a las consolas de sobremesa comerciales no les va a afectar para nada la salida de consolas o aparatos como este.
Las consolas JXDS5110, JXD S601 (consolas con Android), GPH Caanoo, GP2x, Wiz, Dingoo A320 y otras muchas, también prometían mucho y luego...
con respecto a los juegos, en cuanto se pirateen, se les quitaran las ganas de programar para ella, para las pocas ventas a nivel mundial que tendrá esta consola. No les será rentable.
Los juegos indie, si están muy bien.
Otra cosa es que seas programador y quieras hacer tus pinitos. Entonces está muy bien esta consola para ti.
Pero como jugador habitual de consolas comerciales, a mi no me llama nada la atención esta consola, habiendo tenido anteriormente consolas "abiertas" como la GP32 y GP2X.
¿qué le pasó a GamePark Holdings?
GamePark Holdings dejó de producir nuevas consolas, debido en parte al fracaso que se llevaron con Caanoo (excelente consola portátil, por otra parte) y a que según ellos, el mercado se lo está llevando los Smartphones y tabletas.
Por eso mismo y por otras muchas razones, yo no sería tan optimista con un nuevo sistema de entretenimiento de código abierto.
Que salga primero, y luego ya se verá hasta dónde llega.