Murp escribió:Con ese programita me parece que subdes cascó su blanquita.....No subdes??
Salu2
Con ese programa casque mi blankita (en cierto modo)
Ese programa para 3.40 no sirve te peta el Recovery, dio la casualidad q al mismo tiempo estaba probando de redireccionar el opening_plugina a la flash1 para los PSX, y me tuve q ekivocar en algun parametro, q brickee la PSP, y la sorpresa fue cuando intente acceder al recovery y no entraba...
Ahi fue cuando me di cuenta de q ese programa no vale para 3.40.
Pero se puede cambiar de color yo en la azulita lo tenia de color Azul a juego con el Theme in Blue, q me lo hizo Marce...
Luego intentando reparar el problema de brillo fue cuando me cargue el kernel, ya q me kede sin espacio en flash.
Ahora entre Grishnak y Marce (si consigo reunirlos), intentaremos sacar solucion al respecto, ya q no soy el unico al q le a petado el kernel.
Si conseguimos hacer algo q cargue desde 3.40 seria la nueva era en Scene de la PSP, ya q si podemos hacer cargar un eboot version 3.40 podriamos cargar un recovery o un updater desde PSP 3.40 version oficial, te imaginas lo q se podria hacer??
Salud.