Oye mi hermano... ¿Que pasa con WHATSAPP?

Ya no se ven las ultimas conexiones de la gente, tan solo si esta en linea... [uzi]

Se ha acabado el control! o ¿Es solo un error? [fumando]
Justamente estaba yo ahora viendo si el fallo era de mi conexión a Internet de mi móvil y entré en EOL para probar y veo este hilo en cabeza. Pues me quedo tranquilo, ya veo que el fallo es generalizado.
¿Sí? Pues a ver si se queda así xD [+risas]
PreOoZ escribió:¿Sí? Pues a ver si se queda así xD [+risas]

Lo mismo digo. La de discusiones absurdas con la parienta/madre que me evitaría de no andar con las memeces de "ay, te has conectado hace 10 min y no me has saludado/contestado"

Saludos
JO!!!!!! A mi me gustaba saber a que hora se habia conectado la gente, era una funcion bastante buena. :p
Retroakira escribió:

Lo mismo digo. La de discusiones absurdas con la parienta/madre que me evitaría de no andar con las memeces de "ay, te has conectado hace 10 min y no me has saludado/contestado"

Saludos

+1000 [+risas]

Que razón tienes. Por favor, que se quede así XD
Es un fallo de la app,yo acabo de actualizar y me pasa lo mismo,y como yo hay mas gente en el foro.

Por cierto esto se esta hablando en el hilo oficial del whasapp :)
No es un fallo es una opción que viene preactivada, en Ajustes lo podeis cambiar yo doy gracias a Dios que exista esta opción
Cirkple escribió:No es un fallo es una opción que viene preactivada, en Ajustes lo podeis cambiar yo doy gracias a Dios que exista esta opción

Es lo que iba a comentar, en una actualización "reciente" (lo pongo entre comillas porque un día fui a mirar las opciones y allí estaba esa nueva opción xD, no sé cuándo la implementaron) te da la opción de no mostrar tu estado en línea. Lloré de felicidad al verla xDDD
Creo que la opción esa de ocultar la última conexión solo está disponible, de momento, en iPhones.
Bueno era una opción que personalmente no me molestaba, pero creo que es un acierto que la hayan quitado para evitar el "control" sobre los demás.

Salu2
Pues yo, en mi iPhone, tengo la opción de enseñar mi última vez en línea y ver la de los demás activada y aun así no la veo.

Aunque por mí mejor, si a partir de ahora ya nadie va a poder ver la "última vez", estupendo. Gano más que pierdo. Soy de esos que leen los mensajes y responden a la media hora...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dudo que sea eso porque tengo iphone y no tengo eso activado y de repente ni dios me sale en línea y a todo el mundo le pasa
Joer, yo tan tranquilo sin whatsapp xD (no que no funcione, si no es que no tengo. Mi movil es de 2005 xD)
A mi solo me ha pasado 10 minutos lo de no ver la ultima conexión, pasado ese tiempo lo he vuelto a ver xD

Salu2
ConKi escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

+1000 [+risas]

Que razón tienes. Por favor, que se quede así XD

En esas que siempre ella lleva razon xDDDDDDD
Cirkple escribió:No es un fallo es una opción que viene preactivada, en Ajustes lo podeis cambiar yo doy gracias a Dios que exista esta opción

solo en iphones
baronluigi escribió:Joer, yo tan tranquilo sin whatsapp xD (no que no funcione, si no es que no tengo. Mi movil es de 2005 xD)

+1.El mio de 2006, no tiene ni camara XD
19 respuestas