Overclock a mi equipo

Hace unos días monté un 2500K con un 212 plus con una GTX 480. La placa tiene Chipset P67.

Bien, automáticamente mi P8P67 me ocea el procesador a 4325 Mhz, varíando la frecuencia según exigencias gráficas. ¿Si lo hago manualmente el techo estaría muy lejano? ¿Funcionaría la selección automática de frecuencias?

En general estoy satisfecho con ese OC.

El problema me ha venido haciéndole OC a la tarjeta gráfica, ya que el ntune no parece funcionar muy bien (al contrario que pasaba con mi 260) y el rivatuner tampoco funciona. durante la instalación dice que hay un problema con los drivers de 64 bits, aunque según el programa lleva unos drivers firmados en el mismo archivo que la instalación y deberían de instlarse durante la misma. Por otra parte el programa no reconoce los drivers forceware, que son los últimos.

Con ASUS Smartdoctor he conseguido Ocear el core sin cambiar las frecuencias, pero no me deja hacerlo con las memorias por motivos que desconozco y su Hyperdrive no me varía las frecuencias con respecto a las de Stock.

COmo podeis ver no soy ningún experto en temas de OC y cualquier ayudita será bienvenida.

Un saludo y gracias ;)
dejalo todo como viene de fabrica,enciendes y en windows copias el voltaje que tienes,reinicias y en la bios pones el voltaje que apuntastes y vas cambiando el multiplicador probando que sea estable,cuando veas que necesitas mas voltaje se lo sube un poco mas ;)
messiah escribió:dejalo todo como viene de fabrica,enciendes y en windows copias el voltaje que tienes,reinicias y en la bios pones el voltaje que apuntastes y vas cambiando el multiplicador probando que sea estable,cuando veas que necesitas mas voltaje se lo sube un poco mas ;)

Gracias compadre ;).

¿Algún valor de voltaje que no debemos de superar para no chamuscar nada?
¿Seguirán funcionando las funciones de la placa que van escalonando la frecuencia según se necesite?
¿Alguna manita para desvirgar la gráfica?

[risita]
Keihanzo escribió:¿Alguna manita para desvirgar la gráfica?

[risita]

Prueba evga precision o el msi afterburner.
3 respuestas