Bespiria escribió:Y sobre overwatch 2 nadie habla
Se me hace raro, ya que todo el mundo esta descontento con el ow2, hubieron comentarios de streemers que probaron el 2 diciendo que el juego no se sentia bien, y que parecia lo mismo y peor, en el sentido de que ahora es un 5vs5, vamos te quitan un rol de tanque.
Cosa que nose que haran con los main Zaryas/Roadhogs, pero me da que se los han cargado de cara al 2.
Encima los supports en el ow2 los nerfearon, por ahi se escucha de que les redujeron un 20% el healing o algo asi.
Vamos que supuestamente ow2 venia para resucitar el juego, como ya paso fornite 2 que por eso hicieron actualizacion.
y la llegada de ow2 va hacer que el juego muera mas de lo que ya esta muerto, y tambien hubo polemicas de que no tenia sentido vender ow2 como un juego nuevo, cuando los heroes conservan las mismas habilidades.
Tambien hubo criticas porque se escucho decir a blizzard de que querian enfocar el overwatch algo mas estilo a un CoD, algo que no tiene sentido porque si quieres jugar a CoD te pones un CoD, para overwatch solo esta overwatch.
Y bueno, aparte de los multiples problemas que esta teniendo blizzard, si no recuerdo mal han depedido ya a mas de 100 empleados de blizzard, y el jeff kalplan tambien se fue, pero este se fue por voluntad propia.
Tambien recuerdo leer que le cambiaban el nombre a MCree, ocurrio un problema con mcree hace tiempo.
https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... izzard/ampEl que le ponia el nombre a mcree y nose si la voz (creo que si) se le pillo en una foto de un hotel de la blizzcon a el y a otros, acosando mujeres.
pero tiene tela lo que a pasado con blizzard los ultimos meses.
No me extrañaria que multiples despidos hicieran que el desarrollo de ow2 fuera peor.