Están las estadísticas un poco jodidas, no? Acaban de fusionarme las cuentas, jugué muy poquito al OW1, y ahora por ejemplo me pone que he jugado 37 partidas, he ganado 16 y perdido una, cuando ni de coña jajaja. Además, dónde están las 10 restantes? O que ahora tengo más muertes de las que tenía, y más muertes que eliminaciones, cuando ni en el OW1 ni en el OW2 era así.
Además al desplegar estadísticas por tipo de partida me aparece partida rápida y luego combate a muerte 2 veces repetido. En una pestaña de combate a muerte no tengo estadísticas y en otra pestaña de combate a muerte me salen las estadísticas de 1 partida que jugué antes de ayer. Por qué esa duplicidad?
Además en estadísticas me aparecen dos medallones con un número. Antes de la fusión me aparecía un medallón con un 1, eso qué es? Ese medallón me sigue apareciendo, pero después de la fusión me aparece un segundo medallón con un 13, creo que es el nivel de elogio, pero eso dónde se puede mirar?
Por otro lado al buscar partida me busca crossplay en consolas, se puede mirar dónde configurar eso? Para que sume también a los de PC? Si descubrís algo de cómo escuchar a los colegas del PC decidlo!!
Gracias!!