Ya tenemos al primer candidato! Bueno, en este caso candidata
Cuando tengamos a dos más, y sean 3 en total, elegiremos al afortunado/a en obtener la plaza.
Sigan presentando candidaturas!
Jesabel, hija mia, prefiero tus artimañas antes que una candidatura con tan pocos argumentos
----------------------------------------------------------------------------
Bueno, como yo era el ultimo en contestar y no se pueden poner 2 mensajes seguidos pues como que no podia subir el hilo, asi que mediante algun truquillo he conseguido editar el mensaje de antes y subir el Hilo. (¿Donde esta la encargada de esta funcion? Si es que no puede ser......necesitamos personal, aqui se trabaja poco
)
Bueno, que a ver si os animais, que ahora ni hay examenes ni na que os impida poner algun mensajillo no ? Y no me digais que no os conectais que mas de uno estais en el msn mmmmmuchas horas (eh, Sego?
)
Me voy a dar prisa que son las 5:30 y a las 6:00 Cierra EOL ! (Si si, todas las noches a las 6 se cierra por motivos tecnicos, que lu sepais)
A mi a las 4 me han cerrao el tugurio-pub , que ni recuerdo el nombre, ( Soma, creo que era), pero EOL cierra a las 6
Que no que no que no toy borracho, que hoy me tocaba conducir a mi.
Por cierto, que he estado con otro Eoliano, XOL , lo que pasa que este lo conozco que desde que nació (vamos, que es como de mi familia, y luego ya nos hicimos de EOL). Asi que XOL, aunque nunca entras por el hilo, un abrazo pa ti y otro pa esas "Napolitanas". Y recuerda 2 cosas: A la camarera del Barra Fija y que siempre haya mucho "Venenoooo Venenooooo"
Me da la impresion de que me estoy colando hoy con el mensaje no ? bueno, pos sus aguantais, porque esta noche en lugar de escribir en el Blog (
http://www.skorzo.tk para los aburridos/as) escribo aqui
Y en fin, pocas novedades mas........ Ahm, esta noche hubo un pequeño despiste....mmmm digamos..... no se como definirlo.....Unn..... no se .. no se.... No se si tomarlo como despiste o como falta de interes eh???
Pero bueno, el/LA que quiera entender que lo entienda
Por ultimo, la plaza de Secretario/a sigue vacante, tenemos una solicitante pero harian falta al menos 2 candidatos/as mas!!
Que parece que estoy de coña pero es que realmente necesitamos a alguien mas que nos eche una mano pa alguna idea que tenemos en mente con la gente de aqui del Hilo. Asi animaos, que de momento solo "Jesabel La "Despistes" " esta apuntada . (Uuups....)
Un saludo y buenas noches, que me cierra EOL y me quedo sin poner el mensaje.
Eh eh, que ya de verdad es lo ultimo:
Jueves 21 , Sala Planta Baja: Fiona May + La Vida.
Que a los Fiona los conozco yo, que el cantante (Por cierto, estaba esta noche en el Soma) era un gran amigo del colegio, asi que alli teneis que estar, que son solo 4 Lerus y echais el ratico.
Pueeeeesssss nada mas, un saludo pa los murcielagos noctambulos (aunque me da la impresion de que soy el unico....Eso si, el Sego sigue en el Msn aunque Ausente)
Chaossssssssssss