cargas ese apk en OUYA (utilizando adb install), y tendrás un icono en pantalla del humble bundle. lo abres, pones tu cuenta con la que has comprado los humble bundle (tu correo) y te aparece la lista de tus compras para android.
ya desde ahí puedes descargar/instalar/lanzar los juegos.
ojo: son juegos android orientados a pantallas táctiles. En la mayoría (sino en todos) tendrás que agregar soporte táctil con Tincore o similar (bueno, no se si funciona otro)
Yo he estado jugando al Bladeslinger del bundle anterior, y sin problemas (bueno, sin contar que le juego se basa en swipes, pero que se pueden "emular" bastante decentemente)
Me he instalado el Maldita Castilla y no me funciona. Despues de la intro pone algo asi como "press fire button" le doy a todos los botoles del mando y nada, vuelve a reproducirse la intro.
Ptaka escribió:Me he instalado el Maldita Castilla y no me funciona. Despues de la intro pone algo asi como "press fire button" le doy a todos los botoles del mando y nada, vuelve a reproducirse la intro.
Lo probé para verificar y si me funciono, es el botón O "o" U... si no te funciona intenta con otro control si puedes para que descartes si es algo de el control o no, o intenta con otras baterías.
Ptaka escribió:Me he instalado el Maldita Castilla y no me funciona. Despues de la intro pone algo asi como "press fire button" le doy a todos los botoles del mando y nada, vuelve a reproducirse la intro.
A mí me dio un error parecido, se reproducía la intro y nada más.
Desinstalar y reinstalar, y listo.
El juego, recomendable al 100%. Todo un homenaje al gran Ghost'n'Goblins. Yo ya conocía los demás juegos de LocoMalito, y este es una joya.
(aunque sea offtopic, si os interesa el juego a lo 8-16 bits, entrad en su web y descargar el Hydora, que es un matamarcianos cojonudo).
Acabo de instalar el Soul Calibur y funciona perfectamente, lo único es que hay que remapear los controles, cosa que no he hecho, me he pasado un par de combates solamente con el dedo jaja