegos de terror XD

No te creas que tiene mucho terror, salvo 4 sustos mal contador lo demas es un correcalles.
ElGuaperas escribió:Pero ha salido en físico?

No, y leí un tweet donde comentaban que no tenían intención de lanzarlo en físico.

Es idéntico, chapó por el prot, buenísimos resultados en nuestra switch.
Bueno, es una buena noticia, pero ha estado regalado ya en pc el 1, es un juego decente, tiene tiempo ya, y en parte pues empieza a apestar un poco que no dejen de traer carroña vieja en luegar de centrarse en traer juegos nuevos o multi a la vez que en otras..... el outlas 2 si es una gran noticia, aunque hay que ver a que precio está. Yo hubiera preferido que metieran por ejemplo el RE VII... que es algo reciente, aunque ya lo haya jugado también, que este por ejemplo, pero bueno, es como los bayonetta o payday2, mucha gente está encantada con que pongan estos juegos, en parte los que nos jodemos somos los que ya los jugamos en su día, y en el caso del payday2 bien optimizado para el online........... :-|
Para mí es buena noticia tanto si los he jugado o no, cualquier juego es bienvenido envswitch, el Outlast 2 sale el 27 de marzo a un precio de 30 euros
Link77 escribió:

Si si,idéntico. :-|
Se ve que lo han sacado corriendo y muy callados.

Ya comentareis que tal a lo largo del juego pero lo que se ve es un port sacado con prisas.
pabloc escribió:
Link77 escribió:

Si si,idéntico. :-|
Se ve que lo han sacado corriendo y muy callados.

Ya comentareis que tal a lo largo del juego pero lo que se ve es un port sacado con prisas.

No se si estás siendo sarcástico o no, pero vamos, quitando el frame-rate los veo prácticamente igual. XD Quizá un poco mas de bloom en PS4 pero en el resto no veo diferencia reseñable.
@Sapikelio
Pues eso,no son idénticos como quiere hacer ver el compañero.
No me creo que Switch no pueda tirar holgadamente el outlast pero cada cual que haga lo que quiera.
Para mi es un port hecho para sacar pasta rápido.
Que no que no, que la gente está deseosa de gastar en cualquier juego que saquen para Switch :-| cuanta más pozoña vieja mejor, juegos con solera, quizás mejoren con los años como el vino [+risas]
No me lo voy a comprar porque a mi los juegos de terror me dan miedo xD.

Pero que venga gente quejandose de que salga este juego, porque el personalmente lo haya jugado, tiene tela.

No todos tenemos un buen PC para haber jugado a este juego o no disponemos de otras consolas, alguno debería dejar de mirarse el ombligo de vez en cuando.
O simplemente por que me da la gana de jugarlo en switch, yo todos los juegos multis los juego en switch, es mucho más cómodo que un pc, lo mismo juego en la tele, en portátil en la camita o en el sofá tumbado, si hay algún juego que me apetece jugar y no sale para switch lo juego en pc.
Yo por ejemplo veo una tontería pillar una PS4 por que en pc los juegos son más baratos y mejores gráficamente, pero para gustos colores quien tenga PS4 y este contento pues perfecto, yo quiero que salgan juegos multi tanto viejos como nuevos, los comprare en switch, por que gráficamente no creo que haya mucha diferencia y es mucho más cómoda .
Yo el primero ya me lo pase en su dia, pero el 2 me interesa. Eso si, no a ese precio y en digital.

Ya pique en su dia con los 40€ (que aun duelen pese a ser un buen juego) del Yooka-Laylee, mas que nada por salir en una epoca que lo que me interesaba ya lo habia jugado, y al no tener nada a lo que jugar lo compre, pero jamas volvere a dejarme eso en algo digital. 20 o 25€ maximo.
pabloc escribió:@Sapikelio
Pues eso,no son idénticos como quiere hacer ver el compañero.
No me creo que Switch no pueda tirar holgadamente el outlast pero cada cual que haga lo que quiera.
Para mi es un port hecho para sacar pasta rápido.

Pues otro por aqui que no ve diferencias entre las versiones.

Y es que una vez en el juego, estoy seguro que la experiencia apenas cambia de una version a otra pero claro, si los pones uno al lado del otro y haces zoom para ver las texturas y ese tipo de cosas que hacen en las comparativas pues claro que algo sale.
El juego es muy buen port pero decir que son idénticos es directamente mentir. La diferencia entre 30fps y 60fps es abismal, para empezar. Como digo, el port está de lujo y con la potencia de Switch no se puede hacer más, pero iguales no son.

