bartletrules escribió:katxosls escribió:como hacer que el tracking funcione (desde un comentario de kickstrater):
Benedict Roeser 7 minutes ago
For everyone who has a non-working tracking #, try this (seen in a comment on the most recent update):
Step 1) Put your tracking # in the "Item Cust_Ref" field here:
https://www.globalmail.dhl.com/web/portal-asia/traceitStep 2) You'll find ANOTHER tracking # in the table below. Use this new tracking # to track your OUYA via the normal DHL tracking page of your country
Por lo menos veo que no está muerto, a ver si se actualiza que el mío aún está en :
Date Location Status Remarks
11.06.2013 HK Received & Dispatched Processed in the DGM mail terminal
EDITO: parece ser que sí, que lo han mandado a Alemania, y desde allí viene para España ( mirando en 17track) , por lo que no creo que tarden mucho
Joder, por fín algo tangible con el asunto.
UN MILLON DE GRACIAS POR PASARNOS LA SOLUCIÓN,
KATXOSLS.
Yo estoy exactamente igual que tú, y en Correos con el segundo tracking, me lista el 17 de Junio como salida de la ofi internacional de origen.
Espero que al menos esto suponga que viene por Alemania y no tendremos que pagar aduanas, porque por lo demás estoy MUY DESCONTENTO con la gente de Ouya.
No sólo están tardando casi lo mismo en servirnos a los early backers que a los que se la compren en tiendas, sino que además con la "colaboración" de DHL te tienes que comer no sólo el pago de aduanas sino el impuesto revolucionario de DHL.
O si no, esperar a que te devuelvan la pasta los de Ouya si no se ponen tontos, que puede ser para cuando saquen Ouya2 a poco que mantengan este ritmo de efectividad...
Tenía mucha ilusión por esta consola, y espero que si finalmente le pongo la mano encima me compense, pero el tema logístico lo han llevado MAL.