Pablo Iglesias cobra al año más que Rajoy y que el sueldo base del Rey

1, 2
Rajoy cobra 78000 euros brutos al año? Sí? Vaya por dios, pobre hombre... con lo bien que le iría de registrador de la propiedad y ahí está... sacrificándose por los españoles.

El tema ya no es que yo me lo crea o no. Aquí lo importante es ¿tú te lo crees?

Como paso de que ese panfleto me tome por gilipollas con sus "noticias", no pienso dedicarle ni un segundo más de mi atención. Así que venga, hasta luego también.
me encanta ver a los ciberayudantes del partido en el poder tan desesperados.

ademas algunos vienen aqui a abrirnos los ojos, con portadas de La razón, mentiras y demagogia que se le desmontan a los dos posts y odio en las yemas de los dedos.

y cuando se les desmonta (que se tarda menos que apretar un botón) saltan tratándonos de borregos indignos de la verdad.

con lo bonito que es el ganchillo o las acuarelas y salen algunos Robin Hood del PP con estos hobbies xD
Os digo una cosa muy en serio: Por mi, ojala que sigan estos titulares y estos mensajes en foros y redes sociales durante mucho tiempo...son tan ridiculos, que lo unico que consiguen es, precisamente, darle votos a Podemos
Y si hacemos una colecta para Rajoy y el Rey? porque me dan pena, ahi sacrificandose por el pais, pudiendo cobrar mas en otras actividades

Rajoy podria estar forrandose, pero en cambio ahi esta, al pie del cañon por la patria, para que podamos tener brotes bordes... digo verdes
pantxo escribió:Os digo una cosa muy en serio: Por mi, ojala que sigan estos titulares y estos mensajes en foros y redes sociales durante mucho tiempo...son tan ridiculos, que lo unico que consiguen es, precisamente, darle votos a Podemos

Incendian a la gente de tal forma, quienes publican esas noticias y quienes les dan cobertura, que acaban por hacer que por pura rabia, esa que muchos de quienes publican y dan voz a esas noticias tienen, acaben por votar a Podemos, vengan de UPyD, de PSOE, IU o de Bildu (este último para satisfacer las necesidades de los de La Razón).
Aevum escribió:A mi me procupa mas que este cobrando pasta de una dictadura sudamericana haciendose pasar por un movimiento de liberacion del pueblo que de verdad esta destruyendo venezuela y un gobierno theocratico que esta activamente financiando a grupos terroristas como hezballah y Hamas.

Si creeis que Alguien que dice que Iran y Venezuela son paises ejemplares gobierne españa... es asunto tuyo, pero el dia siguente a que ese salga presidente me pillo el pasaporte y me voy.

Montaron escribió: Venga, hasta luego
Llegará un momento en que se diga que Pablo iglesias tenia mas millones en suiza que barcenas. Tiempo al tiempo XD
Montaron escribió:El seguidismo con el líder es muy hardcoreta, veo que algunos dicen que esto es debido a que lo dona a su empresa que lo calza como "solidaridad con causas justas" y otros que la prensa directamente miente y es imposible que cobre tanto... que esta manipulado vamos... pues nada a seguir con el cibervoluntariado de Pablo.

PD: No me extraña nada que a día de hoy el PSOE aun tenga fanboys que hace un chorro de años lo flipaban con Felipe como lo hacéis muchos ahora por el tertuliano televisivo.

Venga, hasta luego.

¿Que te parece la ley mordaza?, ¿y la intención del pp de privatizar todo lo público?, ¿que opinas de que no hayan cumplido ni un solo punto de su programa electoral?, ¿y de los sueldos precarios que jamás veremos mejorados con el ppsoe?.

Seguir apoyando lo que ha hecho el pp a pesar de todo esto, si es seguidismo. ¿Bomba de humo, tal vez?.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señor Ventura escribió:
Montaron escribió:El seguidismo con el líder es muy hardcoreta, veo que algunos dicen que esto es debido a que lo dona a su empresa que lo calza como "solidaridad con causas justas" y otros que la prensa directamente miente y es imposible que cobre tanto... que esta manipulado vamos... pues nada a seguir con el cibervoluntariado de Pablo.

PD: No me extraña nada que a día de hoy el PSOE aun tenga fanboys que hace un chorro de años lo flipaban con Felipe como lo hacéis muchos ahora por el tertuliano televisivo.

Venga, hasta luego.

¿Que te parece la ley mordaza?, ¿y la intención del pp de privatizar todo lo público?, ¿que opinas de que no hayan cumplido ni un solo punto de su programa electoral?, ¿y de los sueldos precarios que jamás veremos mejorados con el ppsoe?.

Seguir apoyando lo que ha hecho el pp a pesar de todo esto, si es seguidismo. ¿Bomba de humo, tal vez?.

Pues nada, que se vuelva a Sudamérica, he oído que alli se vive de puta madre.
elvicent escribió:Los temas de los ataques a podemos son cíclicos no? Es curioso lo de eta se debatió y desmintió hace meses y ahora sale otra vez, lo de los salarios también cuando llevaban 1 mes y algo de eurodiputados también se les atacó con eso, se discutió y se dejó claro, lo próximo que toca es volver a que son bolivarianos... Luego de nuevo lo de eta... Etc...

Parece que piensan que la gente a los pocos meses se olvida de las cosas y vuelven a cargar porque no tienen nada nuevo. Y encima con falsedades como han dejado claro los compañeros de arriba.

