A mi también me a llegado de priceangels hoy, me costó 13€, y viene programado y con las aplicaciones que comentais, pero me a pasado una cosa rarísima!!!
Al ponerlo y arrancar la ps3 le he dado a la x sobre el menú de las aplicaciones sin abrir (o eso creo que estaba sobre ese menú) y me dice que hay una actualización la 2.01 para lo que estoy ejecutando, yo veo que no es la actualización de sistema (por el número, 2.01) y creo que es algo del dongle, le digo que si, me instala 128mb, y resulta que es un juego (mu chulo por cierto) arcade, rocket no se que, pero está en versión prueba, pienso, ostias!! El dongle trae juegos arcade, y al actualizarlo lo he machacado seguro venía entero y al actualizar lo he convertido en prueba, total que lo borro y a ver si ahora lo encuentro en el dongle y lo instalo de nuevo, pues.... ahora no tengo ni idea de donde está!! ¿De donde me ha salido, como lo he podido instalar sino venía con el dongle? No puede ser de la pestaña store que está al lado, pués estoy en la 3.41!!! Que me ha pasado????