own3d al ingeniero patxi

¿Y por qué no las pedís?
katxan escribió:¿Y por qué no las pedís?

Porque tener que matar a gente o apoyar a quienes lo hacen para ganarme privilegios en mi propio beneficio resulta humillante y denigrante para cualquier ser humano con un mínimo de principios

Si a mi me parece perfecto, yo entiendo que quitar al que la tiene no es la solucion.

Solo venia a contestar a lo que decian antes, esta claro que si la comunidad puede hacer los numeros a su manera siempre le ira algo mejor.

Cantabria las ha pedido y tralará. Ni autovía con Madrid tenemos... El puerto de Santander perdió movimiento cuando el Estado invirtió en desarrollar el de Bilbao para saldar deudas políticas... cosas así. Que lo entiendo, cada cual tira para lo suyo y para mejorar lo suyo y ya si sobra, pues a los demás. Pero pedir, se ha pedido!

(El colmo fue cuando el gobierno vasco decidió impedir el transporte de mercancias los domingos, dejando Cantrabria incapaz de surtir con sus productos el mercado... menos que luego volvieron a dejar las cosas como estaban!).

Y esto lo digo sin resquemor, simplemente lo digo porque las Autonomías nacionalistas a veces parece que no valoran como deberían esos privilegios que han ido consiguiendo... :p
maesebit escribió:

Porque tener que matar a gente o apoyar a quienes lo hacen para ganarme privilegios en mi propio beneficio resulta humillante y denigrante para cualquier ser humano con un mínimo de principios

Aprende historia y luego hablas... El concierto económico es lo que queda de los antiguos fueros vascos y su primera versión data del año 1876 (por si no lo sabes ETA nació en 1959).

No me meto a decir si es justo o no, sino que no tiene nada que ver con ETA.
Darkoo escribió:No me meto a decir si es justo o no, sino que no tiene nada que ver con ETA.

Pensar que el peso político de los nacionalistas vascos y los privilegios que consiguen obtener o mantener tienen o no tienen nada que ver con la violencia es una mera cuestión de percepciones.

Tu tendrás tu opinión, yo tengo la mía.
maesebit escribió:
Darkoo escribió:No me meto a decir si es justo o no, sino que no tiene nada que ver con ETA.

Pensar que el peso político de los nacionalistas vascos y los privilegios que consiguen obtener o mantener tienen o no tienen nada que ver con la violencia es una mera cuestión de percepciones.

Tu tendrás tu opinión, yo tengo la mía.

¿te das cuenta de que estás diciendo que una ley que apareció muchísimos años antes de la aparición de ETA es consecuencia de la existencia de esta? ¿te das cuenta que estás diciendo que la ley electoral es consecuencia de ETA?

En fin, está guay eso de justificar todo por la existencia de ETA. Creo que la gripe porcina ha sido también culpa de ETA. Total, es cuestión de percepciones
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Prncipio de Parquímedes. Cada conductor que aparca su coche desplaza a otro infeliz que tardará horas en encontrar otro sitio y llegará tarde al trabajo por su culpa.

el de la radio que faltal patxi gana pq hay 2 principios, el primero y el segundo.
Darkoo escribió:¿te das cuenta de que estás diciendo...

De lo único que me doy cuenta es de que interpretas lo que digo como te conviene para defender tu postura.

Sencillamente los nacionalistas se aprovechan de la labor que realizan los radicales cuando les interesa porque estos fomentan ciertas actitudes y ciertos sentimientos que les hacen más fuertes.

¿Piensas que si el sentimiento nacionalista se hubiese debilitado no hubiesen aumentado los privilegios sino que que hubiesen mermado? ¿Piensas que los radicales no contribuyen a fortalecer entre ciertos sectores el sentimiento nacionalista, otorgándoles más poder no sólo a los radicales, si no a todo el sector nacionalista?

¿No lo piensas así? Yo sí. PUNTO.

Sé que no voy a convencerte de nada, ni tengo intención de hacerlo. Y yo no necesito más discursos pro-nacionalistas, ni moderados, ni radicales, ni moderados camuflados de neutrales, ni de ningún tipo, puesto que ya he escuchado muchos. Ergo sería de estúpidos perder el tiempo en una discusión estéril. Dónde a ti lo único que te interesa no es mi opinión, si no demostrar su falsía, y a mi no me interesa la tuya, puesto que la conozco de sobra.
maesebit escribió:Sencillamente los nacionalistas se aprovechan de la labor que realizan los radicales cuando les interesa porque estos fomentan ciertas actitudes y ciertos sentimientos que les hacen más fuertes.

Esto mola, porque gracias a la existencia de ETA el Gobierno Vasco ha dejado de ser nacionalista y el gobierno navarro no ha podido tener miembros nacionalistas en él (¿te acuerdas de la crisis en PSN?). Casualmente, el pastel se lo han repartido entre las dos "víctimas" (parece ser que Korta, Ignacio Uria o las sedes del PNV no son víctimas). Y luego son los nacionalistas los que se aprovechan de la existencia de ETA...

Luego me vienes con razonamientos como:
maesebit escribió:

Haciendo claramente alusión a que los privilegios fiscales del País Vasco vienen directamente por la exitencia de ETA. Si supieses algo de historia sabrías que eso no fue así... pero por dejar mierda, aunque sea mentira, que no quede...

maesebit escribió:¿No lo piensas así? Yo sí. PUNTO.
...
y a mi no me interesa la tuya, puesto que la conozco de sobra.

¿No piensas que la gripe porcina es culpa de ETA? Yo sí, PUNTO.

Y a mi no me interesa la tuya, puesto que la conozco de sobra.
Darkoo escribió:Y a mi no me interesa la tuya, puesto que la conozco de sobra.

Permíteme que lo dude. [burla2]
maesebit escribió:
Darkoo escribió:Y a mi no me interesa la tuya, puesto que la conozco de sobra.

Permíteme que lo dude. [burla2]

¿crees que la gripe porcina es culpa de ETA? Cómo me alegro de que pienses así, ya empezaba a pensar que era el único que lo veía clarísimo.

De todas formas, permíteme que también dude que tu sepas mi opinión...
Darkoo escribió:¿crees que la gripe porcina es culpa de ETA? Cómo me alegro de que pienses así, ya empezaba a pensar que era el único que lo veía clarísimo.

De todas formas, permíteme que también dude que tu sepas mi opinión...

Que no la comparta no quiere decir que no pueda respetarla o sienta la irrefrenable necesidad de contradecirla. XD

Sobre tu opinión, llevas demasiado tiempo expresándola en un foro público como para poder permitirte dudar de alguien si dice conocerla. :p
62 respuestas
1, 2