En cualquier caso, no es un juego muy exigente gráficamente. Quizás las diferencias se noten mucho más en el 2.
Es que el problema es que se han pasado 3 pueblos con el precio. En PS4 lo tienes en un pack por 20-28€ actualmente y salió a 35€ en físico. Es decir, estás pagando por lo mismo, en digital, 19€ mas que cuando salió en físico en PS4. Yo pensaba que sacarían un pack físico a lo PS4 y pensaba pillarlo, pero con estas caerá en PS4 al final.

Link77 escribió:O simplemente por que me da la gana de jugarlo en switch, yo todos los juegos multis los juego en switch, es mucho más cómodo que un pc, lo mismo juego en la tele, en portátil en la camita o en el sofá tumbado, si hay algún juego que me apetece jugar y no sale para switch lo juego en pc.
Yo por ejemplo veo una tontería pillar una PS4 por que en pc los juegos son más baratos y mejores gráficamente, pero para gustos colores quien tenga PS4 y este contento pues perfecto, yo quiero que salgan juegos multi tanto viejos como nuevos, los comprare en switch, por que gráficamente no creo que haya mucha diferencia y es mucho más cómoda .

El que se compra una PS4 en vez de un PC lo hace por la misma razón que el que se compra una consola de Nintendo en vez de un PC, es decir, por sus exclusivos.

Está claro que la portabilidad de Switch es un plus, pero es que me parece absurdo decir que es una tontería pillar una PS4 pudiendo tener un PC. Si no existieran los exclusivos de consola o los exclusivos de marca..., de acuerdo, pero teniendo en cuenta que ciertos juegos los tienes que jugar si o si en X consola de Nintendo o en X consola de Sony, es absurdo pensar que es una tontería. Si no te gustan los exclusivos que saca la marca perfecto, pero no es una tontería comprar una consola de X o Y marca porque siempre vas a tener exclusivos que no van a estar en PC y que te van a hacer tirar mas para un lado o para otro.
Proelio escribió:El juego es muy buen port pero decir que son idénticos es directamente mentir. La diferencia entre 30fps y 60fps es abismal, para empezar. Como digo, el port está de lujo y con la potencia de Switch no se puede hacer más, pero iguales no son.

No lo digo por ti, pero es curioso que los frames solo valen cuando es para comparar PS4 con Switch, cuando comparas los frames de PS4 con PC a muchos ya no les hace tanta gracia y no son tan importantes.
Auron83 escribió:
Proelio escribió:El juego es muy buen port pero decir que son idénticos es directamente mentir. La diferencia entre 30fps y 60fps es abismal, para empezar. Como digo, el port está de lujo y con la potencia de Switch no se puede hacer más, pero iguales no son.

No lo digo por ti, pero es curioso que los frames solo valen cuando es para comparar PS4 con Switch, cuando comparas los frames de PS4 con PC a muchos ya no les hace tanta gracia y no son tan importantes.

Muy buena jijijijiji, sabes lo peor de todo, que normalmente hay más diferencia entre un juego en utra en pc y una PS4 , que entre una PS4 y una switch, pero como arte de magia en ps4 siempre se de de lujo en switch no
Que cansinos con tanta comparación, uffff. No se pueden comparar.

PS4 es mucho más potente, los juegos se ven mejor, aún más si es la PRO, recibe todos los third y tiene una burrada de exclusivos de gran calidad.
Switch es portatil y mueve juegos bastante vistosos para una portatil y tiene los grandes exclusivos de Nintendo.

Cada una tiene sus cosas buenas.
Lo mejor es tener las dos, y si no, no criticar ni a una ni a otra comparándolas porque no va a ningún lado. Es mi opinión. He dicho! :)

Y dicho esto, para el que le guste el terror es una gozada poder disfrutar juegos como estos en portátil. Yo lo tengo en ps4 pero me agobio y paso :)
Me recomendais el 1 o me espero al 2?

