3z3qui3lmg escribió:Odio cuando no me espera a que tome yo una decisión en los diálogos y el juego avanza como si no fuera conmigo la cosa.
Que tengas un tiempo para decidir no lo veo mal, pero es que hay momentos que es el tiempo justo o menos para leer que esta comentando el compañero y aun no has terminado y ves como desaparecen tus dialogos y no te da ni tiempo a leer las 3 opciones y terminas por poner alguna de ellas a ciegas o directamente ni te da tiempo jeje.
arriquitaum escribió:yo lo he gozado como un gorrino, a quien no le gusten los juego narrativos pues normal, pero yo me lo pase en 3 sentadas y la segunda vuelta se la daré cuando pueda hacerla en el mismo dia en dos veces como mucho
esto no es asi, a mi me gustan y bastante los juegos narrativos. Jugaba a aventuras graficas en su momento, me gustan los juegos de telltale, me gustan los juegos de Quantic dream como heavy rain y asi un largo etc. Es un tema de que algunos aun gustandonos los juegos narrativos, este nos parece malo por varios motivos justificados. No es por intentar jugar a un genero que no nos guste.
Danimonto escribió:moverse en el mapa me da una pereza terrible
Totalmente
Danimonto escribió:Suerte que dura poco y suerte que me costó muy barato
lo mismo, suerte de la oferta Rusa de 3€ sino...
Danimonto escribió:Ahhh y los tiempos de cargas entre zonas... ufff!!!!
lo peor es cuando no tienes claro por donde se va a una zona y das alguna vuelta tonta y tienes que tragarte de nuevo cada cambio de zona jajaja
Danimonto escribió:el juego mejora cuando consigues la radio mejor porque por fin mete una mecánica que me mantiene despierto.
prfffffffff la mecanica de la radio hace gracia la primera vez. Repetirla "x" veces no aporta poco mas.
Soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco de rajar de juegos pero es que este en serio que me ha resultado una decepcion importante.