Al final me lo pille y dejo también mi opinión por si a alguien le ayuda a decidirse.
La zona del mapa, va muy justa de fps, lo cual no tiene importancia por que solo es para seleccionar el nivel.
La primera cocina, que solo sirve un poco de tutorial, va horrible de fps, y al ser la primera impresión da mucha rabia.
El resto del juego a partir de ahí va mucho mejor, ir no va bien en ningún momento siempre se nota esa falta de fluidad que tiene en pc por ejemplo, dicho eso, es jugable al menos a dos jugadores que es lo que yo probé, y es muy muy divertido. Quiero pensar llegara un parche solucionara el rendimiento y todo serán alegrías.
Lo que si creo no solucionaran es la pantalla, si bien en la tv es un placer, en modo tabletop al jugar a dobles la pantalla no la tienes muy cerca, con lo cual ciertos iconos y demás no se ven demasiado grandes pudiendo llegar a equivocarse y teniendo que estar forzando la vista. Cumple y es jugable, pero quizás ajustar el zoom o el tamaño de algunos iconos hubiera ayudado. No me arrepiento de la compra, pero son cosas a tener en cuenta.