Bespiria escribió:@AndresDriu Si lo he entendido, y como ya he dicho, yo no voy a apoyar algo asi sea la razon que sea, yo se lo que he visto y el uso que le a dado la gente, que venga alguien diciendo que deberia de estar de acuerdo con el soporte de K&M en consola sea la razon que sea pues como que no.
Que diga esto no significa que no entienda vuestras acciones de querer jugar con teclado vs contra teclados desde consola o con tu amigo de PC en matchmaking separados al del consola, que me parece muy bien.
Por desgracia a dia de hoy no todos piensan igual y tampoco como vosotros ya que te encuentras con gente haciendo mal uso del K&M con perifericos que evaden el sistema y hasta que no arreglen eso, lo siento pero seguire en contra del teclado sea la razon que sea.
Yo soy consolero desde PS4 y juego con mando.
En mi opinión deberían existir y repito, poder dar a elegir contra quién o con quién jugar. La plataforma donde estés no debería diferenciar y/o separar comunidades, que sea el usuario quien decida, en mi humilde opinión.
Y ya no hablo de un entorno competitivo, FPS o lo que sea. Si dentro de X años, pojemplo, me diagnostican principio de parkinson o lo que sea, me tengo que ir a comprar un PC automáticamente? No deberían dar las consolas y los juegos un básico mínimo de accesibilidad para todos ? En fin, que me voy por las ramas
..
Los cronus y XIM no van a desaperecer, llevan años ahí y siempre van pasos por delante de las consolas para saltarse sus mínimas restricciones de seguridad o lo que carajos sea. En el caso de OW2 (ya que estamos en el hilo
), una sencilla búsqueda para ponerse al día y ver que el competitivo, por mucho que nos empeñemos o se empeñen en hacernos ver, limpio y justo al 100% no va a ser. Yo en mi caso aprendí hace unos años