Pablo Álvarez consigue que un juez fuerce a la Universidad a concederle un premio fin de carrera

resakosix escribió:
chicosinnombre escribió:Un empollón!! Venga todos a insultarle!! Españoles, os invoco!!!!!!!!!!!!!!!

Si leyeras el hilo verías que de empollón poco.

Que danho me ha hecho a la vista ver a este tipo en la playa (si no me equivoco) de salinas... Joder que vivo al lado ... ya no vuelvo jajaja siempre me va a recordar al pepero.

Ojo no critico en ningun momento que el tipo sea un crack, sus matriculas tiene y siempre estare a favor del esfuerzo, pero tras muuuuucho viajar me he dado cuenta que todos los grandes empresarios ingenieros etc... no necesitan de un traje un buen video en la playa y mover las manos para ser un crack.

Lo dicho que gestione las cosas publicas!
resakosix escribió:
chicosinnombre escribió:Un empollón!! Venga todos a insultarle!! Españoles, os invoco!!!!!!!!!!!!!!!

Si leyeras el hilo verías que de empollón poco.


Me conozco el hilo y toda la historia ya de antes: chico estudioso y poco acertado a las apariciones públicas es linchado por la masa social burlona y decadente.

Es la historia de siempre, la gente de siempre y la misma miseria de siempre.
chicosinnombre escribió:
resakosix escribió:
chicosinnombre escribió:Un empollón!! Venga todos a insultarle!! Españoles, os invoco!!!!!!!!!!!!!!!

Si leyeras el hilo verías que de empollón poco.


Me conozco el hilo y toda la historia ya de antes: chico estudioso y poco acertado a las apariciones públicas es linchado por la masa social burlona y decadente.

Es la historia de siempre, la gente de siempre y la misma miseria de siempre.

Cuando en el futuro si llega al poder nos empieze a robar no diras lo mismo! [carcajad]
albberto_ escribió:
chicosinnombre escribió:
resakosix escribió:Si leyeras el hilo verías que de empollón poco.


Me conozco el hilo y toda la historia ya de antes: chico estudioso y poco acertado a las apariciones públicas es linchado por la masa social burlona y decadente.

Es la historia de siempre, la gente de siempre y la misma miseria de siempre.

Cuando en el futuro si llega al poder nos empieze a robar no diras lo mismo! [carcajad]


No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que es un imbécil.
No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que es un ladrón.
No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que un chupapollas.
No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que... qué orgullosos os debéis de sentir, y qué verguenza ajena inspiráis.
Hala, seguid mofándoos de la gente.
chicosinnombre escribió:
albberto_ escribió:
chicosinnombre escribió:
Me conozco el hilo y toda la historia ya de antes: chico estudioso y poco acertado a las apariciones públicas es linchado por la masa social burlona y decadente.

Es la historia de siempre, la gente de siempre y la misma miseria de siempre.

Cuando en el futuro si llega al poder nos empieze a robar no diras lo mismo! [carcajad]


No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que es un imbécil.
No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que es un ladrón.
No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que un chupapollas.
No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que... qué orgullosos os debéis de sentir, y qué verguenza ajena inspiráis.
Hala, seguid mofándoos de la gente.


No le conocerás tú [rtfm]

PD: Cómo deben chocar las neuronas cuando criticas por prejuzgar mientras haces exactamente lo mismo...
resakosix escribió:
chicosinnombre escribió:
No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que es un imbécil.
No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que es un ladrón.
No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que un chupapollas.
No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que... qué orgullosos os debéis de sentir, y qué verguenza ajena inspiráis.
Hala, seguid mofándoos de la gente.


No le conocerás tú [rtfm]


JAJAJJAJA
Abesol escribió:Y aquí tenemos a un pepero marianista con unos cuantos padrinos que le quieren hacer publicidad para llegar a algo. Sinceramente lo de este chico es bastante de risa.

Para el que no le conozca: http://www.youtube.com/watch?v=pVrTTfroHN8

Sí, se da un look a lo Güemes (el marido de Andrea Fabra y yerno del entrañable abuelo y promotor del aeropuerto de Castellón al que le toca la Lotería con tanta frecuencia).
chicosinnombre escribió:
resakosix escribió:
chicosinnombre escribió:Un empollón!! Venga todos a insultarle!! Españoles, os invoco!!!!!!!!!!!!!!!

Si leyeras el hilo verías que de empollón poco.


Me conozco el hilo y toda la historia ya de antes: chico estudioso y poco acertado a las apariciones públicas es linchado por la masa social burlona y decadente.

Es la historia de siempre, la gente de siempre y la misma miseria de siempre.


