› Foros › Nintendo Switch › Juegos
edonkey2000 escribió:
Seguro que hay otro usuario con la edicion invertida xD. Espero que te la puedan cambiar y que no te digan ahora que estan agotadas..
Scorpion_5 escribió:@Meluco ,ahora mismo la tienes disponible en la web de Game.
El distribuidor deberia solucionarlo y ponerlo a la venta en cantidades.
Y como no cogian reservas nadie ha podido reservar en tiendas fisicas y llevarselo
edonkey2000 escribió:@FHarlock Ademas en este caso estaba limitada la tirada a 6000.
Maus escribió:Ya la tengo en casa y la edición se ve bonita pero es una vergüenza como Amazon ha embalado este juego sabiendo que es una edición tan limitada. En mi caso ha venido en una caja grande y sin ninguna protección dentro de ningún tipo. La caja de carton en la que lo han enviado estaba algo machacada (siendo correos no me extraña) pero por suerte el juego está perfecto, ni una esquina machacada.
parlarocha escribió:Maus escribió:Ya la tengo en casa y la edición se ve bonita pero es una vergüenza como Amazon ha embalado este juego sabiendo que es una edición tan limitada. En mi caso ha venido en una caja grande y sin ninguna protección dentro de ningún tipo. La caja de carton en la que lo han enviado estaba algo machacada (siendo correos no me extraña) pero por suerte el juego está perfecto, ni una esquina machacada.
1. El tipo que trabaja en Amazon y cobra una miseria no sabe si es o no es una Edición Limitada. Si quieres que sepan eso, compra en tiendas especializadas como Xtralife, pero no apetece tanto porque suelen ser más caras...y nos vamos a lo barato.
2. Yo que he visto cómo se trabaja en Correos, los paquetes de Amazon vienen en grandes cajas de la propia Amazon, metidos a granel, si tu paquete tiene la mala suerte de ir abajo de todos, le ha tocado aguantar el peso de todos los demás.
En Correos se suele tener más cuidado a la hora de depositarlo en en sus jaulas, poniendo uno por uno a modo de muro contrapeado.
Es difícil que nuestro envío sea tratado con mimo y cariño como si fuera único, y luego pagamos el Prime (o gratis por reserva o +30€) para que el envío (y posible devolución) sea gratis y en el bar nos quejamos de que los sueldos son una mierda, pero eso sí, que nuestro paquete nos lo traten como si fuera único, pero que nos nos cobren por el envío.
Ya te digo, si quieres un servicio 5 estrellas, paga por un hotel 5 estrellas, no te vayas a uno de 2 por ser más barato y luego te quejes de que la habitación no tiene secador de pelo. Es lo que hay. Si quieres un servicio Premium no te vayas a lo más barato, es decir, Amazon, que luego te puede pasar lo que te puede pasar.
parlarocha escribió:Con el precio mínimo garantizado, disculpa, pero en España no hay nada más barato que Amazon, igual puede, más barato no.
pebol escribió:Amazon lo más barato... será hace años, hoy por hoy excepto en Game se puede conseguir cualquier juego al mismo precio o menos sin problema.
Y las ediciones limitadas hace tiempo que te las cobran más caras que en los demás sitios, ahi si saben que son limitadas pero para embalarlas en condiciones no.
El prime tampoco es gratis, de hecho lo han subido.
Parece que no se pueda exigir que te envien las cosas en condiciones, nadie habla de los pobres trabajadores que estarán puteados y desbordados, y no tienen por que saber lo que vale lo que envian pero eso es culpa de Amazon, que se aseguren de que se hacen bien las cosas o contraten más gente o lo que sea, que son la empresa más rica del mundo y mandar las cosas bien es algo básico.
Luego si que es verdad que para las devoluciones no ponen problema pero ya me dirás que haces si es una edicion de estas que ya no puedes conseguir en ningun sitio, de poco te sirve el vale de 5 euros que te den.
parlarocha escribió:@Huguit0 Nunca estará más cara con su precio mínimo garantizado y si en base lo está, es porque no has sumado los gastos de envío de otras webs.
Al MISMO SERVICIO DE ENVÍO y mismo producto, el precio como mínimo es el mismo que en otras webs.
Y si no estás de acuerdo, llamas por teléfono cuando no creas que cumplen con su política y te quejas, que creo que no lo has hecho nunca, y que te expliquen.
Y por supuesto, el cupón de Fnac no es un descuento per se
@Bebopcoffee entonces para estas cosas, lo mejor es ir probando y probando hasta encontrar el vendedor que más se aproxima a las exigencias personales de cada uno.
Lo que no puede ser es que se diga mil veces en el foro lo que pasa con Amazon y la gente sigue comprando envíos delicados en Amazon para luego seguir quejándose y luego seguir comprando porque es lo más barato y como siempre, y que no falte la puya a Correos que en este caso, como en la mayoría, no tiene culpa alguna.
Dark Kaim escribió:parlarocha escribió:@Huguit0 Nunca estará más cara con su precio mínimo garantizado y si en base lo está, es porque no has sumado los gastos de envío de otras webs.