¿Decir lo que cobra Pablo Iglesias es un ataque a Podemos? ¿Donde está el problema en saber lo que cobra este señor?
La Razon y el ABC no sacan una noticia real desde que el PP llego al gobierno, por favor, flamear y chillar contra podemos con otros medios, o de otras fuentes que esas no cuadran nunca.

dogma95 escribió:¿Decir lo que cobra Pablo Iglesias es un ataque a Podemos? ¿Donde está el problema en saber lo que cobra este señor?

En usar información incompleta o falsa, y en decir que los otros son peores porque si.
dogma95 escribió:¿Decir lo que cobra Pablo Iglesias es un ataque a Podemos? ¿Donde está el problema en saber lo que cobra este señor?

Sabes muy bien que el problema está en manipular las noticias para que la gente se piense que es un chorizo y cobra más de lo que debe.
dogma95 escribió:
elvicent escribió:Los temas de los ataques a podemos son cíclicos no? Es curioso lo de eta se debatió y desmintió hace meses y ahora sale otra vez, lo de los salarios también cuando llevaban 1 mes y algo de eurodiputados también se les atacó con eso, se discutió y se dejó claro, lo próximo que toca es volver a que son bolivarianos... Luego de nuevo lo de eta... Etc...

Parece que piensan que la gente a los pocos meses se olvida de las cosas y vuelven a cargar porque no tienen nada nuevo. Y encima con falsedades como han dejado claro los compañeros de arriba.

¿Decir lo que cobra Pablo Iglesias es un ataque a Podemos? ¿Donde está el problema en saber lo que cobra este señor?

Decirlo no, está al alcance de todo el mundo en un par de clics, manipularlo si.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
10.000 votos mas para podemos

MANIPULAR diciendo que Pablo Iglesias gana más que Rajoy, cuando éste se lleva más de 200.000 euros al año del PP aparte de su sueldo de Presidente.

Pero claro ese detalle se te olvidó mencionarlo... :o :o
minmaster escribió:

MANIPULAR diciendo que Pablo Iglesias gana más que Rajoy, cuando éste se lleva más de 200.000 euros al año del PP aparte de su sueldo de Presidente.

Y no olvidemos... [rtfm]

Imagen
minmaster escribió:

Y decir que es Pablo Iglesias el que cobra más que Rajoy, cuando cualquier eurodiputado, como puede ser Miguel Arias Cañete, cobra lo mismo.
La diferencia está en que Cañete se guarda las perras y su participación en el parlamento europeo es de risa, mientras otros donan parte de su sueldo y participan activamente.
Imagen

Se puede ver también en este enlace: http://www.mepranking.eu/8/mepvs.php?me ... 91ETE+1351
KAISER-77 escribió:La Razon y el ABC no sacan una noticia real desde que el PP llego al gobierno, por favor, flamear y chillar contra podemos con otros medios, o de otras fuentes que esas no cuadran nunca.

En usar información incompleta o falsa, y en decir que los otros son peores porque si.

+1
Imagen

en serio les dan un premio o algo??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me da pena la gente que se cree lo primero que leen en cualquier periodicucho..., seguro que el que ha posteado la noticia se cree todo lo que se dice en Intereconomía...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
No saben ya como atacar a Podemos, pablo iglesias, cobra lo que el PP y el PSOE europeo han acordado que debe cobrar un europarlaentario.

PODEMOS no ha participado nunca en las votaciones de los sueldos.

Pablo Iglesias cobra lo mismo que todos los demas, siendo los del pp y psoe mayoria.
Lo que hay que hacer es no poner ni 1 comentario, que se pierda en el olvido, cualquier persona de mente abierta y minimanente informada ya sabrá que es manipulación, el resto votan ppsoe.
Incluso suponiendo que sea verdad. Su sueldo de eurodiputado es el mismo que el resto de eurodiputados (independientemente de que done una parte a su programa), pero con la diferencia de que él SÍ es productivo en la eurocámara. Y ahí están las intervenciones que puede uno seguir, propuestas, mociones de censura, debates..etc. Yo lo sigo a menudo y es de calle el europarlamentario español que es más productivo y que justifica su sueldo.

Si se que aquí el problema no es tanto el sueldo de los políticos, sino su rendimiento y productividad acorde a esos sueldos. Macho, que en la empresa privada medio PP ya no tendría trabajo, en cualquier multinacional en puestos de ejecutivos ya habrían sido asados por sus accionistas si muestran ese nivel incompetencia y no son capaces de ofrecer resultados. El tema es que aquí, en lo público, los "accionistas" somos nosotros los ciudadanos que los elegimos cada cuatro años pero que sin embargo no nos dejan evaluar el rendimiento y la productividad que tienen para hacer un país mejor.

Que luego cobre x más en su programa de televisión es mezclar churras con merinas. Si su empresa privada que ha creado él genera beneficios y puede ponerse un sueldo, pues que se lo ponga, no es dinero público. Pablo Iglesias será lo que uno quiera, y se estará de acuerdo en algunas cosas suyas o no, pero vamos, sobre si es productivo y eficiente, me parece a mí que lo demuestra con creces.

Qué productividad tiene Rajoy si se puede saber?

No lo es, sin ir más lejos lo pone en la propia web de Podemos, donde desgranan donde se gasta hasta el último céntimo. Aunque no lo pusiera, todos los eurodiputados cobran lo mismo y no pueden renunciar a ello, por lo que ya se sabía. De hecho como ya han comentado esto no es nuevo, y ya en su día quedó claro la manipulación que se hacía sobre el tema.

Ataque es manipular para hacer que la gente piense lo que no es.
Y la noticia ¿cual es?

¿Abrimos un hilo por cada uno de los políticos y altos cargos que cobran más que Rajoy o sol Pablo Iglesias merece este privilegio?
76 respuestas
1, 2