Yo probe el 2-2-2 cuando salio y ya dije lo que pensaba, y desde entonces no he vuelto a entrar, la verdad, me parece muy bien que blizzard se forre con los equipos y quien los vea, pero se olvida que su juego fue sacado escaso en contenido, y que ponga limitaciones para jugar sus heroes solo porque quiere mas pasta a costa de los equipos me parece muy a lo activision, al menos el ultimo es mas rastrero con micropagos.
Luego los que apoyan el 2-2-2, nose en que mundo viven algunos, pero espero que disfruteis los heroes capados, y si, todo el mundo juega dps, pero era tan facil como poner limitaciones de dps, no maximo de 3 por partida, quitar la busqueda de roles de dps/tanque/healer que lo unico que hace es que acabes cambiando de rol a tanque/healer porque no encuentra partida.
Se os olvida que todo lo que pase en competitivo de pro league os viene al pairo, aqui mas de uno ni asiste a esos eventos, ni tiene su propio equipo competitivo diario, ni les pagan por jugar. Es mas, en algun video de yt habia algun jugador de equipo de ow league diciendo que estaba cansado del meta bunker de ow, y que les aburria y no les divertia ya, pero igualmente jugaban, evidentemente porque les pagan, ya que si no fuera el caso estarian en otro juego.
En pro league te valgo el 2-2-2 ya sea porque blizzard quiere mas espectaculo y cual billete suelto mas, o mas variedad, pues los equipo que hay alli se conocen entre ellos y sabes que tanto tu healer/dps/tanques son muy buenos.
Pero que eso lo implementaran en rankeds online cuando lo unico que te empareja es gente ramdom que no conoces ni te comunicas y es como tirar un moneda al aire, si tienes suerte te toca un dps bueno, si no te tienes que joder toda la partida porque no te puedes cambiar, asi de simple.