Pablo Iglesias HUMILLA a Juan Carlos de Borbón y a la Monarquia.

1, 2
Por aquí abundan los de "izquierda" que son anti - inmigración, así que haya alguno de "izquierda" pro monarquía no me extraña nada.
rafaelkiz escribió:Relajate.

Mejor que se lo digan aquí en este foro a que vaya a otro país o lugar y suelte el compi 'soy de izquierdas y monárquico' y se rían en su cara, porque eso se llama no tener los conceptos claros.

De todo se aprende.

Yo estoy relajado, lo que me molesta son los ataques que hay entre unos y otros por culpa de sus ideologias; mi abuela es de izquierdas y mi madre de derechas, cada vez que discuten de politica me pongo malo viendo a ver quien tiene razon [agggtt] , para mi esta clase politica ya sea de izquierdas o derechas siento que no me representa, y se ha visto el 20-D que no se ha puesto deacuerdo nadie; aparte de que al señor Iglesias no le trago, no por que diga verdades, sino por que va muy de sobrado a veces y un poco chulesco otras; si quiere que la gente le tome en serio que empiece por cambiar un poco la forma en que dice las cosas y se expresa; prefiero mil veces a la Carmena que a este maromo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Mejor que se lo digan aquí en este foro a que vaya a otro país o lugar y suelte el compi 'soy de izquierdas y monárquico' y se rían en su cara, porque eso se llama no tener los conceptos claros.

De todo se aprende.

Yo estoy relajado, lo que me molesta son los ataques que hay entre unos y otros por culpa de sus ideologias; mi abuela es de izquierdas y mi madre de derechas, cada vez que discuten de politica me pongo malo viendo a ver quien tiene razon [agggtt] , para mi esta clase politica ya sea de izquierdas o derechas siento que no me representa, y se ha visto el 20-D que no se ha puesto deacuerdo nadie; aparte de que al señor Iglesias no le trago, no por que diga verdades, sino por que va muy de sobrado a veces y un poco chulesco otras; si quiere que la gente le tome en serio que empiece por cambiar un poco la forma en que dice las cosas y se expresa; prefiero mil veces a la Carmena que a este maromo.
Un saludo.

Siempre tienes la opción de votar a Alberto Garzón.
Psmaniaco escribió:

De todo se aprende.

Un saludo.

Si Pablo Iglesias no tuviese esa forma de expresarse Podemos no habría tenido tanto de que hablar, es todo campaña, lo importante es el movimiento y lo que conlleva, no que el tio que lo represente te caiga mejor o peor, aunque por desgracia la imágen es lo que más se utiliza en política como bien les aconsejan los equipos de psicólogos, es la única razón de que hayan puesto a Pedro Sanchez en el PSOE y Albert Rivera en Ciudadanos, en el PP saben que da igual a quien pongan y por eso Rajoy es tan inepto.
Pues preferiria otro para Podemos, que el Rajoy es imbecil eso ya lo sabemos todos [+risas] , pero que este tio si llega al poder no haga lo mismo que han echo los demas, vivir la buena vida del politico y dejar de lado lo que realmente hace falta, que es sacarnos de la crisis o que lo intente.
Un saludo.
Una cosa es defender una postura política y otra es hacer campaña en favor de ella y, además, con spam de un canal de You Tube incluido.
55 respuestas
1, 2