Ives Mann escribió:ZP deja el gobierno, Lucía Etxeberría deja de escribir libros, muere el dictador norcoreano y ahora esto... ¿ES QUE ESTE LUNES NO VA A PARAR DE DAR ALEGRÍAS?
para mi no es una alegria que rajoy substituya a zp la verdad, podrian dejarlo ambos el gobierno, saldriamos todos ganado.
Como diría aquel ... salir del fuego para caer en las brasas. Ahora quienes resolverán la crisis son los que se enriquecen con ella .... si no podemos ser más gilis, no ....
A colación de esto (de manera indirecta), le han puesto un año de cárcel al que subió una copia casi final de Lobezno a la red antes de su estreno en cines:
A colación de esto (de manera indirecta), le han puesto un año de cárcel al que subió una copia casi final de Lobezno a la red antes de su estreno en cines:
No me lo compares, este tío cogió una película (por maquillar la palabra ROBÓ/HURTÓ) y la subió a la red antes de que saliera en el cine, haciendo que mucha gente no fuera al cine y por lo tanto haciendo perder mucho dinero a la productora.
Si la hubiera subido cuando ya estaba en cines no habría tenido tanto revuelo, simplemente le superó su afán de protagonismo y le salió cara la jugada (1 año de carcel). El caso de Pablo Soto es muy diferente, simplemente realizó un software para compartir, no jodió a nadie (el que quiere comprar compra y yo soy el primero que descargo y compro).
En el caso del que me hablas el tío merece un castigo ya que del cine comen muchas personas y su objetivo fue el ego, no el bien de la comunidad (que sería el caso de Pablo Soto), los demás podríamos haber vivido tranquilamente un par de semanas o meses hasta que saliera Lobezno. Eso si, un año de carcel me parece excesivo, con un par de años de ayuda a la comunidad, que se estila mucho en USA, podría haber sido suficiente.
No me lo compares, este tío cogió una película (por maquillar la palabra ROBÓ/HURTÓ) y la subió a la red antes de que saliera en el cine, haciendo que mucha gente no fuera al cine y por lo tanto haciendo perder mucho dinero a la productora.
Si la hubiera subido cuando ya estaba en cines no habría tenido tanto revuelo, simplemente le superó su afán de protagonismo y le salió cara la jugada (1 año de carcel). El caso de Pablo Soto es muy diferente, simplemente realizó un software para compartir, no jodió a nadie (el que quiere comprar compra y yo soy el primero que descargo y compro).
En el caso del que me hablas el tío merece un castigo ya que del cine comen muchas personas y su objetivo fue el ego, no el bien de la comunidad (que sería el caso de Pablo Soto), los demás podríamos haber vivido tranquilamente un par de semanas o meses hasta que saliera Lobezno. Eso si, un año me parece excesivo, con un par de años de ayuda a la comunidad, que se estila mucho en USA, podría haber sido suficiente.
Saludos
¿Te crees que ese tio fue el que filtro el workprint? El workprint ya estaba liberado en redes internas, y este lo que hizo fue pillarlo y resubirlo a host tipo megaupload para sacar tajada.
Cuadno fue el juicio salió en todos los medio de comunicación durante varios días, ahora que han absuelto de todo cargo a Pablo, no he visto ni una sola noticia en los telediarios....en fin tenemos una "desinformación" y un periodismo que cada vez dá más asco.
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
Mientras no haya una legislación internacional con penas durisimas contra los responsables de delitos claros de instrumentalización de la justicia como es este un caso claro, estaremos jodidos.
¿Ques es eso?... meter demandas ridiculas a golpe de talonario contra gente con pocos recursos para ahogarlos. La forma mas miserable, rastrera y asquerosa de comportarse.
Pero para estos casos no debería de haber penas economicas, sino prisión para los responsables de estos actos.
Ahora coge a unos directivos de esas compañias y metelos una decada en prisión, y vereis como cambian las cosas
masteralivex escribió:Cuadno fue el juicio salió en todos los medio de comunicación durante varios días, ahora que han absuelto de todo cargo a Pablo, no he visto ni una sola noticia en los telediarios....en fin tenemos una "desinformación" y un periodismo que cada vez dá más asco.
No interesa. ¿En Japón ya no hay radiactividad no?
PD:Vivimos en el mundo de la desinformación.
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
masteralivex escribió:Cuadno fue el juicio salió en todos los medio de comunicación durante varios días, ahora que han absuelto de todo cargo a Pablo, no he visto ni una sola noticia en los telediarios....en fin tenemos una "desinformación" y un periodismo que cada vez dá más asco.
No interesa. ¿En Japón ya no hay radiactividad no?
no entiendo mucho de leyes pero si fuera "pablo" les metia una demanda por "daños y perjuicios" por el mismo importe que le pedian ,,,seguro que alguno ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tenia que ir al baño rapidamente
Pues creo que sería una perfecta manera de devolverles lo mal que habrá pasado. Creéis que existe alguna posibilidad de que le salga positivo el asunto de meterles una denuncia por daños y perjuicios?
En la tele decían que era el creador del P2P, que no es lo mismo que el creador de varios programas P2P. Aunque con la resolucion que se ha dado, creo que tampoco cambia nada.
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN