Darkoo escribió:¿te das cuenta de que estás diciendo...
De lo único que me doy cuenta es de que interpretas lo que digo como te conviene para defender tu postura.
Sencillamente los nacionalistas se aprovechan de la labor que realizan los radicales cuando les interesa porque estos fomentan ciertas actitudes y ciertos sentimientos que les hacen más fuertes.
¿Piensas que si el sentimiento nacionalista se hubiese debilitado no hubiesen aumentado los privilegios sino que que hubiesen mermado? ¿Piensas que los radicales no contribuyen a fortalecer entre ciertos sectores el sentimiento nacionalista, otorgándoles más poder no sólo a los radicales, si no a todo el sector nacionalista?
¿No lo piensas así? Yo sí. PUNTO.
Sé que no voy a convencerte de nada, ni tengo intención de hacerlo. Y yo no necesito más discursos pro-nacionalistas, ni moderados, ni radicales, ni moderados camuflados de neutrales, ni de ningún tipo, puesto que ya he escuchado muchos. Ergo sería de estúpidos perder el tiempo en una discusión estéril. Dónde a ti lo único que te interesa no es mi opinión, si no demostrar su falsía, y a mi no me interesa la tuya, puesto que la conozco de sobra.