Outlast 2 se muestra por primera vez en acción

Que agobio, me ha recordado en parte al Alien Isolation cuando no sabías donde meterte para escapar XD.

No he jugado al primero pero este tengo que probarlo. Por cierto, con Oculus/Vive debe ser aterrador.

Un saludo.
Tengo el 1, y aun no lo e jugado, lo reservo para la vr xD.
Vagabond escribió:Antes me gustaban los juegos de terror, pero desde hace unos años noto que me da como pereza ponerme con ellos. Me los pillo, los instalo, los pruebo... pero siempre hay otro juego que "casualmente" se cruza en su camino y hace que se vayan quedando ahí apalancaos. No me ha quedado otra que reconocer que aunque me puedan llamar la atención, lo de pasar el mal rato con un videojuego ya no me apetece como antes.

Lo cierto es que explicas de forma bastante precisa la sensación que tengo con este tipo de títulos. También es verdad que últimamente me da la sensación de que el género vira hacia despojar al jugador de cualquier elemento de defensa frente al enemigo dejando como única opción la huída, mientras que hace un par de generaciones, aunque limitados, uno solía disponer de recursos de defensa disponible.
Uff, qué pintaza. No tendía ni idea de la existencia de este juego.

Me encanta :O
Juegazo con todas las letras, para jugarlo solo, sin luz y con los cascos a tope :) El primero, junto con el DLC era una pasada, caera fijo.
Mima , que cague da el video... cuanto mas jugarlo.
57 respuestas
1, 2