No puedo pillarme los dos. Asi que me gustaría que me sacaseis de dudas!
Capell escribió:Es que el problema es que se han pasado 3 pueblos con el precio. En PS4 lo tienes en un pack por 20-28€ actualmente y salió a 35€ en físico. Es decir, estás pagando por lo mismo, en digital, 19€ mas que cuando salió en físico en PS4. Yo pensaba que sacarían un pack físico a lo PS4 y pensaba pillarlo, pero con estas caerá en PS4 al final.

Link77 escribió:O simplemente por que me da la gana de jugarlo en switch, yo todos los juegos multis los juego en switch, es mucho más cómodo que un pc, lo mismo juego en la tele, en portátil en la camita o en el sofá tumbado, si hay algún juego que me apetece jugar y no sale para switch lo juego en pc.

El que se compra una PS4 en vez de un PC lo hace por la misma razón que el que se compra una consola de Nintendo en vez de un PC, es decir, por sus exclusivos.

Está claro que la portabilidad de Switch es un plus, pero es que me parece absurdo decir que es una tontería pillar una PS4 pudiendo tener un PC. Si no existieran los exclusivos de consola o los exclusivos de marca..., de acuerdo, pero teniendo en cuenta que ciertos juegos los tienes que jugar si o si en X consola de Nintendo o en X consola de Sony, es absurdo pensar que es una tontería. Si no te gustan los exclusivos que saca la marca perfecto, pero no es una tontería comprar una consola de X o Y marca porque siempre vas a tener exclusivos que no van a estar en PC y que te van a hacer tirar mas para un lado o para otro.

Si se compara objetivamente con los precios oficiales de todas las plataformas online el precio es prácticamente el mismo para todos, pero en físico si esta mucho mas barato, algo loco porque vamos en PS4 sale mejor pillarlo físico que digital, un sin sentido que solo pensaba que ocurría en Nintendo xD
Supercontento con esta Sorpresa Switchera!!!!! Muy Bien Red Barrels!!!!!

Por cierto, sobre el tema del precio..... os he hecho caso me lo he comprado en PC por 3 euros Y NO ME APARECE EN LA SWITCH!!!!!!!!!! Claro, luego he pensado que para jugarlo en switch tengo que comprarlo en switch y me da igual lo que valga en otras plataformas o si ha estado de oferta hace un año y medio o dos semanas.
PutuMoT escribió:Supercontento con esta Sorpresa Switchera!!!!! Muy Bien Red Barrels!!!!!

Por cierto, sobre el tema del precio..... os he hecho caso me lo he comprado en PC por 3 euros Y NO ME APARECE EN LA SWITCH!!!!!!!!!! Claro, luego he pensado que para jugarlo en switch tengo que comprarlo en switch y me da igual lo que valga en otras plataformas o si ha estado de oferta hace un año y medio o dos semanas.

Pero comprate el trinity que en game está 20 y encima físico..... Qué? Que switch no lee juegos de la play? Menuda estafa.. POTENCIAAAAAAA........
Galatei escribió:

No, y leí un tweet donde comentaban que no tenían intención de lanzarlo en físico.

En serio?Puffff cagada,se lo pueden meter por el "ojal"
Vamos con la "extraordinaria" capacidad que viene en la Swich ahora a descargar juegos digitales,eso hace que habra que comprarse una targeta y eso quiere decir mas dinero.
Ya me lo acabe en la One y tenia intencion de comprarlo para Swich pero en esas condiciones bye bye [bye]

PD:Espero que lo saquen en fisico,es la unica opcion para mi
Buste escribió:
Galatei escribió:

En serio?Puffff cagada,se lo pueden meter por el "ojal"
Vamos con la "extraordinaria" capacidad que viene en la Swich ahora a descargar juegos digitales,eso hace que habra que comprarse una targeta y eso quiere decir mas dinero.
Ya me lo acabe en la One y tenia intencion de comprarlo para Swich pero en esas condiciones bye bye [bye]

PD:Espero que lo saquen en fisico,es la unica opcion para mi

Imagen

Tweet oficial: https://twitter.com/TheRedBarrels/statu ... 1970989056
@Galatei Gracias por lo info.
Lo dicho,se lo pueden meter por el culo XD .No fisico no compra [bye]
Galatei escribió:Imagen