Al MISMO SERVICIO DE ENVÍO y mismo producto, el precio como mínimo es el mismo que en otras webs.
Y si no estás de acuerdo, llamas por teléfono cuando no creas que cumplen con su política y te quejas, que creo que no lo has hecho nunca, y que te expliquen.
Y por supuesto, el cupón de Fnac no es un descuento per se
@Bebopcoffee entonces para estas cosas, lo mejor es ir probando y probando hasta encontrar el vendedor que más se aproxima a las exigencias personales de cada uno.
Lo que no puede ser es que se diga mil veces en el foro lo que pasa con Amazon y la gente sigue comprando envíos delicados en Amazon para luego seguir quejándose y luego seguir comprando porque es lo más barato y como siempre, y que no falte la puya a Correos que en este caso, como en la mayoría, no tiene culpa alguna.
Yo hace tiempo puse el link de lo que realmente pasa con los envios de amazon,y me llovieron respuestas de que va eso no es asi,a mi me va de lujo,eso a mi no me pasa,amazon es lo mejor.
Que bueno puede estar muy bien,pero las quejas van en aumento y la realidad es la que se ve en el articulo.
Ahi lo vuelvo a dejar:
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/
Kida escribió:ya nada... al final va a resultar más difícil comprar videojuegos que que te toque el sueldo de Nescafé.
fuji escribió:Kida escribió:ya nada... al final va a resultar más difícil comprar videojuegos que que te toque el sueldo de Nescafé.
Corre, otra vez a 71 euros https://www.amazon.es/Avance-SOE00067-O ... B07CZ8YVQ8
Kida escribió:fuji escribió:Kida escribió:ya nada... al final va a resultar más difícil comprar videojuegos que que te toque el sueldo de Nescafé.
Corre, otra vez a 71 euros https://www.amazon.es/Avance-SOE00067-O ... B07CZ8YVQ8
Ya nada Muchas gracias de todos modos!
fuji escribió:Kida escribió:
Ya nada Muchas gracias de todos modos!
Joder que rabia, levantate a mear a esa hora, que van dos dias ya xd
Kida escribió:
Pues tío, creo que me voy a poner el despertador... lo que hay que hacer.
fuji escribió:Kida escribió:
Pues tío, creo que me voy a poner el despertador... lo que hay que hacer.
corre que ahora está!!
Justo despues de la base pirata. No se lo que me quedara pero supongo que poquito.
La tienda online del corte ingles es de lo peor que hay,a mi me la jugaron hace tiempo con una edicion especial,al final me quede sin ella por su culpa,desde entonces ni con un palo.
La opcion que comentas,ya es como tu veas,yo esta edicion no la pille porque la veo cara para lo que trae,eso a unos 70 pavos,asi que a 100 me parece un desproposito,pero bueno estas cosas dependen de lo que tu lo quieras y lo que estes dispuesto a pagar,eso ya es a titulo personal.
edonkey2000 escribió:Ayer me puse a probar el juego por primera vez y con la tonteria eatoy ya en el final creo. Estoy:Justo despues de la base pirata. No se lo que me quedara pero supongo que poquito.
Edito: terminado ahora mismo, 4:41 horas.
Kelvar escribió:edonkey2000 escribió:Ayer me puse a probar el juego por primera vez y con la tonteria eatoy ya en el final creo. Estoy:Justo despues de la base pirata. No se lo que me quedara pero supongo que poquito.
Me ha pasado lo mismo que a tí, a lo que me he dado cuenta ya estaba en el final. Es un poco corto.. pero me ha gustado mucho.
Kelvar escribió:edonkey2000 escribió:Ayer me puse a probar el juego por primera vez y con la tonteria eatoy ya en el final creo. Estoy:Justo despues de la base pirata. No se lo que me quedara pero supongo que poquito.
Me ha pasado lo mismo que a tí, a lo que me he dado cuenta ya estaba en el final. Es un poco corto.. pero me ha gustado mucho.
Izdy-kun escribió:¿Sabéis si la PAL/UK trae castellano (la edición normal) o solo inglés? He estado tratando de buscar información pero no encontré nada
Izdy-kun escribió:Izdy-kun escribió:¿Sabéis si la PAL/UK trae castellano (la edición normal) o solo inglés? He estado tratando de buscar información pero no encontré nada
Siento ser pesado, ¿alguien lo sabe? Es para un regalo.
alaun escribió:Gastarse ese pastizal por un juego que te dura a lo sumo 5 h...me parece una locura por muy coleccionista que seas.
LaGarrota escribió:alaun escribió:Gastarse ese pastizal por un juego que te dura a lo sumo 5 h...me parece una locura por muy coleccionista que seas.
estan pagado los extras de la edicion, que dure 5 horas o 50 da igual y no influye en el precio, o es que si durase 20 horas entonces si merece la pena pagar por la edicion cara? porque es lo mismo
manicminer1976 escribió:@alaun
Depende. Yo entre un juego bueno de 20-30 horas y otro bueno de 80-100 horas, me quedo con el primero. Lo mismo que no prefiero una peli de 6 horas a una de 2. Pero bueno todo va a gustos.