A mi estos juegos me dan miedito, suelo verlos por youtube a traves de cierto youtuber loquito de los muchos que hay, ver como empeiza y acaba de las manos de otro, para mi es como ver The Walking Dead, me deja el pene flacido 1 semana del canguele, no soy capaz de jugarlos me ataca los nervios
paco_man escribió:Chicos, el juego me está gustando mucho. Es muy bueno y su apartado gráfico es tremendo.
Pero a veces al mover la cámara me da tironcillos, he mirado los fps y en esos instantes pasa de 59,9 a 60. ¿Puede que tenga algo que ver?
Algunos juegos hacen cosas raras, hay juegos que si capas los FPS a 59, no dan tirones, no me preguntes porque, yo probaria y miraria a ver que tal.
Por otro lado, si usas sincronizacion vertical y tienes nvidia, supongo que AMD lo tenga tambien, activa el triple bufer en las opciones para ese juego desde el panel de nvidia, porque suaviza mucho el juego, solo si usas sincronizacion vertical he, y poner la grafica desde el panel a maximo rendimiento siempre tambien.