Pues vaya mierda... :'(

Entiendo que muchas compañías descarten el lanzar algunos juegos en físico por el desembolso económico que supone (producción, distribuidores, etc) pero creo que justamente Outlast es un juego que en físico hubiera vendido bien para amortizar los gastos. Lo dicho, una pena. Visto así creo que lo jugaré en PC pero me hacía ilusión jugarlo en modo portátil metido y tapado en la cama, el sentirme arropado hace que me sienta más protegido y preparado para los sustos ^^U
farting_gramps escribió:
Galatei escribió:Imagen

Pues vaya mierda... :'(

Entiendo que muchas compañías descarten el lanzar algunos juegos en físico por el desembolso económico que supone (producción, distribuidores, etc) pero creo que justamente Outlast es un juego que en físico hubiera vendido bien para amortizar los gastos. Lo dicho, una pena. Visto así creo que lo jugaré en PC pero me hacía ilusión jugarlo en modo portátil metido y tapado en la cama, el sentirme arropado hace que me sienta más protegido y preparado para los sustos ^^U

Pero en PC está en físico?
@chente1983 La verdad que no lo sé, lo pillé en Steam hace un porrón de años por una recomendación de un colega y sólo lo jugué una vez y ahí se quedó. No soy mucho de jugar con el PC la verdad, prefiero usarlo para trabajar, y el único juego que juego ahí es el Rocksmith 2014.

Me hacía ilusión tenerlo físico en Switch, dado que no sé qué tiene esta consola pero me tiene completamente enamorado y quería tener una buena colección de juegos.
@chente1983 no, en PC no está en físico. Está en PS4/XO la Trinity con los 2 juegos y sus respectivos DLC.
Pues yo me lo he pillado en la eshop rusa y me ha salido por algo menos de 19€ xD
Y tengo pendientes el Hollow y Layers of fear, estoy amasando una buena colección de juegos de miedo en Switch xD (A estos se le suma Don't knock twice y Perception)
Sinceramente, cual es el problema de no tenerlo en fisico? Red Barrels no es Rockstar que se puede dar el lujo de sacar GTA en fisico para todo lo que haya. Despues quizas, en algun futuro cercano, todos los juegos se vendan digitalmente.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
angelo361 escribió:Despues quizas, en algun futuro cercano, todos los juegos se vendan digitalmente.

Quizás no, seguro.

Pero que no tengan planes de editarlo en físico ahora no significa que no salga más adelante si encuentran un distribuidor tipo Limited Run Games.

En cualquier caso, no se van a quitar ventas de digital hablando de una teórica edición física.
Yo lo he empezado hoy y la verdad que me esta gustando bastante, ahora me he quedado encallado casi por el principio:

buscando la tarjeta de la habitación de seguridad, a ver si alguien me echa una mano

El juego se disfruta un monton estirado en el sofa con la mantita y los cascos a tope, ya me he pegado algun buen susto [+risas]
xTAZORx escribió:Pues yo me lo he pillado en la eshop rusa y me ha salido por algo menos de 19€ xD
Y tengo pendientes el Hollow y Layers of fear, estoy amasando una buena colección de juegos de miedo en Switch xD (A estos se le suma Don't knock twice y Perception)

Yo estoy como tú tengo el hollow y layers of fear pero que tal están los otros 2 (Don't knock twice y Perception) me tientan mucho, me encantan los juegos de terror, también tengo los resident
Link77 escribió:
xTAZORx escribió:Pues yo me lo he pillado en la eshop rusa y me ha salido por algo menos de 19€ xD

Yo estoy como tú tengo el hollow y layers of fear pero que tal están los otros 2 (Don't knock twice y Perception) me tientan mucho, me encantan los juegos de terror, también tengo los resident

Hoy me he acabado el RE : Revelations 2. Mañana me pillaré el Layers of Fear y el Outlast. Me quedan en cola , y ya comprados , el Perception y el Detention. Habiendo jugado todos los demás que han salido en Switch , en mi opinión , el peor es el Don't Knock Twice. A falta de comprar el The Coma , que saldrá físico en mayo.

A mediados de marzo sale otro juego de terror que es estilo pixel art 2D (siempre se me olvida el nombre). Y a finales , tendremos también el Outlast 2. Al final , poco a poco , se va ampliando el catálogo para este género. Cosa que me alegra mucho.

Saludos !! ;)
@xTAZORx y el Detention no lo tienes??

Pregunta sobre el juego. Tiene algún tipo de problemas técnicos?
angelo361 escribió:Sinceramente, cual es el problema de no tenerlo en fisico? Red Barrels no es Rockstar que se puede dar el lujo de sacar GTA en fisico para todo lo que haya. Despues quizas, en algun futuro cercano, todos los juegos se vendan digitalmente.