Hola Pablo ;)
Me ha recordado un poco a uno que nos tocó sufrir en su momento y que en unas elecciones a junta de escuela denunció a varios compañeros y consiguió cerrarnos el foro por orden judicial. En este caso el amigo quería trepar en el PSOE y por supuesto, luego en las elecciones no le votó ni Dios. De la Universidad de Oviedo sale cada político que...
No me parece correcto lo que hace el chaval, pero bueno, espero que esta publicidad que se la hecho le sirva al menos para reflexionar sobre lo que está haciendo
chicosinnombre escribió:No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que es un imbécil.


Yo no presupongo nada, pero después de ver su vídeo y sus intervenciones, me ha dado pruebas suficientes para creerlo.

chicosinnombre escribió:No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que es un ladrón.


Él mismo dice que quiere ser "gestor de la cosa pública". O sea, que quiere que le dejemos meter mano en nuestros impuestos. ¿Para hacer qué? Como no lo dice pues... yo si un desconocido me pide pasta, lo primero que pienso es que es para gastársela en un cartón de Don Simón.

chicosinnombre escribió:No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que un chupapollas.


En su vida sexual no me meto, no sé lo que chupa, aunque sí sé de dónde quiere chupar: de la teta de la "cosa pública".

chicosinnombre escribió:No le conocemos de nada, pero ya presuponemos que... qué orgullosos os debéis de sentir, y qué verguenza ajena inspiráis.
Hala, seguid mofándoos de la gente.


Imagen

Pos güeno, po fale, pos malegro.
No sabía que se llamaba así "la cosa pública", suena bastante mal. Como "la cosa nostra", o
"eso de ahí... lo público (qué no me salía el nombre)".

Llamándose "la cosa" no me extraña que le metan mano tan a saco. Incluso que se la follen todo lo que quieran. Suena despectivo. ¿Quien le pondría el nombre?

Si a lo mejor lo llamasen "Intereses públicos", o "Bienes públicos", impondría más, o por lo menos daría un poco mas de palo el saquearla.

¿Como nos llamarán a los trabajadores? "Los tipos esos de las 7 de la mañana", ¿Y a los estudiantes? "esos de allí, los de los porros" ¿Y a la televisión? "La cosa de sacar imágenes".
caren103 escribió:Si el juez le ha dado la razón, es que legalmente tenía razón.

Va a ser que no. La "justicia" no son matemáticas. Yo tengo una sentencia en mi contra en la que me hacen culpable un 75% de un choque de tráfico, pese a quedar demostrado que la demanda interpuesta era falsa, y, (cagate) la sentencia es contraria al código de la DGT, que indica claramente que en una rotonda quien circula por la derecha tiene preferencia (yo era ese) Y me ha tocado pagar pq la juez es mala, punto. Y no, no he podido recurrirla pq al ser inferior a 3000€ no se puede recurrir. Otra maravilla de "la justicia"
Resumen: Tengo una sentencia en contra que va contra la legalidad y me toca joderme. Así que ganar un juicio no significa que legalmente tengas razón (que no se si será el caso del elemento este) y de todas formas que sea legal no significa ni que sea justo ni que sea razonable.
Gaiden escribió:de todas formas que sea legal no significa ni que sea justo ni que sea razonable.

+1
Lo flipante es luego leer en su FB la gente que le apoya,que dice que lo ha luchado mucho,que es el ejemplo de perseverancia y demás chuminadas. ¬_¬ [Ooooo] [Ooooo] [+risas]
Es que es un parásito de libro, y lo gracioso es que lo pregona impunemente. El que sea un parásito con un cerebro privilegiado no oculta su naturaleza. A mí entre que me chupe la sangre un listo o un tonto... pues me da lo mismo, la verdad. Este de todas formas muchas luces no tiene, si no, no habría hecho esas gilipolleces en internet, si es que pedía a gritos que lo pusiesen a caldo.
katxan escribió: con un cerebro privilegiado no oculta su naturaleza. .


Estudiar lo mas bajo no te convierte en un cerebro privilegiado por muy buenas notas que saques, ni te hace mas culto

Lo flipante es luego leer en su FB la gente que le apoya,que dice que lo ha luchado mucho,que es el ejemplo de perseverancia y demás chuminadas


Tal vez son solo trolls que se quieren reirse

Imagen

El de la izquierda que le coge de la manita a aznar parece que es el tambien
Con lo listo que es el fulano (35 matriculas no te las regalan, ni estando buena) va y estudia eso. Que no vale para nada (ni para perder 3 años) y no te enseña nada. (la estudio un familiar mio muy directo)

El fulano va camino de ser un impresentable en cualquier partido político. Al nivel de la Pajin, la Bibiana, la Fátima y el Soria. Le veo ministrable en febrero de 2013. Lo que no le han explicado es que en el partido valoran más las rodilleras que las matriculas de honor.

Gran país mejor gente. Que le den también un gallifante. Hombre.
67 respuestas
1, 2