jammlan77 escribió:Hola soy canario de 37 años, suelo jugar por las tardes y cuando se pueda, soy cazador nivel 27. No soy muy bueno pero hago lo que puedo. Me interesaría para asaltos semanales, la raid, que no los he echo, y lo que se tercie. Mi ID:andreslanz.
Ya se te ha agregado. Si alguien está interesado en raids, ocaso y demás para más de 27 que mande solicitud.
Titan nvl 27 para 28, suelo poder conectarme por las noches cuando pongo la family a dormir . Me mola vuestro clan y haber si podemos hacer asaltos, heroicos y .....raids!!!
Netibcn escribió:Titan nvl 27 para 28, suelo poder conectarme por las noches cuando pongo la family a dormir . Me mola vuestro clan y haber si podemos hacer asaltos, heroicos y .....raids!!!
Muy buenas si todavía aceptáis gente mi Id es handrajoso hechicero nv 27 a falta de ascendentes para llegar al 29. Lo dicho si necesitais gente añadirme please juego por las tardes y noches. En la primera paguina pone que estáis completos aun así os he mandado la solicitud. Un saludo.
Budo escribió:Oier, handrajoso y Neti ya estais dentro. Seguid los pasos del primer post y no olvideis lo del whatsapp. Saludos y bienvenidos
Muchas gracias!! No tengo whatsapp (soy raro lo se Xd) os dejo mi email por si me queréis avisar de algo, lo tengo sincronizado con el móvil así que me entero rápido si hay quedada. Lo dicho gracias. Javiernosti@Hotmail.com
Yo también estaría interesado, soy titán 26 casi 27, yo suelo jugar entre diario todas las tardes, y los fines de semana por la mañana y la tarde. Si hay sitio, avisadme y mando solicitud por la pagina de bungie. Un saludo!!
Edito: 35 castañas, casado, así que ya sabéis los horarios depende de la parienta.
Chispas, txiny y Ratz, ya estais dentro. ir al primer post y seguid las instrucciones. Muy importante poner el clan como activo de psn. En la web de bungie vais a clanes, clan de psn, etablacer como mi clan de psn. Bienvenidos
ahora entro desde el móvil, que en el curro tengo capada la pagina de bungie. Y lo activo como clan psn. También he mandado mensaje a bunbury por lo del grupo de wasp.