Precisamente, ese es el problema, no tenerlo en fisico... Es como tener aire, cuando los juegos en fisico dejen de existir, yo me limitare a rejugar lo que tengo y terminar lo pendiente... Lo digital es humo... Xd...
Yo la verdad, flipo con los dilemas que tenéis algunos con el físico o no o k es humo... vaya tonterías, pero bueno, lo respeto todo.

Sobre el juego, me parece carete, si, pero esto no me frenaría el comprármelo pq le tengo muchísimas ganas, solo que ahora ando saturado de juegos y por fin he podido controlarme un poquito con los buys, pq me quema la visa en la mano por comprar este, el layers, el sexy brutale y una larga lista de juegos. todo lo que puedo lo pillo físico, pero no le pienso hacer ascos a lo digital, para nada, prefiero la comodidad ante todo, y si el juego no es gordo (tema Gb) lo pillo y fuera, si no, me lo pienso para no petar la sd. vamos, que outlast y el 2 y layers y toda la mandanga caerán si o si. a malas, esperándome, solo lo que consigo es que algún día se ponga de oferta y me salga mas barato.
lo empeze ayer y alucino lo bien que se ve en modo portatil. Va fino el juego y ya lleve un par de sustos considerables. Mola mucho la switch!!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
.
Juego de terror han sacado un anuncio hoy de "the blackout club", sería otro juego interesante que lo pudieran adaptar para Switch, junto con el futuro outlast2,etc. se puede empezar a tener un catalogo de juegos interesantes de terror :)

Sobre lo de fisico/digital.....a mi personalmente me gusta más tener mi colección....pero todo va enfocado al online y digital....tipo game pass de One,etc.A mi me encanta tener las cajitas ahí....pero claro, el estar jugando a un juego y sin moverte poder cambiar a otro,etc....también mola [sonrisa] y al final pues bueno, cada vez voy pasando más al lado de la descarga.
VenoMPS escribió:...me quema la visa en la mano por comprar este, el layers, el sexy brutale...

Un consejo, al Sexy Brutale ni te acerques hasta que no se dignen a sacar un parche que lo arregle.
yussufjones escribió:
VenoMPS escribió:...me quema la visa en la mano por comprar este, el layers, el sexy brutale...

Un consejo, al Sexy Brutale ni te acerques hasta que no se dignen a sacar un parche que lo arregle.

Creo k recientemente sacaron un parche. Hace 1 semana creo...
Pues yo estoy indeciso.El Hollow lo ponen fatal.El primer Outlast me los pase en PS4,y el dos no me convence (lo he dejado a la mitad en PS4) Y el Layers lo deje sl 80% en One.Me chifla el survival horror pero no me convence nada salvo Revelations 2 que lo estoy acabando
Yo casi seguro que en alguna promoción que lo pongan muy bien de precio lo termine comprando.... no me dejo guiar por las reviews,etc. no creo que ni sea tan malo ni tan bueno, lo que me llama es la ambientación.

@Jomasanmu de la one/ps4 has jugado al "alien isolation"¿? yo es de los mejores survival que he jugado desde hace tiempo.... ojo, tengo pendiente aún el RE VII que me está gustando mucho. De lo que han sacado para switch no voy a coger nada hasta el outlast2 porque el resto ya lo he jugado todo en su día, pero si te gustan los survival el alien, de noche, con auriculares (esto imprescindible), es brutal....
dani_rs escribió:Yo casi seguro que en alguna promoción que lo pongan muy bien de precio lo termine comprando.... no me dejo guiar por las reviews,etc. no creo que ni sea tan malo ni tan bueno, lo que me llama es la ambientación.

@Jomasanmu de la one/ps4 has jugado al "alien isolation"¿? yo es de los mejores survival que he jugado desde hace tiempo.... ojo, tengo pendiente aún el RE VII que me está gustando mucho. De lo que han sacado para switch no voy a coger nada hasta el outlast2 porque el resto ya lo he jugado todo en su día, pero si te gustan los survival el alien, de noche, con auriculares (esto imprescindible), es brutal....

Si,lo jugue en One y lo acabe.Adoro la franquicia alien
.
509 respuestas
13, 4, 5, 6, 711